Bon día!!
Ese disco precisamente es una maravilla. Ya lo dije en face q es de mi top 2024. Pero los anteriores no me han interesado, es un target muy definido y aunque tiene temazos ya se escapa a mis gustos. Pero es una artistaza y con una voz muy hermosa.
Yo la verdad para verla en directo preferiría algo tipo tiny o session más teatro, porque ya en un estadio se me va el rollo.
Si, a mi los discos anteriores tampoco ni fu ni fa, pero este es una maravilla
Yo la tengo ahora tela de presente, estoy viendo la cuarta de True Detective, y la intro es de ella
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28994
Votos: 0 👍
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!
Ese disco precisamente es una maravilla. Ya lo dije en face q es de mi top 2024. Pero los anteriores no me han interesado, es un target muy definido y aunque tiene temazos ya se escapa a mis gustos. Pero es una artistaza y con una voz muy hermosa.
Yo la verdad para verla en directo preferiría algo tipo tiny o session más teatro, porque ya en un estadio se me va el rollo.
Si, a mi los discos anteriores tampoco ni fu ni fa, pero este es una maravilla
Yo la tengo ahora tela de presente, estoy viendo la cuarta de True Detective, y la intro es de ella
El cartel del MAD COOL, lo acabo de mirar y parecen las fiestas del pueblo de la sierra! Vaya flojera..!
La lotería: será posible que se tiren HORAS diciendo números con los mil euuuuroooos y nunca sea absolutamente ninguno de los que llevo, que no eran pocos (la mayoría compartidos, eso sí)....????
Bueno, contaba con cero euros y creo que me dijo Javi que nos han tocao 20, así que fijaros qué locura..!
Por lo demás, finde maravilloso de celebraciones y esto sigue!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13062
Votos: 0 👍
Estoy un poco cabreado hoy porque los gringos me obligan a hacer entrevista para visa. Ya este año perdí un curro porque no conseguí fecha y luego que la tengo he visto q me coincide con un compromiso aquí, escribo pa cambiar y me contestan q vuelva a solicitar fecha, y se va aún más lejos
Conclusión: que les den. Sobretodo porque aparte de su burocracia el hecho de tener q solicitar entrevista de visa se debe únicamente por haber nacido donde nací. Así q hasta q chao gringolandia, hasta q no cambien esa política ridícula no pienso ir.
Estoy un poco cabreado hoy porque los gringos me obligan a hacer entrevista para visa. Ya este año perdí un curro porque no conseguí fecha y luego que la tengo he visto q me coincide con un compromiso aquí, escribo pa cambiar y me contestan q vuelva a solicitar fecha, y se va aún más lejos
Conclusión: que les den. Sobretodo porque aparte de su burocracia el hecho de tener q solicitar entrevista de visa se debe únicamente por haber nacido donde nací. Así q hasta q chao gringolandia, hasta q no cambien esa política ridícula no pienso ir.
Joe Javi, menuda faena. Me da a mí que esa política ridícula va pa rato.
Lo son; yo los he visto dos veces y ni pestañeaba! La primera vez fue mi primera actuación en mi primer Sónar; me quedé loca cuando aparecieron tan blanquitos y tan solemnes..!