Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 528, 529, 530
Página 530 de 530 - Tema con 10599 Mensajes y 2765748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Me llama mucho la atención Armenia. Tengo pendiente leer y ver videos sobre ese destino.

Cuando te animes, te recomiendo

Apuntado en el cuaderno de necesidades creadas por el foro

Oye, que te comento algo sobre música...a ti, y ampliable al resto.

T O M O R A ! ! ! ! ! ! !

Los has escuchado? SOn Tom Rowlands de los Chemeical Brothers, y Aurora (una auténtica Diosa en este arte de la música).

Pues se han juntado y han sacado un señor discón de electrónica. Vaya temazos!! En varias ocasiones me han recordado a los Chemical de sus inicios. Una auténtica gozada de disco!!!

Oye, oye, oyeeee, que de un concierto sale otro Saliendo de Altin Gün, nos encontramos a un amigo de amigo que nos habló de Tomora y creo que vamos a ir a verlos a las Noches del Botánico este verano! Todavía no lo sé porque se nos ha petao la agenda de conciertos y he delegado la compra, así que no sé si tendré o no entrada

El caso es que ellos sí, pero ella no sé si me convence! Tengo que escucharlos más, que al final me lo he puesto un rato en el curro y eso no cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes!

Recién aterrizados de Lanzarote!
Mañana os leo y me pongo al día
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Buenas tardes!

Recién aterrizados de Lanzarote!
Mañana os leo y me pongo al día

Bienvenida!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Me llama mucho la atención Armenia. Tengo pendiente leer y ver videos sobre ese destino.

Cuando te animes, te recomiendo

Apuntado en el cuaderno de necesidades creadas por el foro

Oye, que te comento algo sobre música...a ti, y ampliable al resto.

T O M O R A ! ! ! ! ! ! !

Los has escuchado? SOn Tom Rowlands de los Chemeical Brothers, y Aurora (una auténtica Diosa en este arte de la música).

Pues se han juntado y han sacado un señor discón de electrónica. Vaya temazos!! En varias ocasiones me han recordado a los Chemical de sus inicios. Una auténtica gozada de disco!!!

Oye, oye, oyeeee, que de un concierto sale otro Saliendo de Altin Gün, nos encontramos a un amigo de amigo que nos habló de Tomora y creo que vamos a ir a verlos a las Noches del Botánico este verano! Todavía no lo sé porque se nos ha petao la agenda de conciertos y he delegado la compra, así que no sé si tendré o no entrada

El caso es que ellos sí, pero ella no sé si me convence! Tengo que escucharlos más, que al final me lo he puesto un rato en el curro y eso no cuenta.

Uffff... Que envidia de esa agenda conciertil!!!

Aurora en directo me moló mil. Vozarrón y locura casi a partes iguales.
En el disco de Tomora su voz acompaña a la música de Rowland a la perfección, hacen un dúo muy bueno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 528, 529, 530
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia