Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte, precios ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 20075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Para el traslado entre la ciudad de Chiang Mai y el aeropuerto, en cualquiera de los dos sentidos, hay una tarifa fija tanto si es en taxi como en un coche de Grab. La tarifa es de 150 bahts.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo un vuelo de chiang mai a krabi en agosto y el vuelo sale a las 06.30 de la mañana de c. Mai. El tema es q a esa hora creéis q encuentro taxi. No sé si el hotel me lo podría gestionar ( veremos cómo se toman q me vaya a las 4 o 4.30 de la mañana) o grab o algo. A ver si no puedo ir al aeropuerto
Y por otro lado imagino q no será un aeropuerto muy grande y q si no facturo maleta con llegar a las 5 bien?
Cuánto se tarda en llegar desde la zona amurallada de c. Mai? El precio veo q no es caro según el último Post 150 bth
⬆️ Arriba

Willy Fog

tritina2010 Escribió:
Hola, tengo un vuelo de chiang mai a krabi en agosto y el vuelo sale a las 06.30 de la mañana de c. Mai. El tema es q a esa hora creéis q encuentro taxi. No sé si el hotel me lo podría gestionar ( veremos cómo se toman q me vaya a las 4 o 4.30 de la mañana) o grab o algo. A ver si no puedo ir al aeropuerto
Y por otro lado imagino q no será un aeropuerto muy grande y q si no facturo maleta con llegar a las 5 bien?
Cuánto se tarda en llegar desde la zona amurallada de c. Mai? El precio veo q no es caro según el último Post 150 bth

Hola,

Si, taxi sin problema, sea por tu cuenta o gestionado por el hotel.

Si no ha cambiado, el aeropuerto de Chiang Mai cierra por la noche, con una hora de antelación allí suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
tritina2010 Escribió:

Hola,

Si, taxi sin problema, sea por tu cuenta o gestionado por el hotel.

Si no ha cambiado, el aeropuerto de Chiang Mai cierra por la noche, con una hora de antelación allí suficiente.

Ok gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes