Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Página 82 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 599153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho la visita de las Hong Islands al atardecer?
Veo que se oferta, aunque la haríamos en longtail privado en principio, pero los comentarios que he leído son positivos: coincides con menos gente por no ser el típico horario, ver el atardecer/anochecer...
Como alternativa.

Según lo que he leído, se parte sobre las 13:00h.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Hola,
Puedes ir 3 noches a las islas Phi Phi primero y luego otras 3 a Ao Nang en Krabi.
Saliendo el vuelo a las 20 horas no hay problema para ir en traslado por carretera desde Ao Nang al aeropuerto de Phuket, nosotros lo hemos hecho y bien.
Y si no 4 noches a Ao Nang ( Krabi ) y 2 a Phuket a la zona de Kata Beach por ejemplo.

Saludos.

Y si fuera la opción de ir de Ao Nang al aeropuerto de Phuket por carretera, y siendo mi vuelo a las 20h con cuanto tiempo tendría que salir de antelación, ¿Cómo fuisteis contratando un taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en marzo estaremos por Krabi, tenemos 4'5 días después de un viaje por Vietnam y en esta ocasión nos apetece unos días de playa con actividades pero también descanso. Se que la mejor forma de ver Phi Phi es haciendo noche allí, pero lo descarto porque supone mucha pérdida de tiempo en desplazamientos que no nos compensa
Tenemos claro que haremos Phi Phi y Hong en dos excursiones con Thalassa tours. En los otros 2'5 días queremos añadir otra y estamos en duda entre un long tail privado por las 4 islas o simplemente dedicar un día a Railay ya que la excursión solo para en una de las playas de Railay por lo que tengo entendido, no se si merece la pena dedicarle más tiempo a cambio de no hacer las otras islas.
Nos quedaremos en el Sea Seeker los 2 primeros días pero luego nos vamos al Dusit Thani en Klong Muang con lo que también queremos disfrutar de las instalaciones, de ver aquella zona y descansar por eso no queremos añadir otro día de excursión
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vieny84 Escribió:
Hola, en marzo estaremos por Krabi, tenemos 4'5 días después de un viaje por Vietnam y en esta ocasión nos apetece unos días de playa con actividades pero también descanso. Se que la mejor forma de ver Phi Phi es haciendo noche allí, pero lo descarto porque supone mucha pérdida de tiempo en desplazamientos que no nos compensa
Tenemos claro que haremos Phi Phi y Hong en dos excursiones con Thalassa tours. En los otros 2'5 días queremos añadir otra y estamos en duda entre un long tail privado por las 4 islas o simplemente dedicar un día a Railay ya que la excursión solo para en una de las playas de Railay por lo que tengo entendido, no se si merece la pena dedicarle más tiempo a cambio de no hacer las otras islas.
Nos quedaremos en el Sea Seeker los 2 primeros días pero luego nos vamos al Dusit Thani en Klong Muang con lo que también queremos disfrutar de las instalaciones, de ver aquella zona y descansar por eso no queremos añadir otro día de excursión

Si no os vais a quedar en las Phi Phi y vais a hacer el Tour creo que habéis escogido una de las mejores agencias para hacerlo, aunque sea más cara creo que merece la pena. Yo no recomiendo hacer el típico tour ( rebaño ) de ida y vuelta a las Phi Phi en el día ni gratis .
Podéis hacer las 4 islas con un longtail privado o ir a Railay, ya es un tema personal. Incluso igual podéis hacer ambas cosas en un día. Aunque preguntar a Thalassa, si os paran en railay por la tarde en el Tour yo haría la de las 4 Islas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, descartaba thalassa para está última porque la verdad son caretas las excursiones y nos salía casi mejor para 4 islas un longtail privado además de vivir también esa experiencia
Seguiremos dándole vueltas, es cierto que ya es cuestión de gustos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vieny84 Escribió:
Si, descartaba thalassa para está última porque la verdad son caretas las excursiones y nos salía casi mejor para 4 islas un longtail privado además de vivir también esa experiencia

Hacéis bien, las 4 islas en longtail privado se hace muy bien.
A Railay podéis ir en cualquier momento desde la playa de Ao Nang salen longtails cada poco tiempo, tanto para ir como para volver sin problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vieny84 Escribió:

En el tour de las 4 islas se visita Railay, con lo que otra alternativa que podéis valorar es contratar un longtail privado para ver las otras tres islas e ir a Railay por vuestra cuenta desde Ao Nang.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vieny84 Escribió:
En los otros 2'5 días queremos añadir otra y estamos en duda entre un long tail privado por las 4 islas o simplemente dedicar un día a Railay ya que la excursión solo para en una de las playas de Railay por lo que tengo entendido, no se si merece la pena dedicarle más tiempo a cambio de no hacer las otras islas.

Si sólo queréis ocupar un día más en hacer alguna excursión, yo intentaría negociar un precio con los del long tail privado para que os llevasen por la mañana a las 4 islas y luego, de regreso a Ao Nang, os dejasen unas cuantas horitas en la maravillosa playa de Phra Nang (la más bonita de Railay con muchísima diferencia... Bueno, yo diría que está entre las más bonitas de toda esa zona del Mar de Andaman).

Y ya si no quedase más remedio y hubiese que elegir entre una cosa u otra... Aquí supongo que cada uno tendrá su opinión, pero para mí Phra Nang es imprescindible. De hecho, a nosotros las 4 Islas nos gustaron bastante, pero es que a Railay (Phra Nang) fuimos tres veces...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que visitar Railay y Phra Nang Beach es un imprescindible sobre todo si es la primera vez que se viaja a esa zona porque no es una playa bonita más, el entorno es espectacular.

Poda es muy bonita también.☺️

Hace unos años hice la excursión con Thalassa de las islas, de hecho por ahí anda mi opinión que en aquel momento fué bastante buena, menos el snorkel.

Hoy por hoy prefiero un longtail privado para cualquier excursión pero esto ya esto ya es una elección personal y ya no digo porqué porque me repito mucho ☺️

Pero como agencia en español aunque cara es buena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Pues yo si quiéro saber porqué opinas que mejor long tail privado 😅😅😅.

Como ya he comentado por aquí vamos a pasar 3 noches en railay y tres en koh lanta.
Entiendo que es mejor hacer excursiones desde railay??
Es que no tengo muy claro qué excursiones me merecen la pena.

He hablado con thalassa y me recomienda en semiprivados un día hacer phiphi y otro cuatro islas ( con atardecer en phranang y snorkel con plancton luminiscente. Pero no sé si me merece la pena hacer alguna de esas en long tail. O si es mejor hacer alguna desde koh lanta.

Me estoy volviendo un poco loca con eso tb.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Hola,

Yo desde Koh Lanta haría el Tour de 4 islas y cueva esmeralda. Es un buen tour con paisajes preciosos, una zona con buen snorkel, la playa escondida a la que se llega cruzando una cueva marina y una zona de playa preciosa donde se está un buen rato, se come y tiene unas vistas muy chulas. Ese le puedes reservar allí mismo el día de llegada para otro día. Y otro día en moto de alquiler o con furgo-taxi a recorrer la isla de Sur a norte, parando en algunas de las mejores playas, miradores, Sunset , baretos etc...
En Krabi ( Ao nang o Railay ) si queréis ir un día a Phi Phi ( Phi Phi lo mejor sin ninguna duda es ir a pasar allí 2 o 3 noches ) pues con Thalassa y otro día por las Hong o 4 islas ( no son las 4 islas del Tour de Koh Lanta ) en Long Tail privado.

Esa es mi recomendación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexsinmas Escribió:

Como ya he comentado por aquí vamos a pasar 3 noches en railay y tres en koh lanta.

He hablado con thalassa y me recomienda en semiprivados un día hacer phiphi y otro cuatro islas ( con atardecer en phranang y snorkel con plancton luminiscente. Pero no sé si me merece la pena hacer alguna de esas en long tail. O si es mejor hacer alguna desde koh lanta.

Gracias.

Lo de repetirme es porque he explicado ya esto muchas veces ,😅

Muy importante aclarar que no se trata de cual es mejor o peor porque todo depende de cómo quieres hacer la excursión y de tus prioridades.

Hay personas que prefieren ir en grupo con guía en español, ir con más gente, con la comida incluida y despreocuparse de todo incluso del tiempo que van a estar en un sitio u otro aunque el precio del tour sea más alto porque su precio es por persona, en longtail privado es por lancha.En tu caso que sois dos adultos y dos niños la diferencia es considerable.

En general y como empresa si lo que ofrece es lo que se buscas, es buena opcción.

Thalassa por ejemplo te recomienda esas dos en semiprivado porque por ejemplo Hong Island no la hacen y en mi opinión es muy recomendable.

Para ir a Phi Phi que está lejos en el día es buena opcción porque van en lancha rápida y el trayecto dura menos claro.Aunque y esto lo tengo muy claro que lo ideal es quedarse en Phi Phi si quiere conocer aquella zona.

El tema del plancton bioluminiscente sino hay luna nueva no se verá nada.

Si me preguntan que recomiendo pues Long Tail privado.Y en mi caso no es por precio porque yo viajo sola y el precio es similar.

Los motivos :

Para hacer cuatro islas lo prefiero, va más lento, el entorno que es una maravilla lo disfruto más .Para ir a Hong Island lo mismo.Los speedboat solo para traslados que necesito hacerlos rápido .

Si tengo que elegir si hacer un tour con más gente o sin ella prefiero lo segundo

Los tiempos por ejemplo en las paradas los controlas tú...más o menos snorkel...más o menos en tal playa, en definitiva vas a tu ritmo no al que te impone el tour.

Si necesitas volver antes por lo que sea ,vas y le dices al lanchero que quieres volver y listo, es inmediato.

Así que es como para todo, depende de tus gustos y prioridades.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
alexsinmas Escribió:

Gracias.

Lo de repetirme es porque he explicado ya esto muchas veces ,😅

Muy importante aclarar que no se trata de cual es mejor o peor porque todo depende de cómo quieres hacer la excursión y de tus prioridades.

Hay personas que prefieren ir en grupo con guía en español, ir con más gente, con la comida incluida y despreocuparse de todo incluso del tiempo que van a estar en un sitio u otro aunque el precio del tour sea más alto porque su precio es por persona, en longtail privado es por lancha.En tu caso que sois dos adultos y dos niños la diferencia es considerable.

En general y como empresa si lo que ofrece es lo que se buscas, es buena opcción.

Thalassa por ejemplo te recomienda esas dos en semiprivado porque por ejemplo Hong Island no la hacen y en mi opinión es muy recomendable.

Para ir a Phi Phi que está lejos en el día es buena opcción porque van en lancha rápida y el trayecto dura menos claro.Aunque y esto lo tengo muy claro que lo ideal es quedarse en Phi Phi si quiere conocer aquella zona.

El tema del plancton bioluminiscente sino hay luna nueva no se verá nada.

Si me preguntan que recomiendo pues Long Tail privado.Y en mi caso no es por precio porque yo viajo sola y el precio es similar.

Los motivos :

Para hacer cuatro islas lo prefiero, va más lento, el entorno que es una maravilla lo disfruto más .Para ir a Hong Island lo mismo.Los speedboat solo para traslados que necesito hacerlos rápido .

Si tengo que elegir si hacer un tour con más gente o sin ella prefiero lo segundo

Los tiempos por ejemplo en las paradas los controlas tú...más o menos snorkel...más o menos en tal playa, en definitiva vas a tu ritmo no al que te impone el tour.

Si necesitas volver antes por lo que sea ,vas y le dices al lanchero que quieres volver y listo, es inmediato.

Así que es como para todo, depende de tus gustos y prioridades.

Que eficientes sois con las respuestas!! Gracias a los dos!!

Yo pregunté a Thalassa por los privados porque con el niño ( solo es uno, no me lo multipliques que ya él solo vale por dos 😅🤣) creía que podía ser mejor ir nosotros solos. La idea del long tail privado a mí me gusta, era mi idea principal, luego leí lo que se comentaba de thalassa y quise preguntarles presupuesto por valorarlo, pero en privado se me va de presupuesto. Los semiprivados podría plantearlos pero me pasa eso... Que con el enano casi prefiero ir a nuestro ritmo.
No tengo un especial interés en ir a phi phi, si me decís que tampoco me va a suponer una diferencia abismal....me lo ahorro, creía que igual con thalassa la experiencia merecería la pena pero aunque con ellos sea mejor si tampoco me va a aportar gran cosa.....

Resumiendo igual me sale mejor hacer una excursión desde railay y otra excursión desde koh lanta, como comentáis.

¿Desde railay entonces mejor Hong o 4 islas en long tail? La de las 4 islas siempre pasa por phranang no??, nos alojamos en railay así que no se si eso sería necesario en realidad 🤔, sería ajustarlo.

La que comenta laredo_viajero me suena muy bien en koh lanta.
Estaba planteándome coger coche pero nos agobia un poco lo de la conducción por la izqda y estresarnos el último día.... Meh, lo de la furgo-taxi como funciona? Puede ser una opción. Si no había pensado conductor pero igual se pasan de precios.

Por cierto yara-gb que lo de que ya lo habías dicho en otros mensajes seguro, pero he filtrado todos tus mensajes de Tailandia y me los estoy leyendo poco a poco y me salen 38 páginas..... Aún no había llegado a ninguno en qué dieras la explicación 😅. Es que con la cantidad d e información que das..... Es increíble.
Lo mismo a Laredo.
No sé cómo prepararía este viaje sin vuestra info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo por lo que planteas y lo que he visto en la preparación de nuestro viaje iría a Hong island sin duda. Todo el mundo habla maravillas y también tienes otras paradas en el camino tanto si lo haces con thalassa como en privado
Por precio y comodidad yo creo que en longtail privado lo podéis hacer muy bien y controlar los tiempos vosotros mismos.
Estando en railay podéis disfrutar de aquella zona y si en último momento os apetece hacer las 4 islas siempre vais a tener opción de improvisar allí mismo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes