Página 18 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 50666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión desde Bangkok. Visitar el Mercado de Mae Klong, mercado sobre las vías del tren y combinarla con la visita al Mercado Flotante de Amphawa o al de Damnoen Saduak.
Hola.he contactado con varios de los conductores y os cuento:
Conductor suban:
Los dos mercados 2500 y barco aparte. (
1500 )Salida a las 9h.
Mercados tren+ flotante + templo del dragón + thonburi market : 3000 en principio saliendo a las 6:30 pero lo he dicho que es demasiado pronto y me dice que se puede hacer también saliendo a las 9. Barco a parte 1500.
Que tal veis este plan? Dice que volemos a Bangkok sobre las 17h.
Silla infantil incluida.
Mrking: mercado flotante y vías de tren. 2500 + barco aparte. ( 1500)
Kasem: mismo plan que mr king y 4500
Que tal veis el plan de suban??
La verdad que el templo del dragón tb creo que al niño le podria gustar. No sé qué tal el mercado tomburi ( entiendo que es en el que paramos a comer ). Lo mete él directamente en el plan.
Cómo lo veis? Merece la pena? Vamos a estar el 7 medio día que será para poca cosa, 8 palacio y templos, 9 mercados con conductor y 10 por la mañana ( a las 16h sale avión a chiang rai-), después estamos otro día completo final del viaje que iba a destinarlo a chatuchak.
Que os parece, me dejaré muchas cosas sin ver por ir a los mercados?
Nosotros estuvimos con Suban y muy bien. Muy amable.temprano. El recorrido es variado y ameno, para niños genial. En el mercado eliges el pescado o mariscos vivos de los acuarios y te lo cocinan. Delicioso y muy barato. El mejor pescado que he probado en mi vida.
Os quedará la tarde para visitar Bangkok.
Nosotros estuvimos con Suban y muy bien. Muy amable.temprano. El recorrido es variado y ameno, para niños genial. En el mercado eliges el pescado o mariscos vivos de los acuarios y te lo cocinan. Delicioso y muy barato. El mejor pescado que he probado en mi vida.
Muchísimas gracias !
A qué hora salisteis vosotros? Hicisteis también templo del dragón?
Es por calcular. Es que me decía de salir a las 6:30 de la mañana y buffff, me parece demasiada tralla. Por eso me dice de salir a las 9 pero no sé si será demasiado tarde. Entiendo que controlará bien de tiempos.
Muchísimas gracias !
A qué hora salisteis vosotros? Hicisteis también templo del dragón?
Es por calcular. Es que me decía de salir a las 6:30 de la mañana y buffff, me parece demasiada tralla. Por eso me dice de salir a las 9 pero no sé si será demasiado tarde. Entiendo que controlará bien de tiempos.
No recuerdo la hora, pero era antes de las 9. Pregúntale si es posible antes sobre las 8 por ejemplo.
Si hicimos el templo del dragón es muy vistoso. Disfrutaréis mucho el día
Hola! Cuando decís que Suban/MrKing son 2500THB + long tail aparte 1500THB, es precio por persona? o por coche?
La verdad que no se como interpretarlo porque supuestamente Kasem sí se que es 4500THB (precio total por coche con long tail incluido).
Por tanto si nosotros somos 2 personas, no se cuál de esas opciones sería la total con Suban/MrKing en nuestro caso:
2500 + 2500 + 1500 = 6500THB
2500 + 1500 = 4000 THB
Hola! Cuando decís que Suban/MrKing son 2500THB + long tail aparte 1500THB, es precio por persona? o por coche?
La verdad que no se como interpretarlo porque supuestamente Kasem sí se que es 4500THB (precio total por coche con long tail incluido).
Por tanto si nosotros somos 2 personas, no se cuál de esas opciones sería la total con Suban/MrKing en nuestro caso:
2500 + 2500 + 1500 = 6500THB
2500 + 1500 = 4000 THB <--- imagino que esta es la buena, parecida al presupuesto de Kasem, pero por confirmar
Y por último una última duda, cuando dicen long tail aparte 1500THB, estás obligado a tomar luego allí esa opción? Según tengo entendido allí en el mercado puedes buscar a gente aleatoria para compartir barca y puede llegar a salir por 100-200THB por persona. Pero claro como siempre dicen lo de "1500 aparte" no se si estás obligado a pillar la barca de esa forma.
PD: sabéis si se les pide añadir al final una parada al templo del Dragón, si lo hacen por el mismo precio, o conlleva un suplemento adicional?
Muchas gracias!!!
Perdonad pero no se por qué no se manda el mensaje al completo..... Me he citado a mí misma y en la cita ya sí que sale completo.
Hola..el precio es por coche y por barcos completos. Da igual que seas dos que tres.
El presupuesto que he puesto yo más arriba de suban es con las dos opciones, templo del dragón y sin el.
Con el templo del dragón cobran un poco más.
Perfecto gracias!!!
Pues ya solo me queda aclarar este último detalle... A ver si alguien me puede ayudar:
"cuando dicen: long tail aparte 1500THB, estás obligado a tomar luego allí esa opción? Según tengo entendido allí en el mercado puedes buscar a gente aleatoria para compartir barca y puede llegar a salir por 100-200THB por persona. Pero claro como siempre dicen lo de "barca 1500 aparte" no se si estás obligado a pillar la barca de esa forma"
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7392
Votos: 0 👍
Quizás lo más chulo de la excursión al mercado flotante sea el recorrido que se hace antes y después del mercado por los canales, pueblecillos, plantaciones etc.... A eso se suelen referir con los 1.500, a parte de que atraviesas todo el mercado con el longtail.