Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Votos: 0 👍
Bueno el 17 de este mes hacemos unos 4 días en el sur, Zahara de los atunes, por el aniversario 30 de aguantarnos
Y ya en octubre el viaje a China.
Ahh y vamos a Wuppertal a ver bailar unos amigos
Bueno el 17 de este mes hacemos unos 4 días en el sur, Zahara de los atunes, por el aniversario 30 de aguantarnos
Y ya en octubre el viaje a China.
Ahh y vamos a Wuppertal a ver bailar unos amigos
Mercado de abastos de Zahara, fuimos este verano, comimos genial en los puestecitos!
Oye, que me disculpen todos los que me lean, pero yo no le acabo de pillar el punto a Zahara. Con todo lo que hay por los alrededores, es un sitio que no me cautiva, ¿que tiene más bares que personas y debería ser un motivo para caer rendida a sus pies? Pues sí, pero oyes que me parece simpática, pero no me enamora. Este verano volvimos a Bolonia y por favor.... Es que es casi única!*
(*) y no lo es porque en cada playa/rincón de Cádiz pienso lo mismo.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Bon día!!!
Yo la verdad no conozco nada de esa zona. Bueno hace muchos años, creo q más de 20, estuve rodando en Cádiz, Puerto y Barbate, y nos alojábamos en Conil.
Eso es todo.
A mi amiga Eva también le encanta Bolonia
La explicación puede ser que Zahara no es solo el pueblo y que también se visita fuera del verano…
Pero también tengo otros rincones favoritos, y uno de ellos es precisamente Bolonia.
Sisisisisi, si no me refiero sólo al pueblo, y seguro que tiene vidilla interesantísima todo el año, pero el entorno no me cautiva, ya está, cada uno con lo nuestro Fíjate que Tarifa me sigue fascinando, aún habiéndose prostituido como lo ha hecho.
Fuera de meses de verano suele estar muy tranquilo el pueblo y hay poca "vidilla".
Yo hablaba de las playas y paisaje, a mí donde más me gusta ir es a la Playa de los Alemanes.
Me gusta darme un paseito por allí también en primavera, que se pone toda la zona muy bonita con los campos floridos.
Pero es verdad, que en esa costa hay rinconcitos para todos los gustos.
Vuelta a la realidad. Primer día de curro post vacaciones, el niño mañana al cole... Vuelta a la realidad, como decía, y a la normalidad.
Pero bueno... Que la afrontamos con ganas, venimos plenos de ese periplo Bangkok y Vietnam
Lo hemos flipado. Bangkok ha sido una maravilla volver. Hemos recorrido y exprimido la ciudad estando en sitios maravillosos, más allá de lo más turístico.
Y Vietnam... Se me acaban las palabras para describir lo que hemos visto y sentido. Un lugar que no se acaba en sus paisajes o en sus templos, sino que se completa con su gente y sus sabores.
Que gente más guay!!! Que comidas más ricas!!!
Como algunos sabéis, hemos estado ahí mano a mano con un tifón, pero la verdad es que le hemos sido esquivos, y salvo la última parte del viaje, no nos afectó más allá del nerviosismo por correr más que él.
La última parte, la parte de la playa, la tuvimos que suspender en un ejercicio de responsabilidad, lo cual nos sirvió para darle más días a Bangkok y descubrir que es una ciudad que te ofrece todo, y más ( de nuevo doy las gracias a @Yara-gb por todo el apoyo)
Así que nada, que venimos cautivados y dando gracias (;a Buda) por tanto. Hemos venido, sobretodo Teo, llenos de vivencias. El niño ha sido centro de atención de los lugareños, objetivo de mil miradas. Verlo interactuar sobretodo con otros niños nos ha encantado.
En fin... Que otra aventura más, y encantando de estar de vuelta de nuevo por el foro y por este hilo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24853
Buenos días
Malik, se te percibe feliz, que poso más bueno dejan los viajes, que bonito, y cuanta energía dan, me alegro de la buena experiencia, Vietnam es tal cual lo describes, deja huella, yo lo recuerdo mucho también.