redok Escribió:
javigar Escribió:
redok Escribió:
Una duda sobre los tickets de ferry.
¿Se deben comprar con anticipación? Teniendo en cuenta que es noviembre cuando empieza la temporada alta.
El problema es que necesitamos el Krabi - Phi Phi, llegando al aeropuerto de Krabi a las 9:25h (si no hay retrasos) y tampoco sé muy bien la hora a la que llegaremos al muelle.
El ferry Phi Phi - Krabi, como ya estaremos en la isla, será más fácil de escoger.
Hola
Creo recordar que en temporada alta hay 4 salidas, 2 a la mañana y 2 tarde
No hay problema por pillarlo allí. No te vas a quedar en tierra.
Y de hecho lo mas seguro es comprar en el mismo aeropuerto porque así te aseguras el traslado hasta el pier ademas
Ah perfecto. No había caído en comprarlo en el eropuerto ya con el traslado. Tenía en mente hacerlo en Grab, pero que lo incluya todo puede ser buena idea.
Gracias javigar!
Coincido con Javigar,no tendrás ningún problema insitu .Yo siempre pillo el traslado en el aereopuerto de Krabi al llegar sea Ao Nang, Railay, Phi Phi etc te venden de todo..Si algo bueno tiene Tailandia es que es muy fácil el tema transporte.
Antes había unos stands para tal fin y desde que han hecho la terminal nueva al salir de la zona de equipajes ya hay personas ofreciendo el transporte y sin problema.