malik Escribió:
okerina Escribió:
Buenos días
Estoy mirando unos días en Tailandia y Camboya el proximo mes de agosto y la única duda que me surge es el calor.
Tengo recuerdos no muy agradables de otros paises con un calor sofocante, que nos dejo un poco ploff.
Los que teneis experiencia en Tailandia, que podeis comentar que tal se está en agosto por esa zona.
Un saludo
Yo he estado varias veces en el sudeste (entre ellas he estado en Tailandia y Camboya) , siempre en agosto.
Es cierto que hace calor, pero es más la humedad que el calor.
Yo lo suelo soportar bien, no me han parado ni calor ni humedad nunca para hacer algo, mucho menos para ir al sudeste.
No puedo ir en otra época, así que, me meto en la cabeza que así o nada.
También es cierto que intento planificar según que actividades a según que horas, eso ayuda.
A ti no te para nada 😅☺️
A mí el clima de allí no me agobia aunque haya mucha humedad aunque también es verdad que viviendo en la costa y en el sur ya estoy más que acostumbrada a pasar calor.
Es importante lo que dices de las actividades y horarios, yo suelo madrugar bastante y evitar las horas centrales del día para pegarme pateos largos etc.
Para quien le agobia la humedad extrema pillar un alojamiento con piscina ayuda ☺️