Ropa, Mochila, Equipamiento de Montaña. Compras en Tailandia ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 18666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ropa, Mochila, Equipamiento de Montaña. Compras en  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
TerIphik Escribió:
Buenas tardes,

No he encontrado ningún tema en el que pueda poner mi consulta; este creo que puede ser el más parecido.

En cuanto a ropa para lluvia (tipo chubasquero), recomendáis llevarlo ya desde España o comprarlo en Tailandia? qué opciones de ropa para la lluvia pueden ser adecuadas y qué precios aproximados puedo encontrar en Tailandia?

Muchas gracias.

Si quieres un buen chubasquero llévalo desde aquí.Allí yo al menos lo único que he visto han sido de esos malillos para salir del paso.

Yo lo llevo siempre.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
TerIphik Escribió:
Buenas tardes,

No he encontrado ningún tema en el que pueda poner mi consulta; este creo que puede ser el más parecido.

En cuanto a ropa para lluvia (tipo chubasquero), recomendáis llevarlo ya desde España o comprarlo en Tailandia? qué opciones de ropa para la lluvia pueden ser adecuadas y qué precios aproximados puedo encontrar en Tailandia?

Muchas gracias.

Si quieres un buen chubasquero llévalo desde aquí.Allí yo al menos lo único que he visto han sido de esos malillos para salir del paso.

Yo lo llevo siempre.

Gracias, Yara
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TerIphik Escribió:
Yara-gb Escribió:
TerIphik Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias.

Yo lo llevo siempre.

Gracias, Yara

Esos del Decarton que se recogen en una bolsita pequeña son muy utiles.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Restaurantes - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Hoteles - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes