Yara-gb Escribió:
redok Escribió:
De momento llevo apuntados los siguientes restaurantes locales:
- Reform Kafé
- Khao Soi Mae Sai
- Its Good Kitchen
- Nun's Restaurant
- Mr. Kai Restaurant
¿Alguno más que recomendéis por experiencia propia?
El que te ha dicho Liriank es también uno de mis favoritos, el khao soi está muy bueno, tienen uno tamaño familiar para que no te quedes con más ganas la relación calidad precio es estupenda.☺️
Otros que me gustan :
El Good Kitchen que ya lo tienes en la lista y mister Kai también.
Uno baratito, increíble el precio es el Grazie Thai Local Food , aunque suene a italiano es comida local.
Coconut Shell platos pequeños pero comida muy rica.Su sticky rice está buenísimo.
Para merendar Fern Forest..las tartas, cafés, te tai etc son muy buenos, ademas es un sitio con mucho encanto.
Para una cena especial The FACES Gallery & Gastro Bar se come muy bien y el sitio es precioso.Este ya es más caro claro aunque sin pasarse.
Zumos, batidos y bowls : Khun Kae's Juice Bar
Y paro que te faltarán días 😅
Coincido con
@Liriank y
@Yara-gb con el Kat's. Sencillo y barato pero excelente la comida.
Nos quedamos con las ganas de ir The FACES Gallery & Gastro Bar, no nos coincidió disponibilidad para nuestros días y el que sí había teníamos otra reserva.
También llevaba como recomendación de mi hermano, que había estado unos meses atrás, el DASH!, pero también estaba lleno el día que fuimos sin reserva, el día siguiente cerraban y los 2 días siguientes estaban llenos......era ir y hacer cola por si quedaba alguna mesa libre. Así que pasamos.
Para cena especial al no ir a The FACES nosotros optamos por THE HOSE by Ginger. Nos gusto muchísimo. Probamos una noche y a estaba lleno, había lista de espera de 60-90 minutos. En la misma puerta, reservé desde google para la noche siguiente. Así que si os coincide y os gusta el sitio, reservad desde google. Pagamos con tarjeta con la N26 sin probema.
Salu2