Ya va quedando menos yo me voy 15 días, 5 de circuito por el norte y después puket, el 7 de octubre y no veo la hora me caso y a los 3 días a volar para alla no cambiaria este viaje por nada.Los que vais ahora acordaros de contar algo a la vuelta que los que todavia no hemos ido estamos ansioso de noticias y ahora mas
Hola.
Otro amigo y yo nos vamos del 12 al 27 de Septiembre, por libre. Los 2 primeros días en Chiang Mai y desde el 23 en Bangkok. El resto está por decidir.
Nosotros nos vamos de luna de miel a Tailandia el día 18 de septiembre con la Thai y volvemos el 11 de octubre.
Primero iremos a Chiang Mai, luego volaremos a Laos para visitar Luang Prabang para volver a coger un avión a Siem Reap.
Después de visitar Laos y Camboya volveremos a Bangkok y todavía nos queda una semana que no tenemos organizada. Estamos pensando ir a las islas pero no sabemos muy bien a cual. ¿Alguna recomendación?
Gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda!!!!!!!
Hola nosotros nos vamos el día 23/09 hasta 07/10, hacemos ruta: tres días Bangok, Chabg Mai, Chang Rai.... Y luego tres días en Ko Samui.
Salimos desde Madrid con la THAI, pero somos de Tarragona y vamos con el AVE hasta Madrid.
Nosotros viajamos con el día 16 de septiembre con la operadora Nobeltours, de bilbao a Madrid con Spanair y luego de Madrid a Bangok con la Thai. Volvemos el día 2 de octubre.
Nosotros en principio, y si no se tuerce mucho el tema, me parece que nos veremos pués salimos de bcn el día 23 con spanair via mad con la thai y mas o menos la ruta es la misma exceptuando que nosotros a playa es phuket. Bueno chicos a ver si hay suerte y nos vemos en el viaje.
Hola nosotros nos vamos el día 23/09 hasta 07/10, hacemos ruta: tres días Bangok, Chabg Mai, Chang Rai.... Y luego tres días en Ko Samui.
Salimos desde Madrid con la THAI, pero somos de Tarragona y vamos con el AVE hasta Madrid.
Mireia i Jordi
Mireiarona @ hotmail.com
Hola me llamo Isabel, yo también soy de Tarragona y estare en Thai del 1 al 21/ 10, y por Chiang Mai del 2 al 7.
mi mail: hp_43007@hotmail.com
Somos Pablo y Yoli
Salimos el 9 de septiembre hacia Bangkok ( 3 noches ) y el 13 hacia Bali ( 6 noches).
Esperamos que la situación en Bangkok mejore y no tengamos problemas.
¿Alguien sabe que zonas recomiendan no visitar? ¿estan cerca de los sitios turisticos?
Nosotros en principio, y si no se tuerce mucho el tema, me parece que nos veremos pués salimos de bcn el día 23 con spanair via mad con la thai y mas o menos la ruta es la misma exceptuando que nosotros a playa es phuket. Bueno chicos a ver si hay suerte y nos vemos en el viaje.
Un saludo.
Hola Kokky,
Pues parece ser que sí. A ver si la situación no se desmadra y podemos disfrutar mucho de este viaje soñado.
Nosotros lo hemos pillado con El Corte Inglés, pq nos daba más seguridad en caso de problemas y pq la ruta hacia Chaing Mai se hacía por carretera, así podemos ver más sitios del pais. ¿Con quien vais vosotros?
Nosotros vamos con Iberojet, lo único que los trayectos hacia el norte y sur los hacemos en avión, ya que mi pareja es propensa a los mareos viajando en autobús, en fin, nadie es perfecto. Lo que si es seguro que si vamos nos vemos en el avión. La verdad que siempre gusta saber que sales desde aquí conociendo gente. De donde sois?