Por cierto, habláis de pelis, especialmente para redok que creo que es de mi liga: en Filmin, Varsovia 83; no es grandiosa, ni mucho menos, pero merece mucho verla.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4802
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
@Ankara98, espero que cumplan, y pronto tengas el dinero de vuelta.
Siento el disgusto.
Gracias Venecia! He vuelto a llamar a Booking, todo confirmado, pero "se les había olvidado darle al botón"; vamos a ver . Os cuento!!
Qué casualidad que siempre se les olvida cuando es para lanzar la transferencia, no para recibirla
Pero bueno, tiene pinta que te lo devolverán, así que es una gran noticia
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4802
Ankara98 Escribió:
Por cierto, habláis de pelis, especialmente para redok que creo que es de mi liga: en Filmin, Varsovia 83; no es grandiosa, ni mucho menos, pero merece mucho verla.
Me la apunto. Tiene buena pinta por la sinopsis!
Aprovecho para recomendar también una miniserie que he acabado recientemente "Say nothing", basada en el libro y que narra los años del conflicto en Irlanda del Norte (IRA) pero desde la perspectiva de las hermanas Price.
Buenos días desde Antequera!!! Hoy hemos trasladado el centro de trabajo.
Muy buenos molletes, y mejor porra!
Buenos días a todos!
Vamos a ver si acaban de hacerlo bien, hasta que no lo tenga no lanzo los cohetes..!
Lluvias que no me esperaba por aquí y mucho frío!
A disfrutar de los centros de trabajo trasladados y de los no trasladados!
Deseando estamos que nos confirmes
Os confirmo que Booking me ha retrocedido la devolución, ¿os lo podéis creer? Que el departamento de Finanzas no lo ha autorizado; con confirmación de correo electrónica y todo incluido; esta gente me va a escuchar de verdad. Ale, me voy a Consumo, no lo intento más con ellos. Dicen que van a revisarlo otra vez, pero si Finanzas dice que no, me jodo. Lo que me faltaba por leer.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Buenos días desde Antequera!!! Hoy hemos trasladado el centro de trabajo.
Muy buenos molletes, y mejor porra!
Buenos días a todos!
Vamos a ver si acaban de hacerlo bien, hasta que no lo tenga no lanzo los cohetes..!
Lluvias que no me esperaba por aquí y mucho frío!
A disfrutar de los centros de trabajo trasladados y de los no trasladados!
Deseando estamos que nos confirmes
Os confirmo que Booking me ha retrocedido la devolución, ¿os lo podéis creer? Que el departamento de Finanzas no lo ha autorizado; con confirmación de correo electrónica y todo incluido; esta gente me va a escuchar de verdad. Ale, me voy a Consumo, no lo intento más con ellos. Dicen que van a revisarlo otra vez, pero si Finanzas dice que no, me jodo. Lo que me faltaba por leer.