¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 435127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Krabi o islas phiphi,railey
⬆️ Arriba

Experto

contabilid_2024 Escribió:
Buenas a tod@s!

Para 4 noches en finales de noviembre y primera vez en Tailandia, ¿Qué sitio o sitios de playa me recomendáis?

Koh kood!! Sin duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pixiegirl Escribió:
Buenos días,

Por el tiempo de que disponemos, y por miedo a perder el avión de vuelta por cuestiones metereológicas, hemos distribuido el tiempo de playa en Tailandia de la siguiente manera:

- 3 noches en Phi Phi (zona de Long Beach)
- 2 noches en Railay Beach
- 1 noche en Ao Nang.

Mi duda es si debería cambiar la distribución y hacer 2 noches en Phi PHi y 3 noches en Railay Beach.

¿Alguien que me pueda aconsejar?

Mil gracias

Yo haría 3 en Phi Phi y 3 en Ao Nang. A Railay vais desde Ao Nang de manera sencilla y rápida sin problema.
Y si queréis dormir en Railay sí o sí, 3 en Phi Phi , 1 en Railay y 2 en Ao Nang.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas a tod@s!

Para 4 noches en finales de noviembre y primera vez en Tailandia, ¿Qué sitio o sitios de playa me recomendáis?

Hola,

A finales de Noviembre y primera vez, 4 noches quizás lo mejor ir a Ao Nang y desde allí hacer excursiones por las islas y costas de Krabi.
Si podrían ser 5 noches te diría 2 a Phi Phi ( volando bien temprano a Krabi o Phuket para llegar sobre la hora de comer ) y 3 a Ao Nang, quedando más chulo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pisuket Escribió:
Buenas a tod@s!

Koh kood!! Sin duda

Koh Kood es una de mis islas favoritas en Tailandia sin embargo para un primer viaje al pais no lo recomiendo.Menos turismo si, se puede ir en bus desde Bangkok, playas paradisíacas, pero Krabi es más que playas bonitas es también un paisaje marino espectacular con esas rocas karsticas..y en general pienso que tiene más contenido, más cosas que hacer y un primer vistazo más completo.

Para una segunda visita yo también la recomiendo sin duda.

Es como yo lo veo, pero igual el compi forer@ que ha preguntado lo que busca es relax e ir de playa en playa nada más
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes