Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
mikawr wrote:
Hola , Estoy pensando irme a Tailandia, en noviembre. Alguien sabe que compañia es la que mejor precios ofrece???. Era un sueño irme, ya que hago muay thai, pero viendo estos foros, y lo bien k habla la gente de este pais, ya tengo pensado recorrerme el pais. Ya que voy 2 meses.
Bienvenido al foro
Hay muchas compañias,es cuestion de meterse en su web y ver precios
MUchas gracias por cntestar rapido. Estuve mirando ya creo que todas las compañias del mundo ajajaj. La mas barata. Russian aeroflot. 652 euros. Pero me da mucha cosa. Porque se que sus aviones son una mierda y hay escala en moscu. Yo trabajo de tcp para futura (compañia charter), y este años fuimos a la final de la champion league, trabajando. Y me parecen las personas mas arrogantes del mundo. Una locrua de pais. Así que creo que voy a pagar un poco mas y volver sano y salvo. Jaaja. Me voy a meter en tu blog para saber un poco mas. MUchas gracias
mikawr wrote:
MUchas gracias por cntestar rapido. Estuve mirando ya creo que todas las compañias del mundo ajajaj. La mas barata. Russian aeroflot. 652 euros. Pero me da mucha cosa. Porque se que sus aviones son una mierda y hay escala en moscu. Yo trabajo de tcp para futura (compañia charter), y este años fuimos a la final de la champion league, trabajando. Y me parecen las personas mas arrogantes del mundo. Una locrua de pais. Así que creo que voy a pagar un poco mas y volver sano y salvo. Jaaja. Me voy a meter en tu blog para saber un poco mas. MUchas gracias
Espero que el diario te divierta y te ayude.
Si llamas directamente a la Thai,suele dar precios mucho mas economicos que en la web
Coje la lastminutes.
Los precios del petroleo estan a la baja el baril esta saliendo menos de 90$ si esto te dice algo. Por esta razon ahora no van a cancelar mas vuelos. De todas formas aunque anulasen el billete te devolverian el dinero
Segundo con la crisis politicva actual en tailandia muchos grupos han cancelado y hay un lijero excesso de plazas así que volar last minute es una buena opción ya que si se cancela vas a seguier teniendo las mismas ofertas que antes o incluso mejores
Tercero Qutar airways es una compania muy bunea buena comida sillas y television individual con juegos.
Creeme trabajo en una agencia de viaje receptiva aquí en Tailandia se de que estoy hablando
Estoy empezando a organizar mi viaje a tailandia y no se me gustaria que me informaseis sobre el coste los vuelos para moverme internamente, con que compañias cogerlos, nombre de hoteles......
El viaje es por libre, así que quiero cosillas no muy caras.....
Mi idea es estar en bkk unos 4 días ir para el norte y acabar en krabi......
terepipi wrote:
hola!!!
Estoy empezando a organizar mi viaje a tailandia y no se me gustaria que me informaseis sobre el coste los vuelos para moverme internamente, con que compañias cogerlos, nombre de hoteles......
El viaje es por libre, así que quiero cosillas no muy caras.....
Mi idea es estar en bkk unos 4 días ir para el norte y acabar en krabi......
creeis que 842 euros es un buen precio para ir a thai con escala qatar?? gracias
Hola:
Creo que es un buen precio
Saludos
Al final hemos cogido por lastminute el vuelo a 804 euros. Estoy un poco acojonao porque es mi primer billete low cost
No es una low cost, vuelas con Qatar Airways, otra cosa es que el billete lo hayas cogido a traves de una agencia online tipo Lastminute, pero la compañía es de bandera.
Lo de low cost me lo pone en el mail de lastminute, pone que al ser un billete low cost...... . Pero se refiere al billete no a la compañia aerea que tiene muy buena pinta y me la aconsejan todos , y en el enlace que pones en 2007 tuvo un montón de premios.
Lo de low cost me lo pone en el mail de lastminute, pone que al ser un billete low cost...... . Pero se refiere al billete no a la compañia aerea que tiene muy buena pinta y me la aconsejan todos , y en el enlace que pones en 2007 tuvo un montón de premios.
Si los dos vuelos son con Qatar Airways, tanto el de Doha/Bangkok y el de la ciudad española desde donde sales/Doha no hay nada de low cost.
Lo que pasa es que cuando buscas con Lastminute .... Busca todas las opciones posibles tanto en aerolíneas convencionales, como low cost, vuelos directos, con escalas .....
Otra cosa es que tu billete sea de la clase económica ... Dentro del mismo vuelo hay billetes de distintas categorias. La clase más económica no permite una serie de cambios ni devoluciones.
Hola Andovero!!
Llegamos de Tailandia el sábado y volamos con Qatar. Tengo q decir q es una compañia estupenda y el avión es super cómodo, la comida muy buena y la atención genial. Siempre q habíamos hecho viajes largos lo habíamos hecho directo y, tengo q decir, q esta vez el viaje se nos ha hecho más corto, ya que baja, estiras las piernas, das una vuelta y enseguida ya tienes q subir al otro avión. Lo haces en dos partes y, para nosotros, mucho mejor.
Si es que ya lo dice el refrán, sobre gustos, colores. A mi personalmente lo de la escala se me hizo un poco pesado. Si no hay mucha diferencia de precio la próxima vez elegiré vuelo sin escalas.
Saludos,