ecpollito wrote:
Tesca wrote:
Así es, Herculana. Yo voy a hacerlo como te dice Malik.
Pero de cuánto es el ahorro exactamente qué os merecen más la pena ir a otro aeropuerto, taxi al puerto , ferry... Con todo el tiempo que eso conlleva
Ya lo he decidido, y me voy a volver a phuket, teniendo en cuenta que tengo pensado alquilar un coche en Ko Samui, y que por tanto me ahorraría el transporte desde phuket a ko samui (excepto el ferry para pasar el coche, que me sale 40 euros para el coche y los 4), también el suplemento de devolver el coche en un sitio distinto casi 300 euros y unos 500 en el billete de avión de los 4, pues es un dinero. Esto me llevaría unas 5 horas más, es verdad, un buen madrugón, pero bueno de camino y yendo con tiempo puedo parar a ver cositas y seguir haciendo turismo. Teniendo en cuenta que voy 33 días a visitar todo el pais, me ha parecido que me compensa.
Solo queria saber si alguien ha tenido la experiencia de pasar el coche en el ferry y que me recomienda, en un principio había visto que no se puede, pero ahora veo que hay 2 compañias que lo hacen.