Hoteles, alojamiento en Koh Phangan ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 43445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado exclusivamente para dudas, preguntas u opiniones sobre hoyteles y alojamiento en la isla de Koh Phangan
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!! Viajo en diciembre a koh pangan por 3 noches y estoy un poco perdida en cuanto al alojamiento y en que zonas buscarlo. No me gustaría estar en una zona alejada de todo (aunque alguilaré una moto) pero tampoco en pleno full moon party. Me podríais recomendar algún alojamiento calidad-precio? Graciasss 🖤
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
estefania305 Escribió:
Buenas viajeros!!! Viajo en diciembre a koh pangan por 3 noches y estoy un poco perdida en cuanto al alojamiento y en que zonas buscarlo. No me gustaría estar en una zona alejada de todo (aunque alguilaré una moto) pero tampoco en pleno full moon party. Me podríais recomendar algún alojamiento calidad-precio? Graciasss 🖤

Sinceramente… visitaría en diciembre la zona de Krabi, Phi Phi y esas zonas. Es temporada de clima bueno y las playas le dan mil patadas a las de Koh Phangan.

No obstante; yo me alojé en High Life Bungalow.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes