Tranquilo Griss nosotros también nos casamos el sabado y se por lo que estas pasando, nosotros aprovecharemos el lunes a saco, pero ahora toca disfrutar del bodorrio....
muchas felicidades griss, espero seais felices y lo paseis muy bien en la boda y en el viaje. Y si no tienes nada preparado tranki que en el avion tienes 15 horas para hacerlo. Jejeje
Yo me piro mañana a las 22.20
Gracias MACACOYABU, espero que todo salga bien aparte todo somos amigos y algo de familia... Cuando me monte en el avion el martes y tire para bangkok por fin descansare y ire toa tranquila
Buenas.
Ya tenemos la cartulina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Hemos sacado un ratito. Entre las últimas cosas de la boda.
Griss, te entiendo, yo me caso mañana y estoy atacada.
Espero que todo os salga bien.
Un saludo a todos y la peña del rojo ya nos vemos en el aeropuerto.
Hola MAMORENO, ya te digo hoy no he parao, y después he ido a la agencia paa que me diera el papeleo de thaulandia QUE GUAY!!!!!! Le pregunte a la chica de la agencia si con nuestra mayorista iba alguien, y solo vamos nosotros je je... Pero que después nos juntarian con mas gente en el treaking, porcierto, ALGUIEN VA A KOH SAMUI, estoy en la playa de chaweng hotel centara resort samui.... A la PEÑA DE LA CARTU ROJA...
¿Y la lista de octubre que pasa?
Por favor a los señores moderadores del foro y administradores, rogaria pusieran un poco de orden en este post pues esta la cosa cada vez mas liada.
No entiendo como en Tailandia hay tanto lio cuando en otros destinos se va actualizando la lista mas amenudo.
Gracias
Timoncin creo que te as pasado con tus comentarios, pues creo que los administradores ya hacen demasiado, no se les puede pedir mas, pues lo hacen de forma desinteresada.
Ruego no te tomes mi comentario con ninguna molestia, disculpa si te ofende pero es lo que pienso.
Saludos
Rafa Mañó
timoncin Escribió:
xotooo!!! después de escribir una larga explicación de mis motivos por lo que he puesto ese comentario e decidido borrarla pues hay gente muy sensible.En ningun momento me siento molesto es mas un foro esta para eso para expresar cada uno sus opiniones y debatirlas.Estimo y creo que se podrian hacer cosas por mejorar la lectura del post y del tema "LISTA DE VIAJEROS TAILANDIA" en la cual la ultima lista esta en la pagina 49.Seria mas facil como aparece en tal pagina.
Pido disculpas a los moderadores por desviar el contenido del hilo.
Un saludo
Hola.
El foro LosViajeros, y en consecuencia, los moderadores, ponemos los medios necesarios (o sea, la LISTA DE VIAJEROS), para que aquellos viajeros que estén interesados anoten sus fechas, porque pueden coincidir con otros y quieren ponerse en contacto.
De ahí, a que ordenemos las listas y las actualicemos, hay un abismo.
Como bien ha dicho xotooo, tenemos muchísimo trabajo y no podemos dedicarnos a eso.
Es más, creo que es cometido de vosotros, los usuarios, que seáis conscientes de que, cuanto más breves y exactos sean vuestros mensajes, mayor facilidad habrá para la búsqueda.
Muchas veces los moderadores hemos dejado mensajes avisando de que este hilo es sólo para inscribirse, y no para hacer consultas, pero se nos hace caso omiso.
¿Y la lista de octubre que pasa?
Por favor a los señores moderadores del foro y administradores, rogaria pusieran un poco de orden en este post pues esta la cosa cada vez mas liada.
No entiendo como en Tailandia hay tanto lio cuando en otros destinos se va actualizando la lista mas amenudo.
Gracias
Timoncin creo que te as pasado con tus comentarios, pues creo que los administradores ya hacen demasiado, no se les puede pedir mas, pues lo hacen de forma desinteresada.
Ruego no te tomes mi comentario con ninguna molestia, disculpa si te ofende pero es lo que pienso.
Saludos
Rafa Mañó
timoncin Escribió:
xotooo!!! después de escribir una larga explicación de mis motivos por lo que he puesto ese comentario e decidido borrarla pues hay gente muy sensible.En ningun momento me siento molesto es mas un foro esta para eso para expresar cada uno sus opiniones y debatirlas.Estimo y creo que se podrian hacer cosas por mejorar la lectura del post y del tema "LISTA DE VIAJEROS TAILANDIA" en la cual la ultima lista esta en la pagina 49.Seria mas facil como aparece en tal pagina.
Pido disculpas a los moderadores por desviar el contenido del hilo.
Un saludo
Hola.
El foro LosViajeros, y en consecuencia, los moderadores, ponemos los medios necesarios (o sea, la LISTA DE VIAJEROS), para que aquellos viajeros que estén interesados anoten sus fechas, porque pueden coincidir con otros y quieren ponerse en contacto.
De ahí, a que ordenemos las listas y las actualicemos, hay un abismo.
Como bien ha dicho xotooo, tenemos muchísimo trabajo y no podemos dedicarnos a eso.
Es más, creo que es cometido de vosotros, los usuarios, que seáis conscientes de que, cuanto más breves y exactos sean vuestros mensajes, mayor facilidad habrá para la búsqueda.
Muchas veces los moderadores hemos dejado mensajes avisando de que este hilo es sólo para inscribirse, y no para hacer consultas, pero se nos hace caso omiso.
Un saludo.
Muchas gracias Galyna por tu aclaración, entiendo que muchos foreros no acatan las normas de los foros y en un mensaje meten cosas que nada tienen que ver con el tema y se salen de el.
Si todos pusieramos un poco de nuestra parte seguro que la lista de viajeros seria mas legible yo tan solo comentaba que en otros post de este foro (losviajeros.com)se ven las listas por meses ( quizas por ser destinos mas visitados ) y es mas facil de localizar a los viajeros que coinciden con tu fecha de salida.
Seria tan facil que cada uno pusiera ejemplo:
Timoncin-07/10-circuito + playa o algo parecido.
Solo era una pequeña recomendación para que el foro nos ayudase aun mas de lo que ya nos ayuda.
Espero no haber molestado a los moderadores con este asunto.
Muchas gracias Galyna por tu aclaración, entiendo que muchos foreros no acatan las normas de los foros y en un mensaje meten cosas que nada tienen que ver con el tema y se salen de el.
Si todos pusieramos un poco de nuestra parte seguro que la lista de viajeros seria mas legible yo tan solo comentaba que en otros post de este foro (losviajeros.com)se ven las listas por meses ( quizas por ser destinos mas visitados ) y es mas facil de localizar a los viajeros que coinciden con tu fecha de salida.
Seria tan facil que cada uno pusiera ejemplo:
Timoncin-07/10-circuito + playa o algo parecido.
Solo era una pequeña recomendación para que el foro nos ayudase aun mas de lo que ya nos ayuda.
Espero no haber molestado a los moderadores con este asunto.
Saludos y gracias
Saludos
Un saludo.
Te agradezco tu comprensión.
Estudiaremos la posibilidad de poner una lista por meses, pero insisto en que, si los propios usuarios no ponen de su parte para que sea una lista manejable, al final se convierte en una madeja indescifrable, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
ya nos falta pocooooooo.Nosotras nos vamos el 20 de septiembre y tenemos muchas ganas de ir.LLevamos un año organizando este viaje por libre,estaremos 23 días.UUUUUUUUUUUAAAAAAAA ke Nervios
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Aquí podeis apuntaros por meses,respetad el orden cronologico y procurad ser escuetos.
Para apuntaros solo teneis que editar este mensaje y escribir vuestro nombre(o nick),fecha y circuito(si quereis).
La lista es solo para apuntarse,los comentarios entre vosotros,hacerlos por MP o msn,sino, no servira para nada
Os dejo un ejemplo de lo que debe ser,espero que os sirva de ayuda
SEPTIEMBRE
Del 23 al 7-mireiarona.-Bkk,CM,CR,Kho Samui mireiarona @ hotmail.com
Del 28......aranber-mi pareja y yo salimos el día 28, bangkok, chiang mai y krabi
Del 30 al 14 -villar_80-club5* circuito descubriendo tailandia y phuket,
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Rodoti del 1 al 12, 2-3-4 bangkok, 5-6-7 chiang mai y 8-9-10-11 phuket.
2009
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Saludos
Última edición por Lupy7 el Dom, 14-09-2008 19:14, editado 2 veces
Hola a todos, ya estamos de vuelta.
Después de 12 días en Tailandia y pasarlo súper bien tengo que saludar a Susana. Una chiquilla que esta en phuket en el hotel hilton . Es muy gracioso estar a casi 10000km de tu casa y escuchar alguien hablando en castellano y con acento sevillano. La chica es un encanto y para cualquier cosa s se pone a tu disposición.
Gracias a ella nuestra estancia en el hotel a sido mas reconfortable de lo que era. Y este post es simplemente para decirle gracias por todo y que consigas todos tus objetivos.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
ACTUALIZADA
Hola:
Aquí podeis apuntaros por meses,respetad el orden cronologico y procurad ser escuetos.
Para apuntaros solo teneis que editar este mensaje y escribir vuestro nombre(o nick),fecha y circuito(si quereis).
La lista es solo para apuntarse,los comentarios entre vosotros,hacerlos por MP o msn,sino, no servira para nada
Os dejo un ejemplo de lo que debe ser,espero que os sirva de ayuda Amistad
SEPTIEMBRE
Del 28......aranber-mi pareja y yo salimos el día 28, bangkok, chiang mai y krabi
OCTUBRE
Rodoti del 28........., bangkok, chiang mai y phuket.
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Inma y José 3-13 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- Bangkok
2009
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Saludos Guiño
Última edición por Lupy7 el Dom, 14-09-2008 21:54, editado 3 veces
Os dejo un ejemplo de lo que debe ser,espero que os sirva de ayuda Amistad
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
Rodoti del 28........., bangkok, chiang mai y phuket.
Timoncin - 08 al 22 - Cto. Reinos de Siam+Phuket
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Inma y José 3-13 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- Bangkok