RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 168096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ya estamos de vuelta y encantados.Mi diario  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sigue así con tu diario que esta de lujo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: resumen de nuestro viaje por tailandia y camboya  Publicado:

Silver Traveller

Cuando dices alquilamos una moto? Te piden requisitos de carnet o alguna otra cosa? Cuanto cuesta? es comodo y merce la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada de Tailandia y con ganas de volverme a ir....  Publicado:

Indiana Jones

Bueno chicos, pues ya estoy de vuelta

Ante todo dar las gracias por la ayuda recibida en este foro y sin el cual seguro que el viaje no habria sido el mismo.
Hicimos viaje organizado con Julia Tours, volando con Austrian Airlines con escala en Viena.
4 noches en Hotel Le Bua de BKK
6 noches de circuito con noches en Ayutava, Tak, 2 en Chiang Rai (Hotel Dusit) y 2 en Chiang Mai en el hotel Empress
4 noches en Koh Samui en el hotel Napasai

La verdad es que me ha gustado todo muchisimo, es un pais con muchisimos contrastes donde a pesar del calor y de algun chaparrón hemos disfrutado de sus gentes, de sus templos, paisajes, gastronomia y un largo etc

Así es que aquí estoy, si necesitais algo no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bitxos2,

A ver si lo he entendido, se puede ir directamente en taxi, al mercado flotante? y una vez allí coger las barquitas que te pasean por dentro del mercado? siempre he entendido que habia que ir a los embarques de las lanchas motoras y una vez en el mercado coger las barquitas, con lo que todo sube muchisimo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me interesa saber este punto, porque es la única excursión que tenemos pensado hacer fuera de la ciudad. Yo tampoco sabía que se podia ir por carretera hasta el mismo muelle del mercado, pero claro, de ser así, cualquier se aclara para explicárselo al taxista con mi inglés macarrónico!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Tailandia y con ganas de volverme a ir....  Publicado:

Admin

Maruchi30 Escribió:
Bueno chicos, pues ya estoy de vuelta

Ante todo dar las gracias por la ayuda recibida en este foro y sin el cual seguro que el viaje no habria sido el mismo.
Hicimos viaje organizado con Julia Tours, volando con Austrian Airlines con escala en Viena.
4 noches en Hotel Le Bua de BKK
6 noches de circuito con noches en Ayutava, Tak, 2 en Chiang Rai (Hotel Dusit) y 2 en Chiang Mai en el hotel Empress
4 noches en Koh Samui en el hotel Napasai

La verdad es que me ha gustado todo muchisimo, es un pais con muchisimos contrastes donde a pesar del calor y de algun chaparrón hemos disfrutado de sus gentes, de sus templos, paisajes, gastronomia y un largo etc

Así es que aquí estoy, si necesitais algo no dudeis en preguntar.

Bienvenida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Tailandia y con ganas de volverme a ir  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenida maruchi30!!!!!

Cuentanos un poco a los que nos vamos en breve por favor!!!!!

Saludos y gracias

3 días......
⬆️ Arriba

Experto

¡¡me encanta!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, a mi también me gustaria ver la zona de los escritores del hotel Oriental, por lo que parece aunque no te alojes en el hotel no hay poblema por entrar y ver esta zona, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Tailandia y con ganas de volverme a ir....  Publicado:

Indiana Jones

Memi si tienes cualquier duda, lo que sea preguntame, preparare un diario pero es que todavia estoy recuperandome!!!!!!

Para mi ha sido un viaje alucinante, BKK me ha encantado, las vistas del rio, el Palacio Real, los Wat, la cena crucero, la casa de Jim Thomson, el Mai Tai del Sirocco, el MBK, el Lumpini, el mercado flotante (aunque turistico le encontre mucho encanto), bueno, no se por donde mas seguir, estuvimos cuatro días y nos falto tiempo.........
El norte es como si te hubieses ido a otro pais, se siguen viendo muchos templos, pero todo el paisaje es tan distinto!!!!

Y la playa, que decir de Koh Samui? o mejor dicho de la zona en la que estaba, porque decidi descansar y no me movi mucho del hotel, aparte de que creo que era para disfrutarlo. Eso si, no os perdais la excursion al Parque Nacional Marino, es simplemente una maravilla de la naturaleza.

Memi no te preocupes por las comidas, creo que es una de las mejores cocinas que he probado (en restaurantes, eso si, no he comido en puestos callejeros, pero es que aun así para nosotros es baratisimo).

No hemos tenido problemas con nadie allí, ni con taxistas ni con tuk tuk, vamos, que creo que se me nota que si alguno me meteis en la maleta me vuelvo mañana mismo jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por el diario, macmalaga, me va a ser de mucha ayuda en el mes que me queda para terminar de planificar el viaje
⬆️ Arriba

Experto

PUCK75 Escribió:
Por cierto, a mi también me gustaria ver la zona de los escritores del hotel Oriental, por lo que parece aunque no te alojes en el hotel no hay poblema por entrar y ver esta zona, no?

Nosotros entramos sin problemas y vimos todo lo que se podía ver del hotel, incluida el ala de los escritores. No te ponen ninguna pega. Incluso nos ofrecieron tomarnos algo en la terraza que hay junto al río. Son muy majos.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡qué bien!!! pues pa la lista que va!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Tailandia y con ganas de volverme a ir  Publicado:

Indiana Jones

Gracias maruchi30!!!!

Para entrar en el siroco se puede ir con chanclas (las mujeres) de esas de dedo o no???? en el caso que sea que no, con unos tacones pero con el pie descubierto te dejan????

Otra cosa, me llevo un vestido por encima de las rodillas, me miraran mal???? me dejaran entrar en los sitios???

En principio no se me ocurre nada mas pero tranquila, que me voy en dos días y me surgiran todas las dudas del mundo jeje

Saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sirocco: ponen mas pegas con los chicos, que si tienen que llevar zapato cerrado (aunque los vi con deportivas cerradas y no les pusieron problemas) y no pueden ir con camisas ni camisetas sin mangas. Con las chicas son mas permisivos, yo llevaba zapato de cuña con dedos y talones descubiertos y sin problemas. De las de dedo siempre que no sean playeras que sean un poquito de vestir no te pondran pegas.

No hay problema con la ropa, la gente va con minifaldas, escotes, tirantes, pantalon corto en las excursiones. Solo en algunos templos y en el palacio real hay que cubrirse, pero por lo demas sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi, coincidimos en el hotel Le Bua y en el Expres, seria mucha molestia que colgaras alguna foto de los hotels, que sean realizadas por ti, pues las de la pagina web, las e visto, pero ahí siempre sacan lo mejor, por cierto, que tal son.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida.
Ya nos contarás.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hotel Lebua: Una pasada de hotel, nada mas entrar a la recepción ya se respira el nivel del hotel. No se si vais de viaje de novios, pero a nosotros nos decoraron la habitación y nos prepararon una tarta. Sobre todo pedir habitación en planta alta y con vistas al rio, es una pasada salir a la terraza y ver todo BKK a tus pies. Yo pensaba que cobraban suplemento, pero lo pedimos, nos cambiaron y todo sin problemas. La habitación es enorme, tiene una salita al entrar con sofas, tv, etc, cocina en el pasillo frente al baño (no la usamos mas que para hacernos un te y el frigo), el baño con bañera y ducha y productos de Bulgari y la cama de 2 x 2 comodisima. El desayuno con mucha variadiedad, tai y europeo, tanto en frutas, fiambres, huevos, beicon, platos tipicos de allí, ahumados, zumos, bolleria......vamos genial.
La piscina la pise diez minutos porque en BKK si vas a ver cosas no tienes tiempo de mucho mas y el gimnasio también tenia buena pinta pero no lo use.
En la planta alta como sabras esta el Sirocco que vale la pena ir aunque sea a tomar una copa.

El Hotel Empress en Chiang Mai es correcto, yo lo encontre mejor de lo que lo esperaba, a diez minutos del mercado nocturno y la habitación y el desayuno estan bien, no es el lujo del Le Bua ni mucho menos pero para lo que lo utilizaras esta bien.

Si quieres preguntar algo mas, ya sabes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me marcho el domingo 17 agosto y me gustaria que me informarais de las cosas más importantes.
Marichi que tal la cena por los canales?
Cual contratae?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi muchisimas gracias!!!!!

Tenia entendido que no se podia vestir con escotes y faldas cortas pero me alegra que se pueda!!!!

Saludos

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes