Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 79 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 414834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
taticarrere Escribió:
En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
+66 94 329 4816 Rocko
Suerte!

Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte
⬆️ Arriba

Experto

lincegsxr Escribió:
taticarrere Escribió:
En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
+66 94 329 4816 Rocko
Suerte!

Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte

Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath por persona...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Qué excursiones recomendáis en Krabi?
Vamos a estar 5 días,el último sale el vuelo a las 20h.
Estamos alojados en Tubkaak Resort Boutique y teníamos pensado ir a Phi phi con maya beach un día entero,otro día a la excursión de 4 islands y otro a isla Hong +isla jamen Bond.

Qué os parece?recomendable?alguna empresa local para contratar allí?precios de excursiones?

Estaremos del 27 de Junio al 1 de Julio por si alguien quiere unirse.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Estamos alojados en Tubkaak Resort Boutique y teníamos pensado ir a Phi phi con maya beach un día entero,otro día a la excursión de 4 islands y otro a isla Hong +isla jamen Bond.

Qué os parece?recomendable?alguna empresa local para contratar allí?precios de excursiones?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

artepolar Escribió:
Hola!

Gracias

Si en esos 5 días incluyes el día de llegada y el día de regreso, con tres excursiones de día completo te quedas casi sin tiempo para disfrutar del hotel y la playa. Todo depende de los gustos de cada uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
artepolar Escribió:
Hola!

Gracias

Si en esos 5 días incluyes el día de llegada y el día de regreso, con tres excursiones de día completo te quedas casi sin tiempo para disfrutar del hotel y la playa. Todo depende de los gustos de cada uno.

Llegamos el 26 por la tarde,y tendríamos de Jueves a Lunes hasta las 20h que sale el avión para estar allí,es decir 5 días sin contar el de llegada.

De esas excursiones cuál quitarías?
Sabes precios?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
De precios no puedo hablar porque hace años que no hago excursiones en esa zona. Los tres sitios son recomendables, quizás suprimiría la de James Bond, pero también es una excursión muy bonita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola
De precios no puedo hablar porque hace años que no hago excursiones en esa zona. Los tres sitios son recomendables, quizás suprimiría la de James Bond, pero también es una excursión muy bonita

Muchas gracias!la verdad es que es una elección difícil
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en principio voy 3 noches a phi phi en agosto. Me alojo en el cabana Island ( de momento, no lo tengo muy claro). Hemos contratado un día con phi phi Latino. Me gustaría ir a long beach y a otras playas espectaculares de la isla. Como me muevo? Es muy caro alquilar un barquito q me lleve por las playas de la Isla?
⬆️ Arriba

Super Expert

tritina2010 Escribió:
Hola, en principio voy 3 noches a phi phi en agosto. Me alojo en el cabana Island ( de momento, no lo tengo muy claro). Hemos contratado un día con phi phi Latino. Me gustaría ir a long beach y a otras playas espectaculares de la isla. Como me muevo? Es muy caro alquilar un barquito q me lleve por las playas de la Isla?
Al final te alojaras en el Cabana? yo me estoy volviendo loca y eso que hasta diciembre... Pero ya no hay mucha disponibilidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El U Rip Resort está bien, situación muy buena y reservando directamente con ellos por email, hace unos meses, nos salió a buen precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
El U Rip Resort está bien, situación muy buena y reservando directamente con ellos por email, hace unos meses, nos salió a buen precio.

Saludos.

Se accede bien a la playa? me oriento fatal pero me parece que esta por encima del Andaman. No le di mas importancia por algunos comentarios...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuestras habitaciones estaban al lado de las piscinas que están al lado de la playa. Se va caminando bien a Tonsai y también si se quiere a Long Beach.
Reservando con ellos directamente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
tritina2010 Escribió:
Al final te alojaras en el Cabana? yo me estoy volviendo loca y eso que hasta diciembre... Pero ya no hay mucha disponibilidad.

Hola, sí, le he dado mil vueltas a todos los hoteles y creo q en general no son gran cosa en la isla. El tema es q a mí marido le encanta ese hotel por lo q ha visto en videos de Youtube porque se ve muy al aíre libre, espacios grandes y vamos q no quiere q lo cambie. Entonces pues iremos a ese y veremos. El u rip q comentan también lo estuve viendo
⬆️ Arriba

Experto

Buen día:
Nosotros iremos en octubre a pasar dos noches allí (ahora voy a hacer alguna consulta al respecto).

Estuve muy tentado de reservar el Cabana, había una oferta de Agoda que me tentaba mucho, pero he leído muy malas opiniones de lo viejo y abandonado que está el hotel, eso me echó para atrás.

Luego vimos algunos hoteles con hermosas playas, pero alejados, donde dependes de las barcas para salir y/o volver al hotel.

Buscando algo que no se alejara mucho del puerto, porque los dos días nos lo pasaremos haciendo excursiones y poco podremos parar, encontramos el ChaoKoh Phi Phi hotel & resort que tienen muy buenas valoraciones y tiene buen precio en Agoda. Reservamos por 40€ la noche en habitación superior, sin desayuno, porque nos recomendaron una pastelería cercana muy buena.

Una recomendación. Revisar los precios de los hoteles antes de viajar, que si no hay una alta ocupación, los precios pueden bajar considerablemente. El año pasado bajamos un 30% el precio de algunos hoteles en Japón y Hong Kong por revisarlos una semana antes de la salida.

tritina2010 Escribió:
elen1 Escribió:
tritina2010 Escribió:

Hola, sí, le he dado mil vueltas a todos los hoteles y creo q en general no son gran cosa en la isla. El tema es q a mí marido le encanta ese hotel por lo q ha visto en videos de Youtube porque se ve muy al aíre libre, espacios grandes y vamos q no quiere q lo cambie. Entonces pues iremos a ese y veremos. El u rip q comentan también lo estuve viendo
⬆️ Arriba

Experto

Consulta para los que hayan estado en la zona:

Tenemos 6 noches previstas para visitar Krabi/Phi Phi/Phuket a finales de octubre.
Nuestro vuelo de vuelta a España sale de Phuket (vía Doha).
Hemos pensado volar a KRABI hacer 2 noches, barco a Phi Phi, 2 noches allí y nuevo barco para llegar a Phuket para las últimas 2. Es buena distribución?

Desde Krabi hemos pensado visitar Railay, excursión a Hong y excursión de snorkeling. Está bien o hay algo mejor que ver?

En Phi Phi no tenemos claro lo que se puede hacer. Queremos visitar las islas (Maya bay, Bamboo beach, Monkey island), algo de snorkel y ya.

Hay otras excursiones que se ofrezcan allí?? Algo más interesante??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

walterd Escribió:
Consulta para los que hayan estado en la zona:

Tenemos 6 noches previstas para visitar Krabi/Phi Phi/Phuket a finales de octubre.
Nuestro vuelo de vuelta a España sale de Phuket (vía Doha).
Hemos pensado volar a KRABI hacer 2 noches, barco a Phi Phi, 2 noches allí y nuevo barco para llegar a Phuket para las últimas 2. Es buena distribución?

Desde Krabi hemos pensado visitar Railay, excursión a Hong y excursión de snorkeling. Está bien o hay algo mejor que ver?

En Phi Phi no tenemos claro lo que se puede hacer. Queremos visitar las islas (Maya bay, Bamboo beach, Monkey island), algo de snorkel y ya.

Hay otras excursiones que se ofrezcan allí?? Algo más interesante??

Gracias

Con tan pocos días no haría Phuket y me quedaría las 4 noches en Krabi pero es una opinión personal, a mí Phuket es la isla que menos me gusta de Tailandia...y ahora con la vuelta del turismo chino menos aún.Considero que no hay nada lo suficientemente bonito o interesante como para ir y no quedarse en la zona de Krabi 4 días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en vuestro caso haría : 3 noches en Ao Nang ( Krabi ), barco temprano a Phi Phi y dos noches en Phi Phi, barco temprano a Phuket y la última noche en zona de Kata Beach en Phuket.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a ambos.

Vuelvo a Madrid desde Pukhet eso es impepinable, pero además queremos ver la zona de Patong sólo por curiosidad ver los paracaídas en la playa y la fiesta del fuego (soy fotógrafo y eso me parece muy estético), pero si, podríamos darle una noche más a Krabi o "parar" un día en Phi Phi antes de volver.
Tomo nota.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

walterd Escribió:
Gracias a ambos.

Vuelvo a Madrid desde Pukhet eso es impepinable, pero además queremos ver la zona de Patong sólo por curiosidad ver los paracaídas en la playa y la fiesta del fuego (soy fotógrafo y eso me parece muy estético), pero si, podríamos darle una noche más a Krabi o "parar" un día en Phi Phi antes de volver.
Tomo nota.
Gracias

Los espectáculos de fuego en la Playa en la zona de los bares de playa en Phi Phi son buenos.
Lo dicho para los días que tenéis en esa zona un 3 noches en Krabi+2 en Phi Phi+1 en Phuket os quedaría bien, podéis alojaros el último día en Patong y así ver lo que buscas en Phuket.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes