@Markeli22 he visto que preguntabas sobre unas escalas cortas... El vuelo que ahora mismo más tengo como posible es con Cathay, y tiene una escala en Hong Kong de solo 1,20 horas...
Lo veo muy corto, pero si lo ofrecen así, será por algo no?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28919
Votos: 0 👍
malik Escribió:
@Markeli22 he visto que preguntabas sobre unas escalas cortas... El vuelo que ahora mismo más tengo como posible es con Cathay, y tiene una escala en Hong Kong de solo 1,20 horas...
Lo veo muy corto, pero si lo ofrecen así, será por algo no?
Si, tengo escala corta con Air China, a ver que tal
Con Cathay teníamos escala corta a la vuelta, de 1.20 horas, cuando fuimos a facturar en Taipei nos ofrecieron meternos en un vuelo que salía 1 hora antes para tener más margen de escala y aceptamos.
Es decir, volábamos Taipei-HK a las 21h y nos metieron en el vuelo de las 19.30h sin coste.
Igualmente creo que hubiésemos tenido tiempo de sobra, están todas las puertas de embarque cerca y es un aeropuerto super organizado. Por no decir que la compañía es un 10 en todo.
Lo bueno de Cathay es que tiene muchos vuelos al día, al menos desde/a Barcelona.
Revisa los horarios que tienes origen-destino y así ves si hay opciones en caso de retraso.
Mi amiga Venecia me ha mandado unas fotos preciosas del safari!! (vosotros las veis en directo, lo sé ) He de decir que a priori me llaman (llamaban??) cero los safaris y me han conmovido las fotos, pero mucho mucho.... Vamos que se me ha despertao algo!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28919
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!!
Mi amiga Venecia me ha mandado unas fotos preciosas del safari!! (vosotros las veis en directo, lo sé ) He de decir que a priori me llaman (llamaban??) cero los safaris y me han conmovido las fotos, pero mucho mucho.... Vamos que se me ha despertao algo!
Ya verás cuando se lo cuente a esposo!!
Vamos con el miércoles!!!
Como vamos añadiendo deseos viajeros con los años, me encanta!