Buenos días chavales
Paso a saludar y a informar.
Anoche pillé vuelos en julio para Malasia.
Con Turkish Agp - Kul con una escala y corta.
El PvP.. Mejor no comentar de cómo está la cosa este año jajajaja. 700€. Es lo que hay.
Ya os iré pidiendo ayuda pero 7 noches en Perhentian, a ser posible en el Abdul no me los quita nadie.
Besitos varios
7 noches?
En Perhentian?
Lo veo un poco excesivo, muy excesivo
Pero de cualquier modo esto es lo q primero tienes q reservar
En serio Javi??
Me han contestado del Abdul que solo tienen disponibilidad en mis fechas para 7 noches en la Garden View.
Cuántos días le darías tú? Como no te gusta la playa... . Pues tres
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24883
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
7 noches?
En Perhentian?
Lo veo un poco excesivo, muy excesivo
Pero de cualquier modo esto es lo q primero tienes q reservar
En serio Javi??
Me han contestado del Abdul que solo tienen disponibilidad en mis fechas para 7 noches en la Garden View.
Cuántos días le darías tú? Como no te gusta la playa... . Pues tres
Me parece muy buen precio tal y como está todo
Estuvimos 5 noches en Perhentian, a mi me pareció perfecto, pero no fuimos a Kecil, no dio tiempo, y claro que me hubiera quedado más, aquello es el paraíso. No obstante y como llegar no es fácil, vuelo + taxi + barco, yo haría un mínimo de 4. Hay muchas opciones de playas, puedes comer y cenar en diferentes sitios y disfrutar de la tranquilidad, del mar, del snorkel...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13006
3 no por lo mismo que te dice india, mucho desplazamiento. Mi tope sería 5.
No es q no me guste la playa, pero yo soy del Caribe y vivo al lado del mar. Hay otras cosas q me atraen más
Pero repito, lo importante es q reserves eso como q ya porque es lo q primero se peta. Da igual lo q a mi me guste o no. Como si quieres estar 15
Eso viernes!!!
Acabo de solicitar cita pa USA visa y vuelve a ser un año y algo
Vaya q estoy al decirle chao
Pero no me queda otra q adaptarme (esta mierda no sé dinde la leí pero va a ser que si)
Eso viernes!!!
Acabo de solicitar cita pa USA visa y vuelve a ser un año y algo
Vaya q estoy al decirle chao
Pero no me queda otra q adaptarme (esta mierda no sé dinde la leí pero va a ser que si)
Entonces a joderse.
Yo no puedo cerrar esa puerta
Hay peña q dice q se suele adelantar pero yo no creo q pueda contar con el visado este año, lo q me jode bastante
Pero la ventaja es q luego son 10 años de visa
Así q lo dicho, a joderse
malik Escribió:
Esos tiempos para conseguir la visa es para todas las nacionalidades?
Si
Lo q pasa q siendo español, por ej, no hace falta pedir visa, con ESTA es suficiente.
Pero Biden mete a Cuba en la lista de países q apoyan al terrorismo y entonces todo el q viaje a la isla desde julio de 2021 tiene q pedir Visa tenga la nacionalidad q tenga
Y nosotros también por tener doble nacionalidad, aunque no hayas viajado a Cuba
Esos tiempos para conseguir la visa es para todas las nacionalidades?
Si
Lo q pasa q siendo español, por ej, no hace falta pedir visa, con ESTA es suficiente.
Pero Biden mete a Cuba en la lista de países q apoyan al terrorismo y entonces todo el q viaje a la isla desde julio de 2021 tiene q pedir Visa tenga la nacionalidad q tenga
Y nosotros también por tener doble nacionalidad, aunque no hayas viajado a Cuba