Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 686983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Este hilo está dedicado a preguntas sobre la elección o diferencias entre las tres islas. Para excursiones, alojamiento o transportes hay otros hilos específicos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Para el final de nuestro viaje tenemos 9 noches para las islas del golfo. Teniendo en cuenta que el ferry nos dejaría en una de las islas (aún por decidir en cuál) el 01/09 y que debemos volar a Bkk el 10/09 ya que al día siguiente sale nuestro avión de regreso a Mad.
Ahí van mis dudas:
¿Nos daría tiempo a visitar las tres islas, KoTao, Ko Phangang y Ko Samui? ¿O es preferible elegir y visitar solo dos de ellas? Si hay que descartar una, cuál de ellas no visitaríais?
Y en qué orden es mejor ir para perder el menor tiempo en traslados?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

fercarso Escribió:
Hola viajeros.
Para el final de nuestro viaje tenemos 9 noches para las islas del golfo. Teniendo en cuenta que el ferry nos dejaría en una de las islas (aún por decidir en cuál) el 01/09 y que debemos volar a Bkk el 10/09 ya que al día siguiente sale nuestro avión de regreso a Mad.
Ahí van mis dudas:
¿Nos daría tiempo a visitar las tres islas, KoTao, Ko Phangang y Ko Samui? ¿O es preferible elegir y visitar solo dos de ellas? Si hay que descartar una, cuál de ellas no visitaríais?

Muchas gracias.

Sin problemas. Los días en cada una es algo relativo pero al menos 2 enteros en cada una.
El orden... Depende cómo pensáis llegar. Si en avión o vía terrestre, en tren. El avión es más caro que los vuelos habituales de Tailandia porque si no me equivoco, el aeropuerto de Ko Samui es privado. Y si venís por tierra, preferís empezar por la que queráis, pero yo recomiendo empezar por Ko tao y salir por Ko Samui
⬆️ Arriba

Willy Fog

fercarso Escribió:
Hola viajeros.
Ahí van mis dudas:

Muchas gracias.

Lo de elegir/descartar es cuestión de cada uno, depende de lo que vayas buscando.
Con los días que tienes, puedes elegir las tres.
Yo fui seis noches, y descarté Samui, pues la veía más grande, con más infraestructuras, con hoteles más rollo resorts...Phangan y Tao las veía más " salvajes", que era lo que buscaba.

Lo de por donde empezar, pues depende de cómo quieras llegar/salir. Via Surat Thani en avión, suele ser lo más barato. Tienes también la opción de llegar o salir desde Samui, pero es más caro. Otra opción sería Chumphon
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado:

Silver Traveller

Acabamos de llegar de estar en las 3 islas y la verdad es que venimos enamorados. Impresionantes.
A mi personalmente me ha encantado Koh Tao, con sus selvas y playas, un espectáculo de la naturaleza.
Koh Samui es todo lo contrario, sobretodo por tamaño e infraestructuras pero igualmente bonita. Me encantó la zona de Lamai, las playas de Mae Nam.
Koh Phangan a mi personalmente me gustó un poco menos (dentro de que me gustó mucho) pero la verdad es que si volviera repartiría los días entre Koh Samui y Koh Tao.
Por otro lado iba con miedo de los transportes, ya que no ibamos a coger moto. En Koh Samui Grab funciona bastante bien (un poco más caro que en Bangkok pero bastante asumible). En Koh Phangan no hay Grab pero siempre encuentras algún taxi, incluso por la noche. Eso sí, toca regatear con ellos.
En Koh Tao también hay taxi pero la mayor parte la hicimos caminando y para ir a ver las playas de la isla hay taxi boat. De hecho ibamos a hacer una excursión de un día para ver todas las playas de las islas y nos recomendaron en el hotel hacer una excursión privada en long tail por poco más (la excursión en barco con más gente nos costaba 650 baths y la privada en long tail para cuatro personas nos costó 1000 baths por persona) y fue todo un acierto. Ves las playas que quieras alrededor de la isla a tu ritmo, paras a hacer snorkel, una maravilla.
Y la verdad es que la conexión entre islas por ferry genial, no tuvimos retrasos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Tendremos 4 días, más el de llegada desde Surat Thani (apenas lo cuento) y estoy entre Tao y PhaNgan.

¿Desde ambas se puede hacer el PN Ang Thong?

Supongo que a Koh Nang Yuan se accede desde Koh Tao.

He leído las distintas opiniones, pero me cuesta decidirme. Buscamos tranquilidad y poder hacer snorkel, excursiones por las distintas playas sin alquilar moto...

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DARÍO35 Escribió:
Hola. Tendremos 4 días, más el de llegada desde Surat Thani (apenas lo cuento) y estoy entre Tao y PhaNgan.

¿Desde ambas se puede hacer el PN Ang Thong?

Supongo que a Koh Nang Yuan se accede desde Koh Tao.

He leído las distintas opiniones, pero me cuesta decidirme. Buscamos tranquilidad y poder hacer snorkel, excursiones por las distintas playas sin alquilar moto...

Gracias.

Sin duda si quieres snorkel tu isla es kohtao, es muy interesante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malik Escribió:
fercarso Escribió:
Hola viajeros.
Ahí van mis dudas:

Muchas gracias.

Lo de elegir/descartar es cuestión de cada uno, depende de lo que vayas buscando.
Con los días que tienes, puedes elegir las tres.
Yo fui seis noches, y descarté Samui, pues la veía más grande, con más infraestructuras, con hoteles más rollo resorts...Phangan y Tao las veía más " salvajes", que era lo que buscaba.

Lo de por donde empezar, pues depende de cómo quieras llegar/salir. Via Surat Thani en avión, suele ser lo más barato. Tienes también la opción de llegar o salir desde Samui, pero es más caro. Otra opción sería Chumphon

Muchas gracias Malik !! Al final haremos 3 días en casa isla, empezando por Samui KoPngan, Ko Tao y regresamos desde Chumpon.
Por cierto, hemos pasado 3 noches en Chiang Mai en el hotel Pha Thai House, creo que fue una recomendación tuya y, desde luego de lo más acertado, es un hotel precioso, solo puedo decir cosas buenas sobre este hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes