Language:

RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p90 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Next
Page 23 of 55 - Topic with 1093 messages and 318247 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Pasaje gratis a BKK, dinero suficiente, pero miedo a ir  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Muchas gracias a ambos, ya estoy más tranquila.

He visto el diario y está muy bien...así que lo más probable es que empiece a planificar de a poco...

Y si alguien más que haya estado en Tailandia -solo o acompañado- me puede decir cómo vivió el ambiente, el tema de la seguridad,etc., se lo agradecería.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Posted:

New Traveller

Buenas, voy a tailandia 15 días y no sé los días que mas o menos se necesitan para ver las ciudades mas importantes. Quiero ir a BKK, puket, Chiang mai, Chian Rai (no sé si me falta algo mas importante para la primera vez) y terminar 2 noches tirados en playas Phi phi. Puede alguien aconsejarme los días para ver ciudades y si me falta alguna importante??
Muchas graciasss. Por mas que leo en todos los temas no encuentro los días mas o menos calculados. Quiero pillar billetes ya. MIL GRACIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pasaje gratis a BKK, dinero suficiente, pero miedo a ir  Posted:

Admin

CamilaE wrote:
Muchas gracias a ambos, ya estoy más tranquila.

He visto el diario y está muy bien...así que lo más probable es que empiece a planificar de a poco...

Y si alguien más que haya estado en Tailandia -solo o acompañado- me puede decir cómo vivió el ambiente, el tema de la seguridad,etc., se lo agradecería.

Saludos

Tailandia es un país muy seguro. Hemos paseado por la noche tarde en cantidad de calles de Bangkok sin problemas y eso se hace extensivo al país. Evidentemente eso no quiere decir que no tengas la prudencia que se debe tener en una gran ciudad.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

bommatty wrote:
Hola a todos, llevo varios días buzeando en el foro para preparar mi proximo viaje a Tailandia a finales de noviembre.

Aun no sé, si hacerlo por libre o a través de agencia. En principio si lo hago por libre me estoy planteando llevar a cabo la siguiente planificación.

Estoy abierto a vuestras opiniones, sugerencias y recomendaciones.

DIA 1: VUELO IDA (sábado 22 Nov)
DIA 2: LLEGADA A BANGKOK (domingo 23)
DIA 3: BANGKOK (lunes 24)
DIA 4: BANGKOK (martes 25)
DIA 5: BANGKOK (visita por libre ciudad de Ayuthaya, 75 Km. Tren) (miércoles 26)
DIA 6: BANGKOK (visita contratada a Kanchanaburri: tren de la muerte y cascadas Erawan) (jueves 27)

DIA 7: VUELO BANGKOK / CHIANG MAI (viernes 28)
DIA 8: CHIANG MAI (sábado 29) Trekking
DIA 9: CHIANG MAI (domingo 30) Excursión

DIA 10: VUELO CHIANG MAI / BANGKOK / KRABI (lunes 1)

DIAS 11 A 13 KRABI (martes 2, miércoles 3, jueves 4) Visita islas Phi Phi, 4 Islas

DIA 14: VUELO KRABI / BANGKOK (viernes 5)
DIA 15: VUELO REGRESO (sábado 6)

VUELOS: (precios por persona)

DESDE MADRID: 900 € (1016 € con THAI)
DESDE LONDRES: 700 € (SEVILLA – LONDRES + 100)
VUELOS INTERNOS: 85 Chian Mai + 75 Krabi: 160 €

HOTELES: (precios por pareja)

BANGKOK(5 noches):
*Montien Hotel Bangkok (345 €)
Ambassador hotel Bangkok (285 €)
Sofitel Silom hotel Bangkok (665€)

CHIANG MAI (3 noches)
*Chiang Mai Plaza (160 €)
Novotel hotel Chiang Mai (132 €)

KRABI (4 noches)

Thai Village Resort hotel Krabi (373/485 €)
Nakamanda Resort And Spa hotel Krabi (634 /820€)
* Tubkaak Resort hotel Krabi (772 €)
Centara Grand Beach Resort & Villas hotel Krabi (828€)

PRESUPUESTOS

LUJO (1016 + 160 ) x 2 + 665 + 160 + 828: 4005 €
BASICO: (800 +160) X 2 + 285 + 160 + 373: 2738 €
*MEDIO: (1016 + 160) x2 + 345 + 160 + 772: 3629 €

¿Que os parece? ¿Hoteles? ¿Ciudades? ¿Días de estancia? ¿Presupuesto?

Hola
El planning está bien. En Bangkok si puedes vete al Sofitel Silom (aunque la piscina está en obras no hay problemas con el resto del hotel según gente que acaba de llegar). En Chiang mai vete al Chiang Mai Plaza, está mejor localizado.
Sobre Krabi, los tres últimos son muy buenos. Mi favorito por paisaje y vistas es el Centara, aunque reconozco que es caro. Del Tubkaak hay nuy buenas críticas en el foro.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Buenos días,
Queremos ir a Kanchanaburi en tren i vemos q dp tenemos q volver a bgk pq no hay tren al norte desde Kanchanaburi. Alguién sabe como hacerlo?

Gracias,
Back to ⬆️

Willy Fog

betta wrote:
Buenos días,
Queremos ir a Kanchanaburi en tren i vemos q dp tenemos q volver a bgk pq no hay tren al norte desde Kanchanaburi. Alguién sabe como hacerlo?

Gracias,

Hay autobuses

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

martusKi wrote:
Buenas, voy a tailandia 15 días y no sé los días que mas o menos se necesitan para ver las ciudades mas importantes. Quiero ir a BKK, puket, Chiang mai, Chian Rai (no sé si me falta algo mas importante para la primera vez) y terminar 2 noches tirados en playas Phi phi. Puede alguien aconsejarme los días para ver ciudades y si me falta alguna importante??
Muchas graciasss. Por mas que leo en todos los temas no encuentro los días mas o menos calculados. Quiero pillar billetes ya. MIL GRACIAS

4-5 días para Bkk,uno de ellos para visitar Ayuthaya

Sukhotai-1 día

Chiang Mai 2-3 días

Chiang Rai 2 días

Saludos
Back to ⬆️

Experto

lupy7 wrote:
betta wrote:
Buenos días,

Gracias,

Hay autobuses

Saludos

Gracias Lupy7
Back to ⬆️

New Traveller

Yo también viajo solo, y también tengo un poco de miedo, pero solo por el idioma, solo se español, y no se como me ira, aparte voy por libre
Back to ⬆️

Willy Fog

piricertero wrote:
yo también viajo solo, y también tengo un poco de miedo, pero solo por el idioma, solo se español, y no se como me ira, aparte voy por libre

Hola:

No te preocupes ,te entenderas,con mimica,mapa y ganas de enterderte no tendras problemas
Back to ⬆️

Admin

piricertero wrote:
yo también viajo solo, y también tengo un poco de miedo, pero solo por el idioma, solo se español, y no se como me ira, aparte voy por libre

He viajado por mi cuenta con mi pareja y he coincidido con gente que viaja sola, sobretodo alemanes.
La verdad es que te puedes mover solo sin problemas, algo de inglés te ayuda bastante, si aprendes algo de thai mejor aún, pero aunque no domines el inglés no creo que tengas problemas.

Saludos.
Back to ⬆️

Admin

betta wrote:
Buenos días,

Gracias,

Puedes ir a Kanchanaburi en autobus desde Bangkok, salen desde la estación Southern Bus; desde allí puedes ir también al parque nacional de Erawan, (último autobus de vuelta hacia Kanchanaburi a 16 h, y hacia Bangkok a 19 h).

Para ir de ciudad en ciudad mejor el bus, el tren tiene poco alcance en Tailandia, sin embargo la red de autobuses es bastante buena.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pasaje gratis a BKK, dinero suficiente, pero miedo a ir sola  Posted:

Indiana Jones

Yo he viajado solo por el sudeste asiático y me daría más miedo recorrer solo grandes ciudades de Estados Unidos o Europa.

Viajando con un poco de cabeza es un país muy-muy seguro.

Sobre el idioma, si tienes un inglés básico ya estás en igualdad de nivel que ellos. El inglés es un idioma que aprenden (más o menos), no es su lengua materna.

Más problema puede tener un escocés, hablando un inglés cerrado y con palabras rebuscadas

Y si tienes problema con alguna palabra o no sabes como expresar algo, por gestos te entienden.

Sobre que te engañen en precios en tiendas o taxis, depende de lo que entiendas por engañarte.

Por supuesto que te van a cobrar más que a un tailandes, pero en cualquier caso vas a pagar un precio muy barato. Y si en algún sitio ves que te quieren cobrar de más, no compres.

Pero, salvo que te dejes, no te van a pegar la gran timada.

A mi me quisieron llevar a una joyería para que viera unos diamantes superbaratos que si quería podía revender después en España.

Si me hubiese dejado me hubieran e**(AutoEdit)**a, pero yo no tengo "ningún riesgo de comprar diamantes"

Vuelvo a lo de antes, con un poco de cabeza es un sitio mucho más seguro que Madrid o Barcelona.

Y hay muchos viajeros (y viajeras) que viajan solos sin el menor problema.
Back to ⬆️

Experto

viruss wrote:
betta wrote:
Buenos días,

Gracias,

Puedes ir a Kanchanaburi en autobus desde Bangkok, salen desde la estación Southern Bus; desde allí puedes ir también al parque nacional de Erawan, (último autobus de vuelta hacia Kanchanaburi a 16 h, y hacia Bangkok a 19 h).

Para ir de ciudad en ciudad mejor el bus, el tren tiene poco alcance en Tailandia, sin embargo la red de autobuses es bastante buena.

Muchas gracias viruss,
Miraremos la opción del bus.

Nos vamos el domingo
Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pasaje gratis a BKK, dinero suficiente, pero miedo a ir sola  Posted:

Experto

Yo no lo dudaría....vete!!!!
Tailandia es un pais muy seguro, el metro de BKK es más seguro y limpio que el de Madrid, barcelona y otros. Por la noche no hay problema en pasearse por el centro o mercados...
La gente es muy respetuosa. No te van a dar un precio "tai" pero tampoco te arruinaras allí, ya que todo es más barato.
Es muy seguro...claro si buscas "amistades peligrosas", probar "nuevas sensaciones",etc...pues tendras mas riesgo. Vamos que si te gusta el destino de antemano y te ofrecen la posibilidad de irte....aprovechala!!!!!!!!!! No seras la unica que va sola y seguro que con un poco de cabeza, te harsa compañer@s de viaje o viviras unos agradables momentos que recordaras toda tu vida.
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que es de los mas eguros del mundo.......
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! Acabo de llegar al foro. Tengo billetes para Bgk, para finales de octubre. La idea es ir primero hacia el sur a descansar a las islas, comenzaríamos por Koh tao y todo el archipiélago Samui, luego iríamos a Krabi, de allí a las Phi- Phi, nos quedaríamos un par de semanas por ahí y veríamos si seguir hacia el sur profundo, o subir
hacia la obligada Chang Mai y entornos.
Alguien tiene alguna sugerencia costera? Nos interesa el mar ante todo y sitios alejados del ruido.
Saludos!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: EL VIAJE DE MI VIDA  Posted:

Silver Traveller

Hola chicos!!

Mirad, estoy intentando organizar el viaje de mi vida, visitar toda tailandia. No me importan los días que vaya a pasar allí, pero quiero visitar cada cosa interesante que pueda tener este gran pais.

Me gustaría que me aconsejarais un poquito sobre lo que merece y no merece la pena, las mejores fechas para ir (que haga sol, calor...para la playa y asi) y nose, cosas que os gustaría haber sabido a vosotros antes de haber ido allí.

Un saludo y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: EL VIAJE DE MI VIDA  Posted:

Willy Fog

Hola:

Lo que pides,esta en el foro,gracias a los usuarios que han compartido sus vivencias,es cuestion de leer toda esa información y si después de hacerlo,te quedan dudas concretas,estaremos encantados de intentar solucionartelas.

Te dejo los enlaces que creo te pueden ser de mas ayuda
www.losviajeros.com/ ...php?t=6905
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74839
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10265
www.losviajeros.com/ ...hp?t=13093
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16344

Saludos y a disfrutar de la lectura
Back to ⬆️
Post subject: Re: EL VIAJE DE MI VIDA  Posted:

Silver Traveller

Muchas gracias por los enlaces!!

Lo unico una cosita, estoy mirando hoteles en Bangkok a través de Booking y he visto que el Legacy Suites Bangkok está muy bien!!

Os parece buena la posible elección o vosotros me recomendaríais algun otro??

Lo que busco no es nada del otro mundo, un hotel bastante centrico, moderno y confortable y todo esto a un precio razonable.

Y otra cosa, estoy pensando en pasar 4 noches 5 días en Bangkok; es tiempo suficiente para visitar la ciudad y quizas los pueblos cercanos que pueda tener??

Un saludo y gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages