JordiM
Dr. Livingstone
Registrado: 11-04-2007
Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
|
cessman Escribió:
Alquien conoce algún tour desde kohsamui en español, todo lo que encuentro es en thai o ingles
No es necesario hacer nada con guia en Español (si me apuras ni en Ingles) , si quieres guia ahorrate el dinero y ves con uno que hable ingles.
Saludps
|
JATG
Super Expert
Registrado: 31-05-2007
Mensajes: 416
Votos: 0 👍
|
Medusas Avispa - Koh Samui
He oído que hay muchas medusas Avispa en la playa de Chaweng.
Alguien que haya estado allí podría confirmar si es cierto?
Tengo un hotel reservado para agosto en la playa de Chaweng. Sería mejor mudarme a otra zona?
|
Campanilla80
Moderador America
Registrado: 20-03-2012
Mensajes: 16577
Votos: 0 👍
|
@JATG, me traigo tu mensaje al hilo de la isla.
Saludos
|
Maximoto
Super Expert
Registrado: 28-01-2009
Mensajes: 693
Votos: 0 👍
|
@Laredo-viajero, una consulta, qué capacidad tenía la van que os llevó a las excursiones??? Gracias !!!
|
Tinuco
Willy Fog
Registrado: 13-08-2008
Mensajes: 14909
Votos: 0 👍
|
JATG Escribió:
Medusas Avispa - Koh Samui
He oído que hay muchas medusas Avispa en la playa de Chaweng.
Alguien que haya estado allí podría confirmar si es cierto?
Tengo un hotel reservado para agosto en la playa de Chaweng. Sería mejor mudarme a otra zona?
Hola
Nosotros estamos en Koh Samui en la playa de Chaweng , llevamos cinco días y de momento no hay medusas , el agua del mar está espectacular
|
Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Registrado: 30-05-2007
Mensajes: 7307
Votos: 0 👍
|
Maximoto Escribió:
@Laredo-viajero, una consulta, qué capacidad tenía la van que os llevó a las excursiones??? Gracias !!!
Creo que 8 plazas, no estoy seguro.
Saludos.
|
Angypau
Silver Traveller
Registrado: 08-04-2015
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Acabamos de llegar de estar en las 3 islas y la verdad es que venimos enamorados. Impresionantes.
A mi personalmente me ha encantado Koh Tao, con sus selvas y playas, un espectáculo de la naturaleza.
Koh Samui es todo lo contrario, sobretodo por tamaño e infraestructuras pero igualmente bonita. Me encantó la zona de Lamai, las playas de Mae Nam.
Koh Phangan a mi personalmente me gustó un poco menos (dentro de que me gustó mucho) pero la verdad es que si volviera repartiría los días entre Koh Samui y Koh Tao.
Por otro lado iba con miedo de los transportes, ya que no ibamos a coger moto. En Koh Samui Grab funciona bastante bien (un poco más caro que en Bangkok pero bastante asumible). En Koh Phangan no hay Grab pero siempre encuentras algún taxi, incluso por la noche. Eso sí, toca regatear con ellos.
En Koh Tao también hay taxi pero la mayor parte la hicimos caminando y para ir a ver las playas de la isla hay taxi boat. De hecho ibamos a hacer una excursión de un día para ver todas las playas de las islas y nos recomendaron en el hotel hacer una excursión privada en long tail por poco más (la excursión en barco con más gente nos costaba 650 baths y la privada en long tail para cuatro personas nos costó 1000 baths por persona) y fue todo un acierto. Ves las playas que quieras alrededor de la isla a tu ritmo, paras a hacer snorkel, una maravilla.
Y la verdad es que la conexión entre islas por ferry genial, no tuvimos retrasos.
|