Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12955
Votos: 0 👍
Bon día!!!
He sobrevivido a la semana!!!! Jajajajaja. Ha estado intensa!!
Creo q aquí es festivo pero como yo de eso no me entero no lo tengo claro
Saludos
Bon día!!!
He sobrevivido a la semana!!!! Jajajajaja. Ha estado intensa!!
Creo q aquí es festivo pero como yo de eso no me entero no lo tengo claro
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24754
Buenos días
Hablando de hijos viajeros, si dejo a la mía en un viaje aquí, me denuncia o algo, es la primera en apuntarse a todo y que no se nos ocurra no incluirla. Es lo que tiene meterles el gusanillo, ya verás Malik ni con agua caliente.
Hablando de hijos viajeros, si dejo a la mía en un viaje aquí, me denuncia o algo, es la primera en apuntarse a todo y que no se nos ocurra no incluirla. Es lo que tiene meterles el gusanillo, ya verás Malik ni con agua caliente.
Jajajaja, yo encantado!! No me ha salido futbolero (lo agradezco), así que me salga viajero!
Aquí en Huelva tenemos la terna de ser semanasantero, ser rociero y ser carnavalero.
La verdad es que el niño lo va a tener difícil en cuanto a ayuda de padres para que esto mame en casa.
Que después cuando sea mas grande será lo que tenga que ser, pero apoyo moral de los padres va a tener poco xD
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24754
malik Escribió:
Aquí en Huelva tenemos la terna de ser semanasantero, ser rociero y ser carnavalero.
La verdad es que el niño lo va a tener difícil en cuanto a ayuda de padres para que esto mame en casa.
Que después cuando sea mas grande será lo que tenga que ser, pero apoyo moral de los padres va a tener poco xD
La mía viajera y futbolera, esto segundo no sé de donde viene pero aquí lo tenemos, por lo menos es del Barcelona
La mía viajera y futbolera, esto segundo no sé de donde viene pero aquí lo tenemos, por lo menos es del Barcelona [b];)