Veronica26
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
LISTA ACTUALIZADA
SEPTIEMBRE
(01-14) • Luzil • Hola, nosotros nos vamos por libre el 1 de septiembre y volvemos el 13 (bueno 14 ya en españa). Saludos.
(02-24) • kandele • Hola!! soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto, nosotros vamos a thai desde el 02 hasta el 24 de septiembre, ah y salimos desde Bilbo
(02-13) • damalu • Hola a todos¡ Mi novio y yo nos vamos de luna de miel por tailandia, desde el 2 de septiembre al 13 , hacemos el norte de tailandia con bangkok y después nos vamos a Koh Samui
(02-??) • Franguti • Salgo de Madrid el día 2 de septiembre, estare 5 noches en Bangkok en el Dusit Thaini; 3 noches en el The empres y finalmente a Bali en Melia Garden Villa.
(02-18) • Crisar • nosotros vamos del 2 al 18 de septiembre con Kuoni programa tailandia diferente y extension playa koh Samui
(02-18) • Zapatrins • Apuntadnos para Septiembre del 2 al 18. Nuestros datos de viaje son: - Iberojet - Thai desde Madrid - Playa en Koh Samui
(03-16) • verotrece • Hola, nos vamos de luna de miel a thailandia. Desde el 3 de Septiembre hasta el 16. 3 noches en banyan tree ,Bangkok, 3 noches en Radming Lodge, Chiang Mai, 5 Noches en Mom tri,s villa royale en Phuket y la última noche la pasamos en Bangkok.
(03-16) • imhotep2668 • hola, Juan y Marta nos vamo del 03/09 al 16/09 por libre Bankok /chiang-mai/puket/kho samui/bankok
(05-26) • Merilu • Hola por aquí salimos dos mas desde Bcn con KLM el 05 de Septiembre hasta el 26 de septiembre. Vamos con billetes de ida y vuelta, el resto lo rellenaremos simplemente dejandonos llevar.
Saludos Marilu & Chi Wang
(06-15) • J.C. • Saludos para todos, salimos desde Mallorca el 6 de septiembre hasta el 15. Estaremos en Bkk el 7, el 8 visita a Ao Nang en Krabi 3 días y vuelta a Bkk para ver todo lo que podamos hasta la partida.
(06-??) • mongo • hola, mi novia y yo salimos de tenerife a bangkok via munich el 6 de sept, solo tenemos billetes de avion, que nos recomendais de playas, islas, cruceros, etc etc... Alguien va por esas fechas? saludos
(06-??) • josango • Somos Eva y José Antonio, salimos de Sevilla el 6 de septiembre y, via Madrid-Amsterdam, llegamos a Bangkok el 7.
Circuito Catai Triangulo de Oro + Koh Samui Ya queda menos...
(06-??) • G.NANUKI • hola a tod@s!! viajamos a Thailandia en septiembre, salimos el 6 de BCN, me gustaría conocer alguna opinión de alguien q haya viajado últimamente, si os ha gustado, algún rincón q no se puede dejar de ver, una bonita fotografía ....... Hay una cosa q me interesa, los relojes, son buenas las falsificaciones? Un saludo!
(06-??) • cristipizarra • hola foreros es mi primer mensaje en un foro por lo q si me equivoco de sitio al escribir espero no me lo tomeis en cuenta ok, yo soy cristina y viajo con mi marido el 6 de sept ya veo q coincido con jonitana, estamos en contacto, besitosssssss a todos
(06-24) • jonitana • viaje de novios del 6 al 24 de septiembre con Ambssador circuito tailandia+ koh samui
(07-??) • betta • hola!! somos una pareja de girona que nos vamos a tailandia el 7 de septiembreeeeeee. Lo haremos por libre en coche: bangkok, chiang mai, chianrai y en avión a samui!!!
(08-22) • davido • Nosotros vamos del 8 de Septiembre al 22.
9 Bangkok - 12 Chiang Mai - 14 The Racha - 19 Singapur - 22 Londres
22 España
(08-??) • gelotxu • Hola a todos , me apunto a lista. Me voy el 8 de Septiembre y voy a estar por Tailandia, Laos y Cambodia al menos 3 meses. Eso creo ehh (voy a lo que salga)Hola a todos , me apunto a lista. Me voy el 8 de Septiembre y voy a estar por Tailandia, Laos y Cambodia al menos 3 meses. Eso creo ehh (voy a lo que salga)
(09-25) • oddity • ola! Somos de Girona y vamos a Tailandia por libre del 9 al 25 de Septiembre!
(09-26) • Nando27 • -- Fernando y Miriam -- Hola a todos!!! Nosotros salimos desde Madrid el 9 de Septiembre y estamos en Thailandia hasta el 26. Un saludo a todos.
(11-25) • Gerylaura • Hola a todos, Somos una pareja de Asturianos que vivimos en Madrid y nos vamos a Tailandia del 11 al 25 de Septiembre.
Nuestro viaje es Tailandia clásica + Phuket de Catai. ¡¡¡ a ver si alguien coincide con nosotros !!! Un saludo
(15-01) • sekomeko • Hola nos vamos a tailandia el 15/09 hasta el 01/10, salimos desde madrid con qatar airlines a doha, 3 días en bkk 6 circuito y 6 samui
(15-02) • Bilbobus • Hola nos vamos a tailandia el 15/09 hasta el 02/10, 4 días en bkk 6 circuito y 6 samui con marco polo espero veros
(15-??) • vigon82 • Hola a todos mi novia y yo aterrizamos en bkk el 15 de septiembre 2008, para 3 meses por el sudeste asiatico, bueno nos veremos por allí........
(16-30) • Airen • Hola,yo tb me voy a Thailandia el día 16 de Septiembre de luna de miel volvemos el día 30 ,vamos a pukhet y el circuito q hacemos se llama superthai si alguien mas decidmelo pleaseee¡¡¡
(16-02) • griss • hola a todos voy a thailandia 16 de setiembre, aunque se que el tiempo no sera mui favorable nos arriesgamos y con la calor que hace seguro que la lluvia biene bien... Vamos a bkk, chian mai hago treaking por la selva y luego para descansar koh samui. AH! VAMOS DE LUNA DE MIEL jejeje...ALGUIEN SALE EL 16 DE SEPTIEMBRE. Espero que alguien me conteste... Y con que agencia va?
(16-27) • SPRING • NOSOTROS SALIMOS EL 16 DE SEPTIEMBRE Y VOLVEMOS EL 27, HACEMOS EL THAI AVENTURE CON IBEROJET, SOMOS 4 PERSONAS.
(16-02) • mamoreno • Hola a todos: Somos Anahí y Daniel. Nosotros también vamos de luna de miel a Tailandia y lo unimos a Bali. Salimos el 16 de septiembre y volvemos el 2 de octubre.
(16-02) • soniaygabriel • hola nosotros vamos de luna de miel, salimos el 16 se septiembre y volvemos el 2 de octubre. También vamos a hacer el Thai Aventure y phuket!!
(18-30) • EUREKA27 • YO me voy a tailandia el 18 de septiembre y vuelvo el día 30.
(19-??) • smily • Somos 2 personas, viajaremos a Vietnam y Camboya, estando unos días en Bangkok. Salimos el 19 Sept, llegamos a Bangkok el 20 sept, y estamos allí hasta el 23. Y luego de vuelta, del 11-10 al 12-10 (estas fechas no son seguras ya que viajaremos por libre y podemos hacer cambios en el itinerario).
(20-12) • belindamn • Hola nosotras nos vamos para tailandia del 20 de septiembre al 12 de octubre,salimos desde barcelona.Vamos por libre,haver que nos encontramos.
(21-07) • mYr26 • Hola a todos!! Miriam y Raul: del 21 Septiembre al 07 de octubre. 2 Bangkok + 1 Chiang Rai + 4 Chiang Mai + 3 Phi Phi + 2 Phuket + 2 Bangkok.
(23-06) • chiky1982 • hola nosotros nos casamos el 20 de septiembre y volamos hacia bankok el 23 hasta el 6 de octubre. Hacemos 3 días bankok, 2 chianmai , 2 chianrai y 6 noches phuket en phuket vamos al hotel le meridien alguien que conozca ese hotel? espero vuestra respuesta gracias. Alguien que salga el 23 de septiembre para bankok? espero respuesta, gracias
(23-07) • kokky • Nosotros somos una pareja de barcelona que nos casamos el día 20 de Septiembre, y salimos hacia bangkok el día 23 hasta el 7 de octubre vía madrid con la thai, el circuito que vamos a hacer es: LO MEJOR DE THAILANDIA + PLAYAS, hay alguien que viaje en esas fechas también? Bueno no me enroyo mas y un saludo para todos.
(25-10) • AlvaroCai • Somos Alvaro y Jessica, viajamos del 25/9 al 10/10 con la Thai, Travelplan "Circuitos de Siam B + extension Phuket". Saludos
(25-07) • Handhy • Hola, somos Jaime y Carmen, viajamos del 25/9 al 7/10 con la Thai, Travelplan "Circuitos de Siam B" alguien por ahí, que también lo haga?, Gracias. Ah, por cierto, alguien conoce en Hotel Narai de BKK? Ssludos.
(26-12) • Micc • Hola Nosotros nos vamos el 26 de septiembre al 12 de octubre, por libre sin nada organizado, la idea era alquilar un coche e ir a nuestro aire, a ver como acabamos!
(28-10) • Eva1975 • Nosotros nos vamos el 28 de septiembre hasta el 10 de octubre, via amsterdam. Alguien mas??
Hotel Amari Atrium + Mujeres Jirafa
Circuito Mujeres Jirafa
(28-13) • mariuca15 • Hola a todos, nos casamos el 26 de Septiembre y nos vamos de viaje a Thailandia del 28 de Septiembre al 13 de Octubre, alguien estará por allí esos días?, la idea es Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Islas y Bangkok de nuevo. Saludos.Por cierto, vamos por nuestra cuenta, no vamos por agencia. Hemos sacado el billete de avión y por allí nos moveremos como podamos. Y nos llamamos María y Álvaro.
(30-??) • jporto • Hola! Nosotros nos casamos el día 26 y salimos el 30 a tailandia, estaremos 3 días en bangkok, 2 en chiang mai y 4 en bali.
OCTUBRE
(01-12) • rodoti • Salgo el 1 de octubre con tahi desde Roma hasta el 12 , 2-3-4 bangkok, 5-6-7 chiang mai y 8-9-10 phuket.
(01-21) • igatos6 • Hola yo también estare en Tailandia del 1 al 21, una semana por el norte, otra semana en alguna isla, y unos 3 días en BKK, con una escapada a cambolla de 3 días. Viajo sola y por libre.
Por si coincidimos, un saludo
(02-??) • carlos222 • Viajamos el 2 de Octubre 2008 a Thailandia con KLM desde Barcelona con el programa Superthai de Dimensiones,hay alguien que viaje en estas fechas?. Buscamos a gente para las excursiones en Bangkok y Phuket
(02-23) • fermin1 • saludos a todos. Samos una pareja que nos vamos a tailandia por libre del 2 al 23 de octubre si alguien coincide y nos quiere dar un toque, por nosotros encantados, saludos a todos
(04-??) • virji00 • hola a todos. Yo viajo a a Thailand el 4 de octubre
(05-17) • xotooo!!! • os cuento. Salida desde valencia el día 5 de Octubre
Día 6,7,8,9 Bangkok, Día 10, 11 Chiang Mai, Día 12 Chiang Rai, Día 13, 14, 15, 16 Puket, Día 17 Valencia
(07-17) • sausascc • Hola, nosotros nos vamos del 7 de octubre (con la thai desde madrid) hasta el 17 de octubre
(07-15) • spankymuky • 7-10-2008 al 15-10-2008 Roberto y Vanesa, dos días en Bankgok y 5 en Bali?
(07-21) • dutche • Diego y Crs vamos del 07 al 21 de octubre 15 diazos que esperamos disfrutar al maximo nos gustaria visitar la bahia famosa de krabi y sobre todo disfrutar de las playas estamos en khata bach
(07-28) • ollirrac • Hola a todos: Somos Gisele y Raúl. Viajamos el proximo 7 de Octubre hasta el 28 por la Thai desde Madrid. Haremos el circuito Magia de Tailandia con Dimensiones aunque ampliaremos días en Phuket y BKK. Esperemos que todos disfrutemos tanto como la ilusion que tenemos y los que volvieron de aquellas tierras. Saludos
(07-??) • celbereth • hola. Nosotros salimos de madrid con thai el martes 7 de octubre. Que ganas¡¡¡¡ y lo que queda.....
(09-30) • yerestel • hola compañeros salimos el 9 de octubre para bkk y volvemos el 30 si dios quiere..... No es la primera visita a este hermoso pais pero esta vez quiero estar un par de días en camboya o vietnan todo dependiendo de como este el clima sobre todo ..... Bueno saludos
(11-24) • Sile • Yo, salida el día 11 de octubre y vuelta el 24 de octubre. El recorrido no lo se, 6noches en BKK y luego 5 en la playa. O 4 noches el BKK, 2 en Chiang Mai y 5 en la playa. Por libre.
(13-31) • izansu • Hola!somos nuevos en el foro.Salimos el día 13 de Octubre hacia Bangkok y el 17 comenzamos el circuito Thai Adventure para luego descansar del 24 al 30 en Phuket, así que estaremos de vuelta en casa el día 31 de octubre. Alguien que haga el circuito en la misma fecha?espero que seamos un buen grupo y nos pongamos en contacto para pasarnos toda la información de la que disponemos y solventar todas las dudas. Saludos
(14-??) • pedroj1566 • Hola a todos. Nosostros somos Carlos, Pedro, Ines, y Belen, viajamos el día 14/10/2008. Mi hotm. Pedroj1566
(14-29) • lupe27 • Hola soy lupe y me voy de luna de miel a tailandia (bangkok, rio kwai, ayuthaya, lopburi, pitsanluke, sukhothai, tak, chaing rai, chaing mai) y los ultimos 3 días a playas de phuket, salgo el 14 de octubre desde madrid y vuelvo el 29, alguien para esas fechas???
Estoy deseando ir!
(14-25) • RAQUEL1981 • HOLA VIAJEROS!!!
YO ME CASO EL 11 DE OCTUBRE Y VAMOS A TAILANDIA.
SALIMOS EL 14 Y HACEMOS TRIANGULO DE ORO Y PHUKET. VOLVEMOS EL 25 Y VOLAMOS CON LA TAI.
QUE TENGAIS BUEN VIAJE.
(14-??) • HIRUBE • Hola a todos, somos nuevos en el foro. Nos vamos de viaje de novios a Tailandia el 14 de octubre, llegando a Bangkok en día 15. Luego iremos al norte: mae hong son, chiang mai, chiang rai... Y depués nos iremos a Bali a descansar. ¿alguno estará por ahí en esas fechas?
(14-??) • MESKI • Hola viajeros! nos casamos el 11 de octubre y salimos el 14 MADRID-BANGKOK, tenemos reservado el circuito THAI ADVENTURE DE TRANSCO IBEROJET, ¿¿¿alguien para esas fechas??? ¿¿¿alguien ha hecho ese mismo circuito??? referencias pls.
(25-??) • poli • Hola a todos Nosotros salimos el 25 de octubre 2008 y estaremos 4 días en BKK, 3 en CM-CR y finalmente 3 en Phuket.
NOVIEMBRE
(02-??) • Aqamdax • Dos más: Noviembre, probablemente el 2 de Noviembre, unos 18 días. Idea: Thailandia al completo con Iberojet + playa, o phipho o bali
(02-22) • dukiss • Nosotros salimos el día 2 de noviembre hasta el 22
(04-20) • favila • Mi mujer y yo nos vamos a tailandia del4 al 20 de noviembre,con polituors,Bankog,el norte y luego Puket,alguien por esas fechas???? Saludos
(04-20) • Claritisima • ola a todos!!!!! Nosotros nos vamos del 4 al 20 de Noviembre, en un circuito con Julia Tours: Bangkok - Circuito Thailandia - Río Kwai y Phi Phi. La verdad es que andamos un poco perdidos, pero desde que os he encontrado me estoy volivendo loca con toda la información que facilitais!!!!! Gracias y nos vemos en Tai
(05-05) • leito78 • hola a todos los foreros!! soy leandro y ya tengo billete para tailandia de 5 nov al 5dic,voy por libre y solo ,con ganas de adrenalina, primero Tailandia de norte a sur y luego a Bali-alguien va en esas fechas??saludos!
(09-02) • paquiort • Saludos a todos, somos Carlos y Paqui, y en Noviembre nos vamos a tailandia y Bali por libre, del 9 al 1 de diciembre.
(10-??) • piricertero • hola el 10 de noviembre voy a bangkok, soy de a coruña españa, y viajo solo, pienso en ir al norte y pasear por la selva, después pienso en bajar al al sur a puket. Si alguien puede comentarme algo, es una aventura, ...solo se español, yo os contare mi vuelta, nunca he ido tan lejos.
(11-25) • osyro • Holaaaa!!! Romina y Aitor ... Nos vamos del 11 al 25 de Noviembre/08. Hacemos un viaje organizado que incluye Bkk-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi. Un dineral!!, se nos ha ido el presupuesto de las manos por culpa de las tasas! de todas formas ... Es nuestro primer viaje importante juntos y nos hace mucha ilusión. Si alguien va por esas fechas me gustaria poder comentar tema precio jajaja.
(11-??) • felvis • Hola: Circuito con 5estrellas club. Salida 11/11
Bangkok 2, Ayuathaya 1,Tak 1, Chang Rai 2, Mae Hong Son 2, Chang Mai 1, Phuket 3. Saludos
(13-29) • aurogela • hola!!!! somos Ivan y Aurora nos vamos del 13 al 23 de noviembre. Viajamos con Julia tours el programa gran circuito mujeros jirafa y extension a phuket.
(15-05) • morritos33 • viajo por libre con dos amigos en noviembre del 15 de noviembre al 5 de diciembre por libre
(21-27) • gulp • viajo el 21/11 hasta el 27/12.
(25-08) • Diaconita • Yo y mi marido salimos el 25 de noviembre y volveremos el 8 de diciembre!!!!!!!!
(26-??) • andovero • Hola nos vamos a tailandia del 26 de noviembre en adelante 3 semanas, la idea es solo coger el avión a Bankog y luego allí buscarnos la vida, si alguien se anima.Un saludo a todos
(27-17) • jjolivares • HOLA A TODOS!!! EL 27 DE NOVIEMBRE SALGO HACIA TAILANDIA PARA ESTAR ALLI HASTA EL 17 DE DICIEMBRE, LA IDEA ES CONOCER EL NORTE UN PAR DE DÍAS Y DEDICAR MAS TIEMPO A LAS RUTAS DEL SUR. SALUDOS
DICIEMBRE
(03-18) • Candyman1998 • Hola, somos Cándido y Silvia, de Málaga. Iremos a Thai en Diciembre aunque estoy ultimando detalles porque iremos por libre. Probablemente del 3-18 o algo así. Iremos BKK(4n)-CM(3n)-CR(2n)-KR(4n). Saludos!
(06-??) • marte00 • Hola a todos, Yo soy muy nueva aquí pero ya tengo fecha para el viaje a Tailandia, creo que soy de las últimas en salir y me queda un montón, el 6 de diciembre salgo de Madrid y llego a Bangkok el 7 de diciembre, a esperar a que anuncien el turrón para ponerme nerviosa. Saludos
Circuito Dreamfly Bangkok, Triángulo de oro, Phuket
(09-23) • nurunga • hola a todos, me caso en diciembre y voy a tailandia de viaje de novios. Que me aconsejais no perderme?
El viaje esta bastante organizado pero tengo días libres en bangkok y en puket, que puedo hacer por allí? Voy del 9 de diciembre hasta el 23 de diciembre.....
(13-03) • lorena_olid • hola somos sergio y lorena nos vamos tres semanas en navidades a tailandia vamos por libre la idea es tailandia norte , sur y camboya .
(15-15) • katukat • Del 15 de diciembre al 15 de enero - Bangkok + sur de Tailandia (alguna zona de playa y buceo) + algunos días en Vietnam (Hanoi y alrededores).[/quote][/quote][/quote]
(20-05) • fcbbcn • Hola yo voi en navidad a tailandia del 20 de diciembre al 5 de enero vamos mi hermana y yo es la primera vez que vamos allí haver que nos encontramos allí estoi recopilando información,ya tengo donde ir a vacunarme,tambien donde ir a alojarme ect
(23-??) • EVAPABLO • HOLA A TODOS MI NOMBRE ES EVA Y EL PROXIMO DIA 23/12/08 SI TODO VA BIEN VAMOS A TAILANDIA, PODRIAIS DARME ALGUNOS CONSEJOS TODOS LOS QUE YA LO TENEIS MAS QUE PREPARADO O OS MARCHAIS POR LAS MISMAS FECHAS QUE NOSOTROS.
(30-??) • ekilore • Yo vuelo el 30 de Diciembre
|