Buenos días desde Antequera!!! Hoy hemos trasladado el centro de trabajo.
Muy buenos molletes, y mejor porra!
Buenos días a todos!
Vamos a ver si acaban de hacerlo bien, hasta que no lo tenga no lanzo los cohetes..!
Lluvias que no me esperaba por aquí y mucho frío!
A disfrutar de los centros de trabajo trasladados y de los no trasladados!
Deseando estamos que nos confirmes
Os confirmo que Booking me ha retrocedido la devolución, ¿os lo podéis creer? Que el departamento de Finanzas no lo ha autorizado; con confirmación de correo electrónica y todo incluido; esta gente me va a escuchar de verdad. Ale, me voy a Consumo, no lo intento más con ellos. Dicen que van a revisarlo otra vez, pero si Finanzas dice que no, me jodo. Lo que me faltaba por leer.
Os confirmo que Booking me ha retrocedido la devolución, ¿os lo podéis creer? Que el departamento de Finanzas no lo ha autorizado; con confirmación de correo electrónica y todo incluido; esta gente me va a escuchar de verdad. Ale, me voy a Consumo, no lo intento más con ellos. Dicen que van a revisarlo otra vez, pero si Finanzas dice que no, me jodo. Lo que me faltaba por leer.[/quote]
Por si te ayuda, si quieres que te asesore la OMIC, que es la oficina municipal del consumidor, tienes que pedir cita previa en la que te corresponda según el distrito dónde vivas. La cita la puedes pedir llamando al 010 o en www.madrid.es
¡¡OJO!!! son citas telefónicas, como las del médico y el día y hora que elijas te llamará el inspector de consumo para asesorarte, no tienes que ir a las oficinas.
Si luego te dice que tienes que presentar la reclamación a través de un registro municipal, podrás hacerlo telemáticamente si tienes algún tipo de identificación electrónica.
Si quieres hacerlo presencial, tendrás que pedir cita para el registro, o que te informen en el 010 si hay alguno que atienda sin cita previa.
Los registros municipales están abiertos de lunes a jueves 8:30-16:45 y el viernes 8:30-14:00 horas.
Suerte
Con la OMIC llevo ya varias, presentando las reclamaciones telemáticas; con Renfe llegué hasta a un arbitraje con incumplimiento del laudo incluido. Eran ciento y pico pavos, pero eran mis ciento y pico pavos y llegaron a mi cuenta, dos años después.
Estos desgraciados, porque no tienen otro nombre, sé que de alguna manera me lo van a pagar, literalmente; lo que no me cabe en la puñetera cabeza y me tiene con una mala ostia infinita es que retrocedan una decisión ya tomada; es que me quedo más que flipada. Insisto, la llamada de ayer con la transacción ok + el correo de "se te van a devolver los 1057€ en los próximos 5 días". No tienen nombre; deben tener una cantidad de incidencias con esos correos fraudulentos que manda quien sea y que siguen en los chats de los usuarios, que flipas.
Tened cuidado infinito, de verdad de la buena, porque esto es un coñazo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25029
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Ankara98 Escribió:
Muchísimas gracias a todos, gracias Caterpillar!
Con la OMIC llevo ya varias, presentando las reclamaciones telemáticas; con Renfe llegué hasta a un arbitraje con incumplimiento del laudo incluido. Eran ciento y pico pavos, pero eran mis ciento y pico pavos y llegaron a mi cuenta, dos años después.
Estos desgraciados, porque no tienen otro nombre, sé que de alguna manera me lo van a pagar, literalmente; lo que no me cabe en la puñetera cabeza y me tiene con una mala ostia infinita es que retrocedan una decisión ya tomada; es que me quedo más que flipada. Insisto, la llamada de ayer con la transacción ok + el correo de "se te van a devolver los 1057€ en los próximos 5 días". No tienen nombre; deben tener una cantidad de incidencias con esos correos fraudulentos que manda quien sea y que siguen en los chats de los usuarios, que flipas.
Tened cuidado infinito, de verdad de la buena, porque esto es un coñazo.
Que a lo mejor ya has leído, pero viene pasando hace casi 2 años, de hecho a mi me llegó el famoso mensaje interno de Booking de un hotel de Kioto, según se decía hackean al hotel y entran a Booking para mandar el mensaje a las reservas que tengan e intentar conseguir datos de tarjetas.
No hay que fiarse de los enlaces porque esa es la base del fraude, que parece real y es dentro de Booking.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
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Ankara98 Escribió:
Muchísimas gracias a todos, gracias Caterpillar!
Con la OMIC llevo ya varias, presentando las reclamaciones telemáticas; con Renfe llegué hasta a un arbitraje con incumplimiento del laudo incluido. Eran ciento y pico pavos, pero eran mis ciento y pico pavos y llegaron a mi cuenta, dos años después.
Estos desgraciados, porque no tienen otro nombre, sé que de alguna manera me lo van a pagar, literalmente; lo que no me cabe en la puñetera cabeza y me tiene con una mala ostia infinita es que retrocedan una decisión ya tomada; es que me quedo más que flipada. Insisto, la llamada de ayer con la transacción ok + el correo de "se te van a devolver los 1057€ en los próximos 5 días". No tienen nombre; deben tener una cantidad de incidencias con esos correos fraudulentos que manda quien sea y que siguen en los chats de los usuarios, que flipas.
Tened cuidado infinito, de verdad de la buena, porque esto es un coñazo.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4805
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Ankara98 Escribió:
Muchísimas gracias a todos, gracias Caterpillar!
Con la OMIC llevo ya varias, presentando las reclamaciones telemáticas; con Renfe llegué hasta a un arbitraje con incumplimiento del laudo incluido. Eran ciento y pico pavos, pero eran mis ciento y pico pavos y llegaron a mi cuenta, dos años después.
Estos desgraciados, porque no tienen otro nombre, sé que de alguna manera me lo van a pagar, literalmente; lo que no me cabe en la puñetera cabeza y me tiene con una mala ostia infinita es que retrocedan una decisión ya tomada; es que me quedo más que flipada. Insisto, la llamada de ayer con la transacción ok + el correo de "se te van a devolver los 1057€ en los próximos 5 días". No tienen nombre; deben tener una cantidad de incidencias con esos correos fraudulentos que manda quien sea y que siguen en los chats de los usuarios, que flipas.
Tened cuidado infinito, de verdad de la buena, porque esto es un coñazo.
Vaya faena. Si es que no te puedes fiar ni de la palabra que te dan.
Como dices, es cuestión de tiempo que recuperes el dinero, pero la impotencia que crean estas cosas...
En fin, mucha suerte con el proceso y que sea lo más rápido posible.
Buenos días de miércoles!!
Lo de @Ankara98 se arregla, he dicho!! Ya veréis.
Lo que veo es que es muy común...y si todo parece tan real, como se ha de actuar? Comunicándonos con el hotel en cuestión directamente en lugar de contestar a la comunicsación de booking o que?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
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malik Escribió:
Buenos días de miércoles!!
Lo de @Ankara98 se arregla, he dicho!! Ya veréis.
Lo que veo es que es muy común...y si todo parece tan real, como se ha de actuar? Comunicándonos con el hotel en cuestión directamente en lugar de contestar a la comunicsación de booking o que?
Pues eso parece, no hacer caso de ninguna petición de datos de pago por el chat de Booking.
Buenos días de miércoles!!
Lo de @Ankara98 se arregla, he dicho!! Ya veréis.
Lo que veo es que es muy común...y si todo parece tan real, como se ha de actuar? Comunicándonos con el hotel en cuestión directamente en lugar de contestar a la comunicsación de booking o que?
Pues eso parece, no hacer caso de ninguna petición de datos de pago por el chat de Booking.
No quiero ocuparos más tiempo con este tema, que no me gusta cansar a nadie, pero os contesto a la pregunta de malik: ayer otro amigo me contó que le había llegado el mismo mensaje a través de Booking hace meses. Tercera persona que conozco con el mismo caso. Las tres personas han llamado a los hoteles, les han confirmado la reserva y sin problema, han ignorado esos mensajes QUE SIGUEN EN LOS CHAT DE BOOKING. La ostia.
Mi dinero volverá, lo sé, pero es cierto lo que dices, redok: impontencia, desgaste y mala ostia que flipas. GRACIAS a todos de corazón por vuestro apoyo!!!
Dicho todo esto: ¡¡¡FELICIDADES MALIIIIKKKK!!!!
Y felicidades a los Javieres, que hay mucho que celebrar!!!!
Con la OMIC llevo ya varias, presentando las reclamaciones telemáticas; con Renfe llegué hasta a un arbitraje con incumplimiento del laudo incluido. Eran ciento y pico pavos, pero eran mis ciento y pico pavos y llegaron a mi cuenta, dos años después.
Estos desgraciados, porque no tienen otro nombre, sé que de alguna manera me lo van a pagar, literalmente; lo que no me cabe en la puñetera cabeza y me tiene con una mala ostia infinita es que retrocedan una decisión ya tomada; es que me quedo más que flipada. Insisto, la llamada de ayer con la transacción ok + el correo de "se te van a devolver los 1057€ en los próximos 5 días". No tienen nombre; deben tener una cantidad de incidencias con esos correos fraudulentos que manda quien sea y que siguen en los chats de los usuarios, que flipas.
Tened cuidado infinito, de verdad de la buena, porque esto es un coñazo.
Que a lo mejor ya has leído, pero viene pasando hace casi 2 años, de hecho a mi me llegó el famoso mensaje interno de Booking de un hotel de Kioto, según se decía hackean al hotel y entran a Booking para mandar el mensaje a las reservas que tengan e intentar conseguir datos de tarjetas.
No hay que fiarse de los enlaces porque esa es la base del fraude, que parece real y es dentro de Booking.