Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 170558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bego81 Escribió:
Hola!!!

Yo tengo una consulta que a ver si los que hayáis estado allí sabéis decirme. Pasaré una semana entre las 3 islas del golfo y mi pregunta es, necesito tener ya reservado los ferrys para ir de una a otra? (Voy a finales de julio) o hay muchas opciones y es mejor mirar el ferry allí mismo?

Yo viajé a la zona en agosto, y cogí los ferrys sobre la marcha, exceptuando el de vuelta de las islas a Chumphon, que fue desde donde volví a Bangkok
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaremos 3 días y tengo pensado alquilar una moto para recorrer la isla por libre y un día ir al parque Nacional Ang Thong.
Hemos visto este tour por 54€ en lancha rápida. ¿Como lo veis? Mil gracias!

www.tripadvisor.es/ ...rat_T.html

PD. Inicialmente pensamos en ir un día a Ko Tao pero lo vemos demasiado. Mejor dos días de moto y una excursión pero cualquier aportación con otros planes será bienvenida!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonye Escribió:
Nosotros estaremos 3 días y tengo pensado alquilar una moto para recorrer la isla por libre y un día ir al parque Nacional Ang Thong.
Hemos visto este tour por 54€ en lancha rápida. ¿Como lo veis? Mil gracias!

www.tripadvisor.es/ ...rat_T.html

PD. Inicialmente pensamos en ir un día a Ko Tao pero lo vemos demasiado. Mejor dos días de moto y una excursión pero cualquier aportación con otros planes será bienvenida!

No se los precios actuales sobre lo de Ang Thon, pero si te puedo decir que merece mucho la pena esa excursión.
Yo fui desde Koh Phangan, con la compañía Orion, y fue un día genial. Fuimos en un barco normal, no en lancha rápida, y ya te digo que lo pasamos en grande.

Koh Tao para un día no merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estaremos en Julio en Koh Samui, queremos hacer varias excursiones como al Parque nacional de Angthong, Pig Island, Santuario de elefantes y un tour por la isla. Nos alojaremos en Chaweng.
Alguien sabe como están los precios de las excursiones si los contratamos allí?
Suelo contratarlas en destino porque suele ser más económico.
Si alguien me recomienda algún contacto con quién haya hecho las excursiones se lo agradezco para contactar con ellos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te paso un número de tlf para los traslados al aeropuerto

+6680867068

No recuerdo si fueron 400 o 500 bath, nosotros también nos alojamos en chaweng tirando más hacia el sur ( Ozo Chaweng) cualquier duda que tengas preguntame , estuvimos en Diciembre

alfaya Escribió:
Hola,
Estaremos en Julio en Koh Samui, queremos hacer varias excursiones como al Parque nacional de Angthong, Pig Island, Santuario de elefantes y un tour por la isla. Nos alojaremos en Chaweng.
Si alguien me recomienda algún contacto con quién haya hecho las excursiones se lo agradezco para contactar con ellos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfaya Escribió:
Hola,
Gracias.

Hola,

Nosotros hemos estado hace unos días por allí. En Koh Samui 3 noches.
El traslado de Chaweng al aeropuerto en una Van para 5 personas fueron 400 thb.
El Tour al parque nacional de Ang Thong con lancha rápida, buena comida en un restaurante de una de las islas del parque, buen snorkel y kayaks 1.500 thb por persona.
Y luego 5 horas recorriendo los templos más chulos, unas buenas cascadas y una playa que elegimos nosotros ( Silver Beach ) 2.000 thb en Van por los 5.

Todo cogido allí el día de llegada en una agencia en Chaweng en la Calle Chaweng Beach Road . No me acuerdo del nombre de la agencia, pero con esos precios ya puedes ir a una y regatear con cierta base.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ecpollito Escribió:

+6680867068

No recuerdo si fueron 400 o 500 bath, nosotros también nos alojamos en chaweng tirando más hacia el sur ( Ozo Chaweng) cualquier duda que tengas preguntame , estuvimos en Diciembre

Genial, pues contactaré con este número para el traslado del aeropuerto. Supongo que no entiende castellano verdad? Por si acaso le escribiré en inglés.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:

Hola,

El Tour al parque nacional de Ang Thong con lancha rápida, buena comida en un restaurante de una de las islas del parque, buen snorkel y kayaks 1.500 thb por persona.
Y luego 5 horas recorriendo los templos más chulos, unas buenas cascadas y una playa que elegimos nosotros ( Silver Beach ) 2.000 thb en Van por los 5.

Todo cogido allí el día de llegada en una agencia en Chaweng en la Calle Chaweng Beach Road . No me acuerdo del nombre de la agencia, pero con esos precios ya puedes ir a una y regatear con cierta base.

Saludos.

Muchas gracias!!!
Anoto los precios, son más baratos que los que estuve viendo para contratar desde aquí, así que me queda claro que las excursiones toca contratarlas una vez que lleguemos a Chaweng. Si encuentras el nombre de la empresa con la que contratasteis viendo alguna foto o si te acuerdas algún negocio que estuviera al lado como referencia te lo agradezco, si quedasteis tan contentos prefiero ir a tiro fijo.
El traslado en la van la contratasteis allí en el aeropuerto o lo llevabas contratado desde aquí? Nosotros somos 3 pero supongo que le precio por la van es el mismo.
Supongo que la ruta en van por la isla también la contratasteis en Chaweng Beach road no?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si con el Google translate le preguntas , el tb hacia excursiónes aunque nosotros no contratamos ninguna , le puedes preguntar, por ejemplo para el tour por la ciudad íbamos cogiendo BolT que si te registras como nuevo usuario tienes descuentos e íbamos a nuestro aire sin prisas

alfaya Escribió:
ecpollito Escribió:

+6680867068

Genial, pues contactaré con este número para el traslado del aeropuerto. Supongo que no entiende castellano verdad? Por si acaso le escribiré en inglés.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
alfaya Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Hola,

Todo cogido allí el día de llegada en una agencia en Chaweng en la Calle Chaweng Beach Road .

Saludos.

Muchas gracias!!!
Anoto los precios, son más baratos que los que estuve viendo para contratar desde aquí, así que me queda claro que las excursiones toca contratarlas una vez que lleguemos a Chaweng. Si encuentras el nombre de la empresa con la que contratasteis viendo alguna foto o si te acuerdas algún negocio que estuviera al lado como referencia te lo agradezco, si quedasteis tan contentos prefiero ir a tiro fijo.
El traslado en la van la contratasteis allí en el aeropuerto o lo llevabas contratado desde aquí? Nosotros somos 3 pero supongo que le precio por la van es el mismo.
Supongo que la ruta en van por la isla también la contratasteis en Chaweng Beach road no?
Gracias.
Hola,
He encontrado el teléfono - whatsapp del chófer de la Van. Con él fuimos de Chaweng beach road al aeropuerto, también hicimos el tour por los 2 mejores templos de la isla, un mirador, las cascadas y Silver Beach en 4,5 horas y también le contratamos para ir y volver a Fisherman Village una tarde noche .
+66920714666 . Se habla con él por whatsapp en inglés.
Ahora encontré la agencia turística donde cogimos el Tour en Google streetview, es una oficina pequeña blanca con un cartel grande que pone en letras negras "Tourist Information Center " " Booking Center " y está frente a una oficina de cambio amarilla ( tiene el cartel de Western Union ) que por cierto tenía un cambio correcto y también en frente a una sala de masajes grande que se llama " Herbs Massage & Spa " www.herbmassage.com . Ya terminando, dirección aeropuerto, la calle Chaweng Beach Road.
La excursión en lancha le regateamos hasta los 1.500 thb persona, insistiendo que sea con una buena compañía en lancha rápida ( lo veo importante porque hay bastante distancia ), buen snorkel, guía, comida bien, kayaks etc.... Y fue todo bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias laredo-viajero por la información, me llevo todo anotado, buscaré la agencia y contrataremos allí las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado:

Travel Addict

Alquien conoce algún tour desde kohsamui en español, todo lo que encuentro es en thai o ingles
⬆️ Arriba

Moderador America

@cessman, muevo tu mensaje al hilo de Samui.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado:

Dr. Livingstone

cessman Escribió:
Alquien conoce algún tour desde kohsamui en español, todo lo que encuentro es en thai o ingles

No es necesario hacer nada con guia en Español (si me apuras ni en Ingles) , si quieres guia ahorrate el dinero y ves con uno que hable ingles.

Saludps
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes