Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28777
Votos: 0 👍
danito Escribió:
markeli22 Escribió:
danito Escribió:
JordiM Escribió:
danito Escribió:
Buenas tardes gente....voy en Julio a Tailandia y me salto luego a Phuket.....e usado holafly en Londres.que decís la necesito para 10 días.alguna idea o cojo esta???
ES carisima, mejor compra una True en Tailandia , tienen ofertas intersantes.
Saludos
Gracias JordiM por tu repuesta donde la compro?? 7eleven??? o el el aeropuerto la puedo conseguir?
Buenas tardes gente....voy en Julio a Tailandia y me salto luego a Phuket.....e usado holafly en Londres.que decís la necesito para 10 días.alguna idea o cojo esta???
ES carisima, mejor compra una True en Tailandia , tienen ofertas intersantes.
Saludos
Gracias JordiM por tu repuesta donde la compro?? 7eleven??? o el el aeropuerto la puedo conseguir?
Estoy viendo las tarjetas y tengo un lio estupendo .... En principio la necesitamos solo para tener datos .... Vamos 14 días ...
- Airalo: 15 días, 2 GB, 4,50 €
- Holafly: 15 días, datos ilimitados, 46,90 €
No sé si 2 gb serán bastantes y la diferencia de precio entre una y otra, es abismal. En Airalo tienen también otra con 3GB, para 30 días por 5,50€, que aunque no necesitemos tantos días, nos da 1 GB más y es sólo 1 € más cara ....
Hola chic@s. Alguien me puede decir si tanto ,Grab y Bolt se puede descargar aquí en España y valer para usar en Tailandia gracias. 🤓👍
Si claro, la aplicación te geolocaliza en base a donde estás. En el caso de Grab en España te dirá que no presta servicio cuando la abras, pero cuando estés allí te funcionará sin problema.
Hola chic@s. Alguien me puede decir si tanto ,Grab y Bolt se puede descargar aquí en España y valer para usar en Tailandia gracias. 🤓👍
Si claro, la aplicación te geolocaliza en base a donde estás. En el caso de Grab en España te dirá que no presta servicio cuando la abras, pero cuando estés allí te funcionará sin problema.
Pues a mí si me funciona perfectamente aquí en España. He calculado más de un traslado, poniendo dirección de origen y destino
Estoy viendo las tarjetas y tengo un lio estupendo .... En principio la necesitamos solo para tener datos .... Vamos 14 días ...
No sé si 2 gb serán bastantes y la diferencia de precio entre una y otra, es abismal. En Airalo tienen también otra con 3GB, para 30 días por 5,50€, que aunque no necesitemos tantos días, nos da 1 GB más y es sólo 1 € más cara ....
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1874
Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Calcularía un gasto aprox de 1Gb/día. 2Gb para los 15 días me parece insuficiente: sin usar redes sociales, pero usando maps y con datos para poder pedir un bolt/grab en cualquier momento, no creo que 14 días gastaras menos de 5-7Gb.
Con MobiMatter la "solo Tailandia" son 10 días, por lo que no te sirve y has de ir a una Global, en este caso la que te han recomendado es perfecta: mobimatter.com/ ...ination=TH
Léete las condiciones por si la eSIM cuenta el periodo una vez instalada o una vez activa en el país destino.
He usado Airalo y MobiMatter.
Para Tailandia en concreto usé Airalo, 20 días, Gb Ilimitados, con llamadas incluidas, por 17,95USD.
El proveedor era DTAC; ahora no lo veo disponible.