Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 1773390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Laredo-viajero Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola viajo a Tailandia del 31 de mayo(llegado a Bangkok el 1 de junio) hasta el 14 de junio que sale el vuelo de vuelta a las 9 de la mañana del 14
Tengo ciertas dudas de qué zona de playa elegir estoy entre koh lipe,koh kood o koh tao
Y otra cosa creeis que es mejor nada más llegar a BKK coger otro vuelo y subirnos a chiang mai(4noches),bajar a Bangkok 3 noches y hacer 5 de playas y luego ya subir a Bangkok y quedarnos ya en un hotel cerca del aeropuerto a dormir para al día siguiente coger el vuelo de vuelta
Me podéis ayudar un poco a despejar mis dudas?
Gracias

Yo me quedaría las 3 primeras noches en Bangkok, luego volaría a Sukhothai a primera hora y estaría un día con su noche, al día siguiente temprano en el Bus a Chiang Mai, 3 noches en Chiang Mai y de ahí vuelo a la zona de costa elegida.

Saludos.

Ya estuve la otra vez que fui a Tailandia a sukhotai y ayuthaya entonces como tampoco dispongo de muchos días quiero prescindir de esos dos sitios,mi duda es que zona de playas elegir y si hago primero bangkok norte y playas o norte, bangkok y playas

Ok. Yo haría Bangkok, Norte y Playas .

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
salmantina30 Escribió:
Laredo-viajero Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola viajo a Tailandia del 31 de mayo(llegado a Bangkok el 1 de junio) hasta el 14 de junio que sale el vuelo de vuelta a las 9 de la mañana del 14
Tengo ciertas dudas de qué zona de playa elegir estoy entre koh lipe,koh kood o koh tao
Y otra cosa creeis que es mejor nada más llegar a BKK coger otro vuelo y subirnos a chiang mai(4noches),bajar a Bangkok 3 noches y hacer 5 de playas y luego ya subir a Bangkok y quedarnos ya en un hotel cerca del aeropuerto a dormir para al día siguiente coger el vuelo de vuelta
Gracias

Yo me quedaría las 3 primeras noches en Bangkok, luego volaría a Sukhothai a primera hora y estaría un día con su noche, al día siguiente temprano en el Bus a Chiang Mai, 3 noches en Chiang Mai y de ahí vuelo a la zona de costa elegida.

Saludos.

Ya estuve la otra vez que fui a Tailandia a sukhotai y ayuthaya entonces como tampoco dispongo de muchos días quiero prescindir de esos dos sitios,mi duda es que zona de playas elegir y si hago primero bangkok norte y playas o norte, bangkok y playas

Saludos.

Yo también. Después del vuelo largo, tener que esperar para ir a Chiang Mai creo que es un palizón.
Dejaría la última noche en Bangkok, así terminaría en playas con más relax
⬆️ Arriba

Moderador America

Muevo mensajes al hilo indicado por @Alrojo:
Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
laredo-viajero Escribió:
salmantina30 Escribió:
Laredo-viajero Escribió:
salmantina30 Escribió:
Gracias

Saludos.

Saludos.

Yo también. Después del vuelo largo, tener que esperar para ir a Chiang Mai creo que es un palizón.
Dejaría la última noche en Bangkok, así terminaría en playas con más relax

Y, además de lo que te comentan los compañeros, si el vuelo Bangkok-Chiang Mai no lo tienes en la misma reserva que el vuelo internacional y este va con retraso, corres el riesgo de perder el que va a Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo lo mismo que te han dicho Bangkok,Norte y Playas.

Yo lo hice así por segunda vez en el 2022, fuí al norte del tirón porque quería llegar a los festivales pero fué un palizón.Además Tenía una escala de 3 horas porque el vuelo anterior iba muy justo y no quería arriesgar.Estos dos últimos años no me han quedado ganas de repetir
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso, la idea que tengo para el viaje ( en Septiembre-Octubre) es viaje directo a BKK, noche en hotel junto al Aeropuerto, al día siguiente vuelo a Siem Riep ( Camboya). Visita de 2 días y vuelo a Chiang Mai, con escala en BKK, visita de Chiang Mai y Rai y de ahí a la zona d playa (aun por elegir) y luego ya a BKK para recorrer la ciudad y vuelta a MAD.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

Yo lo hice así por segunda vez en el 2022, fuí al norte del tirón porque quería llegar a los festivales pero fué un palizón.Además Tenía una escala de 3 horas porque el vuelo anterior iba muy justo y no quería arriesgar.Estos dos últimos años no me han quedado ganas de repetir

Ok muchas gracias y que zona de playas elegiríais?,estoy súper indecisa
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Ok muchas gracias y que zona de playas elegiríais?,estoy súper indecisa
En mi caso me pasa igual, pero no por no saber que ver o que querer visitar. Si no, por el tiempo. Pero bueno, tocará decidir por una zona y dependiendo de cómo esté una vez en el lugar, si toca cambiar planes sobre la marcha, pues habrá q adaptarse

En mi caso, quizás de primera mano, me centre en el Golfo, pero si el tiempo lo permite, quiero ir a Phi Phi.

( mi viaje es mitad de Septiembre y unos días de Oct)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola llegó a Bangkok el día 1 de junio y estaré 3 noches,el día 4 cojo un vuelo pero no sé si a chiang mai para estar allí 4 noches y un día de ellos hacer un tour a chiang rai o volar el 4 temprano desde Bangkok a chiang rai pasar el día allí y dormir allí y luego ya tirar para chiang mai en bus
Que opción veis mejor?

Y si decido volar a chiang rai para ir a ver templos como me movería en gran o tuk tuk?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

salmantina30 Escribió:
Hola llegó a Bangkok el día 1 de junio y estaré 3 noches,el día 4 cojo un vuelo pero no sé si a chiang mai para estar allí 4 noches y un día de ellos hacer un tour a chiang rai o volar el 4 temprano desde Bangkok a chiang rai pasar el día allí y dormir allí y luego ya tirar para chiang mai en bus
Que opción veis mejor?

Y si decido volar a chiang rai para ir a ver templos como me movería en gran o tuk tuk?
Gracias

Nosotros optamos por ir a Chiang Mai para ahorrarnos un cambio de hoteles/maletas... Para ir a Chiang Rai en vez de tour petado de gente, vimos mejor coger el primer autobus del día (7:00) y antes de las 11:00 estabamos en el templo blanco. Luego allí nos movimos en GRAB que sale tirado de precio y para volver el último bus de la tarde (18:00). Cogiendo el Bus VIP que son unos 10€ se va muy comodo y te puedes dormir perfectamente. Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pakmanxxl Escribió:
salmantina30 Escribió:
Que opción veis mejor?

Gracias

Nosotros optamos por ir a Chiang Mai para ahorrarnos un cambio de hoteles/maletas... Para ir a Chiang Rai en vez de tour petado de gente, vimos mejor coger el primer autobus del día (7:00) y antes de las 11:00 estabamos en el templo blanco. Luego allí nos movimos en GRAB que sale tirado de precio y para volver el último bus de la tarde (18:00). Cogiendo el Bus VIP que son unos 10€ se va muy comodo y te puedes dormir perfectamente. Saludos!!

Y que os dió tiempo a visitar?
⬆️ Arriba

Experto

salmantina30 Escribió:
Pakmanxxl Escribió:
salmantina30 Escribió:
Que opción veis mejor?

Gracias

Y que os dió tiempo a visitar?

Nuestro recorrido fue:
* Templo Blanco
* La casa negra
* Cafe Lalitta (comimos ahi)
* Wat Huay Pla Kung (andando desde el cafe) y subimos al mirador de la cabeza.
* Templo Azul
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! A ver si alguien me puede decir si hay consignas en ao nang para dejar dos días la maleta para ir a railay con lo justo y no subirla al long tail??? Graciassss y buenas noches! 😊
⬆️ Arriba

Willy Fog

saaandritaaa1988 Escribió:
Hola!! A ver si alguien me puede decir si hay consignas en ao nang para dejar dos días la maleta para ir a railay con lo justo y no subirla al long tail??? Graciassss y buenas noches! 😊

Si te alojas antes en Ao Nang puedes pedir al hotel que te las las guarde hasta la vuelta de Railay, hay alojamientos que no te ponen problemas en este sentido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
saaandritaaa1988 Escribió:

Si te alojas antes en Ao Nang puedes pedir al hotel que te las las guarde hasta la vuelta de Railay, hay alojamientos que no te ponen problemas en este sentido.

Si, hace unos días les escribí preguntándole pero como todavía no contestaron se me ocurrió preguntar por aquí lo del locker jeje
Gracias de todas formas jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola por fin hemos decidido a qué zona de playa ir y tras mucho pensar vamos a arriesgarnos y vamos a ir a la zona de andaman,cruzaremos dedos para que el tiempo nos respete
Hemos comprado solo un vuelo interno de momento de Bangkok a chiang rai
Entonces más o menos quedaría la ruta así
Llegada a Bangkok el 1 de junio a las 13:20
Día 2 y 3 Bangkok
Día 4 vuelo temprano a chiang rai y pasar allí el día,dormiremos allí
Día 5 coger in bus temprano a chiang mai y pasar el día en chiang mai
Día 6 y 7 en chiang mai
Día 8 vuelo temprano a krabi(están carismas por cierto)y ferry a phi phi
Día 9 phi phi
Día 10 traslado a ao nang
Día 11 y 12 ao nang(haríamos excursiones a las hong) e iríamos a railay
Día 13 vuelo de krabi a Bangkok y dormir en Bangkok
Día 14 sale el vuelo de vuelta a las 9 de la mañana
Como lo veis?
Donde puedo comprar el ferry desde krabi a phi phi?
Mil gracias siempre por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Hola por fin hemos decidido a qué zona de playa ir y tras mucho pensar vamos a arriesgarnos y vamos a ir a la zona de andaman,cruzaremos dedos para que el tiempo nos respete
Hemos comprado solo un vuelo interno de momento de Bangkok a chiang rai
Entonces más o menos quedaría la ruta así
Llegada a Bangkok el 1 de junio a las 13:20
Día 2 y 3 Bangkok
Día 4 vuelo temprano a chiang rai y pasar allí el día,dormiremos allí
Día 5 coger in bus temprano a chiang mai y pasar el día en chiang mai
Día 6 y 7 en chiang mai
Día 8 vuelo temprano a krabi(están carismas por cierto)y ferry a phi phi
Día 9 phi phi
Día 10 traslado a ao nang
Día 11 y 12 ao nang(haríamos excursiones a las hong) e iríamos a railay
Día 13 vuelo de krabi a Bangkok y dormir en Bangkok
Día 14 sale el vuelo de vuelta a las 9 de la mañana
Como lo veis?
Donde puedo comprar el ferry desde krabi a phi phi?
Mil gracias siempre por la ayuda

En general lo veo bien, es una ruta clásica teniendo solo dos semanas.El vuelo del día 13 a Bangkok lo haría como ya comenté en un mensaje anterior por la mañana.

En mi opinión la mejor manera para ir a Phi Phi es que compres el pack de traslado al puerto y ferry en el aereopuerto de Krabi al llegar.No es necesario que lo compres con antelación que ademas suele salir más caro.Yo los traslados siempre los contrato insitu al llegar y núnca he tenido problemas.Es seguro y no te quedarás sin el.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos a:
Vuelos Internos Tailandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería pediros consejo para una rutilla que estoy preparando, dispongo de 3 semanas en total la idea es llegar a Bangkok y directamente coger vuelo interno hacia Chiang Mai(4 noches) y luego bajo a Koh Samui(4 noches), Krabi(5 noches) y vuelta a Bangkok(3 noches).

Dispongo de 4 días libres y he pensado dedicarlos al Norte complementando CM y aquí vienen las dudas, llego y salgo desde Chiang Mai, he visto que desde Chaing Mai se pueden hacer multiples excursiones de 1 día incluso a Chiang Rai, el tema es dedicar esos días libres a alguna zona más alejada como puede ser Pai o cualquier otro pero con la premisa que tengo que regresar a CM para el vuelo, cómo organizaríais vosotros esa semana ?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
carlos_bcn Escribió:
Quería pediros consejo para una rutilla que estoy preparando, dispongo de 3 semanas en total la idea es llegar a Bangkok y directamente coger vuelo interno hacia Chiang Mai(4 noches) y luego bajo a Koh Samui(4 noches), Krabi(5 noches) y vuelta a Bangkok(3 noches).

Dispongo de 4 días libres y he pensado dedicarlos al Norte complementando CM y aquí vienen las dudas, llego y salgo desde Chiang Mai, he visto que desde Chaing Mai se pueden hacer multiples excursiones de 1 día incluso a Chiang Rai, el tema es dedicar esos días libres a alguna zona más alejada como puede ser Pai o cualquier otro pero con la premisa que tengo que regresar a CM para el vuelo, cómo organizaríais vosotros esa semana ?

Gracias de antemano.

Hola,

¿ Ya tienes los vuelos internos cogidos ? Si no es así yo te recomendaría las dos primeras noches en Bangkok y las dos últimas. Luego a Chiang Mai 3-4 noches y ya que vas a las Islas del Golfo iría a Koh Tao 3 noches y otras 3 a Koh Samui, para conocer dos tipos de islas diferentes ( están bien ambas pero a mi me gusta más Koh Tao ).
Si aún así te sobran días puedes mirar para volar desde Bangkok a Sukhothai ( el primer vuelo de la mañana ) visitar la zona antigua de Sukhothai y al día siguiente temprano por carretera a Chiang Mai.
O volar de Bangkok a Chiang Rai y estar allí dos noches antes de ir a Chiang Mai. O hacer eso mismo pero con Mae Hong Son.
Otra es volar desde Chiang Mai a Surat Thani y estar una noche en Kho Sok y otra en alojamiento flotante en el Lago Cheow Lan ( una pasada ) . En tres semanas tienes muchas posibilidades para hacer preciosas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes