Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1467 Mensajes y 253122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola. Muchas gracias por la información que habéis ido poniendo, me resulta muy útil.
Según entiendo, es más agradable hacer excursiones privadas a las islas. ¿Se pueden contratar al momento con un barquero (ahora en enero, que es temporada bastante alta), o hay que hacerlo con antelación?
Entiendo también que estas excursiones privadas sólo las hacen los longtails, ¿no? ¿o también las lanchas rápidas (supongo que en este caso será bastante más caro por el coste del combustible)?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, entre tanto mensaje y el nombre de las islas estoy un poco liada pero si no he entendido mal y haciendo referencia al primer mensaje de este hilo, que aunque es del 2011 se seguirá haciendo igual, las excursiones que más se demandan son:

PHI PHI ISLANDS ( con speed boat)
4 ISLANDS ( se hace con speed boat o con long tail boat).
KOH HONG ( speed boat o long tail boat)

Nosotros estaremos 2 días completos, y un medio día. ¿Creéis que dará tiempo hacerlas todas?, o puedo prescindir de alguna. ¿recomendáis las dos primeras incluirlas en la misma excursión?. Cualquier consejo será bien recibido.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este agosto nos vamos a Tailandia dos adultos con 3 niños . Estamos súper emocionados . En Krabi nos alojaremos en el
Hotel Dusit Thani krabi, quería preguntaros los que habéis estado allí alojados como contratabais las excursiones ? desde el hotel a la llegada o en la misma playa se pueden reservar o las cogéis con civitatis? mil mil gracias por vuestros comentarios y sugerencias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hicimos la excursión a las islas Hong en longtail privado. Lo contratamos al momento en las casetas del paseo junto a la playa. Hay casetas en varios puntos y tienen los precios ya establecidos para cada excursión.
La verdad es que es bonito, pero está tan masificado!!. Incluso haciéndolo en privado, aunque es verdad que en las primeras horas puedes evitar el mogollón, pero después van llegando barcos y barcos, y se junta tanta gente que pierde su encanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado:

Experto

Hola,
Alguien que haya estado recientemente en Ao Nang y haya contratado la excursión a las 4 islas en privado... ¿puede indicarme precio y dónde la contrató?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kayetana Escribió:
Hola,
Alguien que haya estado recientemente en Ao Nang y haya contratado la excursión a las 4 islas en privado... ¿puede indicarme precio y dónde la contrató?
Un saludo.

Te sale unos 100 euros más o menos y la contratas en cualquier puesto de excursiones o en el paseo cerca del muelle creo que también de aonang
⬆️ Arriba

Experto

Hola, veo que todo va subiendo de precio.... ¿alguna recomendación expresa en la contratación? ¿Qué pedir? ¿Dónde ir? ¿Qué paradas hacer?
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, ¿la excursión a Hong Island es lo mismo? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albertoyrut Escribió:
kayetana Escribió:
Hola,
Un saludo.

Te sale unos 100 euros más o menos y la contratas en cualquier puesto de excursiones o en el paseo cerca del muelle creo que también de aonang

No sé exactamente qué islas quieres visitar. Te comento los precios que figuraban en los kioskos de los barqueros en ene-25:
- Bamboo island, Poda island, Tub island, Chicken island: 4000 B /barco, máximo 6 personas
- Poda island, Tub island, Chicken island. Phra Nang Cave, Railay beach: 2200 B/barco, máximo 6 personas
Aparte, hay que pagar la tasa de entrada al parque marino.
Hay varios kioskos a lo largo de las 2 playas de Ao Nang. Las barcas salen de varios puntos.

También hay opción de ir sólo a una isla en transporte compartido:
Islas locales (Poda, Tub, Chicken): 300 B cada una (ida y vuelta)
Hong: 500 B
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Acabo de revisar algunas notas que tomé hacia varios meses, cuando empecé a ver este tema. Me recomendaron visitar:
- Lao Lading Island
- Pakbia Island
- Hong Lagoon
- Hong Island.
Por lo que me decís, ¿se puede pactar el itinerario concreto o hay un par de itinerarios "tipo" entre los que eliges el que más te guste?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kayetana Escribió:
Hola,
Acabo de revisar algunas notas que tomé hacia varios meses, cuando empecé a ver este tema. Me recomendaron visitar:
- Lao Lading Island
- Pakbia Island
- Hong Lagoon
- Hong Island.
Por lo que me decís, ¿se puede pactar el itinerario concreto o hay un par de itinerarios "tipo" entre los que eliges el que más te guste?
Un saludo.

Las islas que mencionas no son las que se visitan en el tour de las 4 islas. Las 4 islas son las que llaman islas locales, porque están más cerca de Ao Nang.
Las que mencionas son las que se visitan en el tour de las islas Hong. Esta la estaban cobrando a 3300 B por barco. Es un itinerario tipo ya definido, con un precio marcado. Puedes ir a la hora que quieras tú.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sí, gracias, las islas Hong es lo que quiero visitar, que, por lo visto, al estar un poquito más lejos, igual hay un poquito menos de gente... Lo cual igual es harto dificil.
En ese itinerario prefijado y precio... ¿contemplan hacer alguna parada para snorkel?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kayetana Escribió:
Hola, veo que todo va subiendo de precio.... ¿alguna recomendación expresa en la contratación? ¿Qué pedir? ¿Dónde ir? ¿Qué paradas hacer?
Muchas gracias y un saludo.

Han ido subiendo porque hay más turismo y también porque el cambio de moneda fluctúa.

Los precios en los kioskos(que es como una cooperativa o sindicato de lancheros) que hay en el paseo y que es la opcción que ha elegido Meha son los que aparecen en el listado de precio que puedes ver ahí mismo, que yo sepa no se negocian.

Donde se negocia es cuando contratas un longtail privado en una de las agencias locales que hay...y ahí por ejemplo el precio si depende también de que sea temporada alta o baja, también si contratas más de una excursión o incluso traslados .

Yo por ejemplo salvo para los traslados grupales en longtail a Railay siempre lo he contratado en agencia local porque el personal de los kioskos no es precisamente simpatico, en una agencia es distinto, son bastante amables y te informan sobre cualquier duda que tengas, ademas lo que decía antes dependiendo de las circunstancias puedes negociar precio.

Te incluye también recogida en el hotel, fruta etc.

Lo bueno es que hay diferentes opcciónes y cada uno elige lo que más le interesa o le conviene.

Todo es mucho más fácil de lo que te puedas imaginar.Cuando estés allí lo podrás comprobar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro motivo por el que prefiero la agencia y que se me olvidado explicar es que los lancheros que trabajan con ellas no se ciñen tanto al recorrido y al tiempo en la paradas o actividades, tienen al menos un poquitin de comprensión en cuanto al inglés y se adaptan más a tus preferencias.
⬆️ Arriba

Experto

Ay, muchas gracias. Es que me ansio por intentar llevar la mayor información posible...
Llegamos tal que un día por la noche y querríamos hacer la excursión a la mañana siguiente... Supongo que no habrá problema de disponibilidad, ¿no? (esto sería para Julio). ¿O me recomendáis intentar contactar con alguna agencia con antelación, aunque sea contactando por Whatsapp al número que aparezca en Google?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kayetana Escribió:
Ay, muchas gracias. Es que me ansio por intentar llevar la mayor información posible...
Llegamos tal que un día por la noche y querríamos hacer la excursión a la mañana siguiente... Supongo que no habrá problema de disponibilidad, ¿no? (esto sería para Julio). ¿O me recomendáis intentar contactar con alguna agencia con antelación, aunque sea contactando por Whatsapp al número que aparezca en Google?
Un saludo.

No es necesario y más cuando vas tú que es temporada baja.Es posible además que tengas que improvisar según la previsión del tiempo.

En cuanto a contratarlo con agencia o en los kioskos del paseo me gustaría reafirmar que no es que piense que es mejor que los kioskos, yo he hablado de mi experiencia y lo prefiero, quiero decir que puedes barajar perfectamente las dos opciones y elegir la que más te guste. Cualquiera de ellas las puedes contratar sin problema insitu.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sí, iré a una agencia.
Sobre el tiempo, esperamos tener suerte, pero si hace malo... Supongo que los long-tail no salen, no creo que sean imprudentes y nos saquen al mar si es peligroso, ¿no?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kayetana Escribió:
Hola, sí, iré a una agencia.
Sobre el tiempo, esperamos tener suerte, pero si hace malo... Supongo que los long-tail no salen, no creo que sean imprudentes y nos saquen al mar si es peligroso, ¿no?
Un saludo.

En las agencias normalmente saben la predición del tiempo y ya te dicen si tal excursión es mejor hacerla dentro de dos días que el siguiente por ponerte un ejemplo.Si el mar está muy mal no salen claro...otra cosa es que salgas con buen tiempo y os caiga una tormenta pero esto ya es otra cosa y en general no es un problema.

La última vez que estuve en Las Hong quería hacerla el día siguiente y me dijeron que mejor al otro y efectivamente ese día no hizo buen tiempo y eso que no era pleno monzón.Quiero decir con esto que están pendientes.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias. Pues a ver si hay suerte porque solo estaremos allí un día para poder hacer la excursión.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kayetana Escribió:
Ok, muchas gracias. Pues a ver si hay suerte porque solo estaremos allí un día para poder hacer la excursión.
Un saludo.

Yo he estado en noviembre y contratamos las islas Hong en un kiosko fuimos 4 y pagamos 3500 bath , salimos a las 7:30 y estuvimos solos hasta las 10:30 más o menos , luego empezaron a llegar mas barcos pero no es que fuese masificado, estuvimos muy bien. Luego fuimos a más islas pero nada como las Hong, el barquero nos fue parando donde le dijimos ,algunos sitios que no nos gustaron no paramos. Del inglés no te preocupes demasiado a poco q hables hablarás más que ellos , no es su fuerte.Con esto te quiero decir que mejor un longtail privado . Fue lo que más nos gustó de esa zona junto con Railay Beach. Estuvimos en una excursión porque no teníamos otra opción,horrorosa porque nos sentímos como ovejas, a las Phi Phi y ni las vimos . Maya Bay preciosa pero eso como la calle preciados en Madrid en Navidad.
No sé a qué hora llegas por la noche pero si quieres ir al día siguiente deberías hacerlo en cuanto llegues negócialo todo en otros kioskos nos pedían más dinero por lo mismo, para nosotros fue muy importante salir temprano y tener la posibilidad de hacer las paradas que nos apetecían, nos gusta el snorkel y el barquero nos llevó a sitios que estuvimos solos.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes