Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 931676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
malik Escribió:
okerina Escribió:
Buenos días
Estoy mirando unos días en Tailandia y Camboya el proximo mes de agosto y la única duda que me surge es el calor.
Tengo recuerdos no muy agradables de otros paises con un calor sofocante, que nos dejo un poco ploff.
Los que teneis experiencia en Tailandia, que podeis comentar que tal se está en agosto por esa zona.
Un saludo

Yo he estado varias veces en el sudeste (entre ellas he estado en Tailandia y Camboya) , siempre en agosto.
Es cierto que hace calor, pero es más la humedad que el calor.
Yo lo suelo soportar bien, no me han parado ni calor ni humedad nunca para hacer algo, mucho menos para ir al sudeste.
No puedo ir en otra época, así que, me meto en la cabeza que así o nada.

También es cierto que intento planificar según que actividades a según que horas, eso ayuda.

A ti no te para nada 😅☺️

A mí el clima de allí no me agobia aunque haya mucha humedad aunque también es verdad que viviendo en la costa y en el sur ya estoy más que acostumbrada a pasar calor.

Es importante lo que dices de las actividades y horarios, yo suelo madrugar bastante y evitar las horas centrales del día para pegarme pateos largos etc.

Para quien le agobia la humedad extrema pillar un alojamiento con piscina ayuda ☺️
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
malik Escribió:
okerina Escribió:
Buenos días
Estoy mirando unos días en Tailandia y Camboya el proximo mes de agosto y la única duda que me surge es el calor.
Tengo recuerdos no muy agradables de otros paises con un calor sofocante, que nos dejo un poco ploff.
Los que teneis experiencia en Tailandia, que podeis comentar que tal se está en agosto por esa zona.
Un saludo

Yo he estado varias veces en el sudeste (entre ellas he estado en Tailandia y Camboya) , siempre en agosto.
Es cierto que hace calor, pero es más la humedad que el calor.
Yo lo suelo soportar bien, no me han parado ni calor ni humedad nunca para hacer algo, mucho menos para ir al sudeste.
No puedo ir en otra época, así que, me meto en la cabeza que así o nada.

También es cierto que intento planificar según que actividades a según que horas, eso ayuda.

A ti no te para nada 😅☺️

A mí el clima de allí no me agobia aunque haya mucha humedad aunque también es verdad que viviendo en la costa y en el sur ya estoy más que acostumbrada a pasar calor.

Es importante lo que dices de las actividades y horarios, yo suelo madrugar bastante y evitar las horas centrales del día para pegarme pateos largos etc.

Para quien le agobia la humedad extrema pillar un alojamiento con piscina ayuda ☺️

Desde luego el calor y la humedad no!!
Si tuviera libertad para elegir mes de vacaciones, pues lo mismo elegiría otro, pero como no...

Somos muchos los que vamos en agosto, y no pasa nada. Por supuesto que es tan importante donde ir o qué hacer, como cuando hacerlo.

Última edición por Malik el Dom, 05-10-2025 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros hemos estado en el sudeste en julio y agosto, no podemos en otras fechas, se nota más la humedad los primeros días, luego te vas haciendo, es más la humedad, si se planifican los horarios no hay problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes