Hola a tod@s !
El 23 de Octubre me estoy yendo a Tailandia solo y me quedaré cerca de unos 20 días.
Si alguien coincide en estas fechas o lo está planeando ya sabeis. Avisar y nos contactamos
Hey tio que aventura irte solo, eh? yoestube el año pasado con unos colegas y conocimos a bastante gente que hiba solak, este año voy con mi chica pero no coincidimos contigo, una pena.
Mucha suerte en tu aventura
Si alguien sale el 16 DE SEPTIEMBRE, desde barcelona para madrid y coger el avion con thai para bangkok que me envie un privado y sino hacemos una quedada con toda la peña que sale desde barcelona. Un petonas para todos.
Hola, somos dos parejas de Valladolid y Palencia que volamos el día 14 de octubre con Tai desde Madrid, vamos a celebrar nuestras bodas de plata, así que es una segunda luna de miel.
Espero que para entonces las cosas se hayan tranquilizado y podamos disfrutar de las vacaciones.
Si alguien vuela el mismo día seria agradable compartir los nervios de la espera.
Buen día a todos
Bueno, bueno.... Parece que vamos a ser unos cuantos de Pucela en el vuelo de la Thai del 14 de octubre desde Madrid. Nosotros somos dos que estamos contando ya los días. Hacemos circuito desde bangkok al norte en bus y después en avion a Mae Hong Sorn.
Habra que ponerse deacuero en quien lleva el lechazo y quien el riberita de duero. Chao.
Como somos unos cuantos los que salimos ese día, de donde saliis cada uno y que plan llevais?
Nosotros somos de Barakaldo, hacemos Bilbao-Mad con spanir, y luego con la thai desde Mad a Bak.
Nuestra operadora es Nobeltours y vamos 17 días, hacemos el circuito reino de siam + Extension Phuket. Es viaje de novios.
Hola fjsobrado, nosotros también vamos de luna de miel y nos veremos en el aeropuerto fijo porque también salimos con la thai en madrid, también hacemos 17 días hacemos circuito de bkk-chiang mai en vehiculo parando por todas las zonas chulas, luego cogemos un vuelo para bkk y de hay otro vehiculo por carretera para coger el ferri que nos lleve a koh samui.
Hola somos Jaime Malmierca Balmaseda y Esther Blanco Morales, partimos el proximo martes 9 de septiembre a Bankokg, luego haremos recorrido hacia el triangulo de oro y el día 17 de septiembre estaremos en Phuket para regresar el día 25 a España.
Hola a todos nosotros somos Alexandra i Pep i salimos el 11 de septiembre desde barcelona via londres i nos vamos desde BKK directos a krabi, si el tiempo lo permite ya escribiremos en el foro sobre el tiempo i la situación politica
Hla fjsobrado ya somos dos de barakaldo la pena es que yo salgo el 15 pero nos veremos por allí. Nosotros hacemos lo mismo que griis pero un día antes.