Me queda mes y medio aún, pero de momento solo tengo vuelos
A ver si esta semana cerramos alojamientos y excursiones.
Buenos días!!
No te queda nada, nene, que mes y medio pasa en nada!! Venga a buscar cosas!
Y hoy, como seguro que os he comentado más que un año, se celebra mi santo preferido, San Pablo Miki y los Mártires del Japón, así es que me iré de cañas para celebrarlo. Y hablando de los Mártires del Japón, os recomiendo -por si no habéis visto aunque ya tiene años- la peli de Silencio.
Me queda mes y medio aún, pero de momento solo tengo vuelos
A ver si esta semana cerramos alojamientos y excursiones.
Buenos días!!
No te queda nada, nene, que mes y medio pasa en nada!! Venga a buscar cosas!
Y hoy, como seguro que os he comentado más que un año, se celebra mi santo preferido, San Pablo Miki y los Mártires del Japón, así es que me iré de cañas para celebrarlo. Y hablando de los Mártires del Japón, os recomiendo -por si no habéis visto aunque ya tiene años- la peli de Silencio.
Y ya está!
Venga! A celebrar!
Me uno a las cañas!
Pues yo os cuento...ayer cogimos el tren i/v para Madrid, para el viaje de Vietnam.
Finalmente, vamos el mismo día del vuelo (sale a las 22,30).
Habíamos visto la opción de sala VIP, la de irnos el día antes...y al final lo que hemos hecho ha sido coger un hotel para el mismo día del vuelo, aunque no vayamos a pasar la noche allí.
Finalmente, la opción mas barata, y tenemos habitación, piscina...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13018
Votos: 0 👍
Bon día
Vaya q ya solo te falta irte jejejeje
A mi me da pereza (ultimamente muchas cosas me dan pereza) preparar/reservar cosas del viaje a China. Es q es en octubre. Pero lo q si ya tengo perfilada maomenos es la ruta
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24901
Votos: 0 👍
Buenos días chicos, y puede que Markeli tenga planeado el de invierno próximo ya yo solo llego hasta el de agosto, pero en nada toca mirar algo en diciembre.
Por aquí planes viajeros hasta este verano... Bueno,y empeñado en ir a Japón en...2027 jajajaj...
Lo de irnos al final el mismo día, os explico, @Markelis22 y @Ankara98 , que me preguntasteis ayer...
Pues es porque a esposa le conviene coger un día menos de vacaciones, para tener más a final de año. Entre eso, y que el vuelo sale tarde, pues hemos decidido eso
A mí me gustaba más la opción anterior, pero iremos con tiempo.
Queríamos sala VIP, pero ante la imposibilidad, hemos visto buena opción lo de la habitación de hotel aunque fuera un solo día. Así tenemos piscina, y posibilidad de darnos una ducha previa al vuelo
Tampoco nos llamaba mucho, que lo vimos como opción, estar dando vueltas por Madrid, imagino que hará mucho calor