Yoyi Para ir al Wat Arun puedes coger un Grab, en Bangkok funciona bastante bien.
Para ir a la zona de Chinatown lo mismo, no hace falta ir en barco, te pilla en la misma orilla que Khao San.
Sobre ver el Palacio Real por fuera poco vas a ver, el palacio está rodeado por muros altos que impiden la visibilidad. Si te alejas un poco puedes apreciar ligeramente algunos techos de edificios que hay dentro, pero poca cosa.
Tienes poco tiempo en Bangkok, y como un día tienes previsto ir a Ayuthaya poco más podrás hacer, podrías acercarte al Wat Saket, cierra tarde y está bien.
Planteo lo siguiente, a ver que opináis
Día 1. Llegada 13h al aeropuerto ir hacia el hotel a hacer el check-ing. Creo que me alojaré en Khao Sand, comer por esta zona
-visitar Wat Arun (cierra a las 18h) ¿Cómo llego hasta aquí?
-coger barco (si podéis darme indicacciones) para llegar a Chinatown y cenar aquí
Día 2. Maeklong Railway Market, Damnoen Saduak Floating Market (excursión de 7/8h he pedido presus a agencias locales recomendadas aqui). Por la tarde Wat Pho (buda inclinado) cierra 19h30
Día 3. Ayutthaya. Llegada a las 17h +/- (por lo que he leído)
Algo más imprescindible que pueda incluir en alguno de los días, hay templos, o el palacio real que por horario no me va a dar la vida para visitarlos por dentro, pero igual por fuera...que me decís!?
Gracias desde ya
Yo elegiría entre Ayuthaya o los mercados. Bangkok tiene sitios que merecen mucho la pena, y con tanta excursión, te lo vas a perder.
Por ejemplo, el gran palacio... Es un sitio al que hay que ir, es imprescindible a mí entender. Por fuera no vas a ver nada
Los templos que te han comentado ( arum, pho, saket) y los que no ( traimit, pak nam), y vuelvo a repetir, según mi opción, son mucho más auténticos que los mercados de la vía del tren o los flotantes, por lo que centraría mis días en Bangkok en eso.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 705
Votos: 0 👍
Buenos días,
Creo que lo que haré los 3d en Bangkok será lo siguiente:
Día 1. Llegada 13h al aeropuerto ir hacia el hotel a hacer el check-ing. Me alojaré en Khao Sand, comer por esta zona, y luego ir a Chinatown, cenar aquí
Día 2. Palacio Real y templos, atardecer en barco para ver Wat Arun
Día 3. Maeklong Railway Market, Damnoen Saduak Floating Market + Ayutthaya.
Se que el último día será una paliza, pero he visto que hay agencias que lo hacen, veré por aquí a ver si alguien lo ha hecho.
Pero de esta forma veo lo imprescindible en Bangkok por lo que me habéis comentado.
Buenos días,
Día 1. Llegada 13h al aeropuerto ir hacia el hotel a hacer el check-ing. Me alojaré en Khao Sand, comer por esta zona, y luego ir a Chinatown, cenar aquí
Se que el último día será una paliza, pero he visto que hay agencias que lo hacen, veré por aquí a ver si alguien lo ha hecho.
Pero de esta forma veo lo imprescindible en Bangkok por lo que me habéis comentado.
Cerca de Khao San tienes Wat Saket para verlo el día que llegas.
Buenos días,
Bajo mi punto de vista, lo imprescindible en Bangkok no es ni el mercado del tren, ni el flotante.
Al final estás solo un día y medio en Bangkok, dejando atrás otras cosas interesantes.
Yo voy en pocos días por segunda vez, y he declinado de nuevo ver estos mercados. Las ultimas opiniones del foro hablan de mercados muy turísticos, con poca autenticidad.
Ya cuestión de cada cual, lógicamente.
Mi comentario iba por eso de que vez lo imprescindible
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 705
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yoyi Escribió:
Buenos días,
Bajo mi punto de vista, lo imprescindible en Bangkok no es ni el mercado del tren, ni el flotante.
Al final estás solo un día y medio en Bangkok, dejando atrás otras cosas interesantes.
Yo voy en pocos días por segunda vez, y he declinado de nuevo ver estos mercados. Las ultimas opiniones del foro hablan de mercados muy turísticos, con poca autenticidad.
@Malik no te preocupes, te he entendido. Tengo poco tiempo y se que el mercado del tren y flotantes es algo muy turístico, pero algo que no he visto aún en otras partes del mundo. Por lo que sacrifico esto por otras cosas/templos/mercados, etc de Bangkok. De todos modos estoy a 3 meses de ir, montando y viendo cosas voy definiendo. Gracias por la ayuda a tod@s
Buenos días,
@Malik no te preocupes, te he entendido. Tengo poco tiempo y se que el mercado del tren y flotantes es algo muy turístico, pero algo que no he visto aún en otras partes del mundo. Por lo que sacrifico esto por otras cosas/templos/mercados, etc de Bangkok. De todos modos estoy a 3 meses de ir, montando y viendo cosas voy definiendo. Gracias por la ayuda a tod@s
Perfecto. Lo importante es decidir bajo los criterios de cada uno.
Seguro que lo disfrutas!
Voy a Tailandia 12 días, del 16 de noviembre al 28.
El 16 llego al aeropuerto de Bangkok a las 6 am.
No sé si hacer 2 días completos en Bangkok o 3. Una de las cosas que había pensado es hacer 2 días completos y el tercero ir a Ayutthaya visitarlo tranquilamente y desde ahí coger el tren nocturno a Chiang Mai.
Voy a Tailandia 12 días, del 16 de noviembre al 28.
El 16 llego al aeropuerto de Bangkok a las 6 am.
No sé si hacer 2 días completos en Bangkok o 3. Una de las cosas que había pensado es hacer 2 días completos y el tercero ir a Ayutthaya visitarlo tranquilamente y desde ahí coger el tren nocturno a Chiang Mai.
¿Cómo lo veis?
Si aguantas bien el día de la llegada para poder aprovecharlo por el tema del cambio de horario etc dos días en Bangkok y uno en Ayutthaya lo veo bien .
Buenos días,
1 DIA´- llegas a las 13 al aeropuerto,en el hotel a las 15 largas.....relajate y paesa por Khaosan,si tienes ganas esta bien Chinatown pero sino puedes cenar en Khaosan,el bullicio te hará combatir bien el jet lag
2 DIA- Perfecto,el Plalcio Real y el Wat Pho son IMPRESCINDIBLES en Bangkok,como el Wat Arun....aunque este lleno de turistas ,no te lo puedes perder,no están lejos de tu hotel,,,luego supongo que te refieres a cenar en el río...yo no lo he podido hacer aún pero tengo ganas ,elige bien y es una buena opción
3 DIA.....no creo que las vacaciones sean una paliza,pero tu decides y es cuestión de gustos pero Bangkok ofrece mil posibilIdades mejores a los mercados turisticos del tren o el flotante..Ayyuthaya si,pero no combinado con nada,si acaso seguir al norte a Sukhotai......para la agencia todo es posible,pero no te diran la verdad sobre el trafico bangkonita ni sobre el calor o el cansancio,elige prioridades sin desfallecer