Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 722957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola

zaidajordan Escribió:
Hola!
Alguien que haya hecho la excursión de Chiang Mai a Chiang raí con Sutti nos puede decir qué tal ?
Merece la pena ir al triángulo de oro o es mucha paliza?
Gracias !

Nosotros este mes pasado de enero estuvimos con Sutthi.

Volamos a Chiang Rai y nos recogió en el aeropuerto e hicimos:

Golden Triangle, Wat Hay Pla Kung ( Guan Yin - Big Buda blanco & Red Temple) y Wat Rong Suea Ten (Blue Temple)

Al día siguiente:
Wat Rong Khun (White Temple), Chalermchai Kositpipat Museum, Singha Park (Tea), Doi Chang, Mae Kachan Hot Spring Chiang Rai y nos dejó en nuestro hotel de Chiang Rai.

Es una excelente persona, un excelente guía oficial que te ofrece cantidad de información, tiene un humor inglés genial y además tiene diferentes tipos de rutas, incluso recogiéndote en Bangkok y llevándote al norte.

Cuando volvamos a Tailandia volveremos a contactar con él.

bruja Escribió:
zaidajordan Escribió:
Hola!
Alguien que haya hecho la excursión de Chiang Mai a Chiang raí con Sutti nos puede decir qué tal ?
Merece la pena ir al triángulo de oro o es mucha paliza?
Gracias !

Hello a todos
Perdona Sutti es una agencia o particular o......? Perdona mi ignorancia. Es por que si es una agencia o tiene página web para comparar precios.
Un saludo

Su web:
chiangmaidriverguide.com

zaidajordan Escribió:

Es un taxista particular! A mi me ha ofertado todo el día con el de Chiang Mai a Chiang raí viendo templo blanco, azul y gran Buda por 4500/coche y día
Somos solo dos pero lo veo bien d precio considerando que es una excursión totalmente privada

Si quiero el triángulo dorado son 1500 adicionales, porque está más lejos, por eso me gustaría saber si por aquí lo recomendáis o mejor me ahorro el tiempo/dinero

Gracias!

Sólo comentar que no es un taxista, ni un conductor. Es un excelente guía oficial y su precio es de guía, no de conductor que te lleva y tú te espabilas en tu visita.

Salu2
Entonces es lógico que cobre más, aunque está un poco caro, un guía en español que ofrece lo mismo me lo ofertaba en 4000, más o menos para tener otra referencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
@zaidajordan en 1 día, desde Chiang Mai a Chiang Rai, si has de volver a Chiang Mai, no veo posible incluir el triangulo de oro.

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes