Sblgarciah_2024
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Y teniendo 3 noches solo en Krabi iriais a quedaros una a Phi Phi? O mejor me quedo los 3 días en Ao Nang y hago excursión a a Hong y a Railay? Gracias
|
Yara-gb
Willy Fog
|
sblgarciah_2024 Escribió:
Y teniendo 3 noches solo en Krabi iriais a quedaros una a Phi Phi? O mejor me quedo los 3 días en Ao Nang y hago excursión a a Hong y a Railay? Gracias
Es poco tiempo para repartir días.Me quedaría en Ao Nang y haria la excursión a Hong Islands,en ella como seguro has leído. Visitas varias islas, un lagoon, un mirador espectacular etc.
A Railay no hace falta contratar excursión puedes ir en cualquier momento durante el día ya que salen longtails constantemente en cuanto se llenan, a la vuelta lo mismo.Los tickets los puedes sacar en el kiosko de los lancheros del paseo marítimo, en Google Maps aparece como Ao Nang Longtail Boat Service
|
Churrincha
Super Expert
|
Yo con esos 3 días también me quedaría en AoNang. El viaje a Phi Phi no es corto, perderías mucho tiempo de disfrute. Hong es precioso y Railay para pasar el día también! Vas y vienes por tu cuenta. Busca la.playita que esta más apartada que no recuerdo el nombre. Puedes llevar picnic porque no hay nada en ella, luego te tomas algo en algún restaurante en Railay antes de tomar el long tail de vuelta a AoNang. Los paisajes son espectaculares
|
Pochoki
Super Expert
|
La excursión de Phi Phi latino te obliga a hacer dos noches en la isla porque empieza a las 8:30 y el regreso es ya de noche.
Con dos días, sin duda las islas Hong. Y el segundo día hay varias opciones:
- Phi Phi. El problema es que te vas a encontrar allí con toda la gente que va a hacer lo mismo que tu. Y aquí hay dos variantes. Por tu cuenta, en barco rápido que tarda unos 40 min en llegar (solo puedes ver Phi Phi), o contratar un longtail privado que te lleva a Phi Phi, Bamboo island, Maya Bay y Pileh Bay. Con esta última puedes ver Maya Bay, aunque estará petada de gente, y no se si será mucha paliza.
- Railay. Puedes ir en longtail, pasar por allí el día y vuelta por la tarde a Ao Nang.
- 4 islas. Creo recordar que eran unas 4-5h en longtail privado.
Otra alternativa es madrugar bastante, hacer por la mañana las 4 islas y a la vuelta acercarte a Railay a pasar la tarde.
En las casetas de los longtail privados también ofrecen la posibilidad de ver las Hong + 4 islas el mismo día, pero esto entiendo que tiene que ser un palizón de la leche para estar muy poquito tiempo en cada sitio.
|