Holaaaaaaaaa, Somos Araceli y Alejandro y salimos de viaje de novios del 25 de noviembre al 9 de diciembre Thailandia-Bali. Alguna pareja mas coincide????
Hola a tod@s !!!! Estamos planeando nuestra luna de miel para Marzo de 2.009 y de siempre dijimos que sería en Tailandia, pero tal y como están allí las cosas ahora nos está dando un poquito de miedo....si la gente que vuelve recientemente nos dijese como se encuentra el pais ahora sería de gran ayuda, xq ya se sabe que por la tele se magnifica todo y claro no queremos renunciar a viajar a ese maravilloso pais.
Hola a todos , el 2 de Octubre salgo para Tailandia y estare por allí un mes , los primeros días Bangkok y luego tengo intención de recorrer Chiang Mai y los alrededores en moto 3 o 4 días , a partir del 10 estare haciendo submarinismo en Koh Tao ( quiero sacarme varios cursos ) hasta finales de mes y me movere por toda la zona, si a alguien le apetece quedar para intercambiar las vivencias que nos vayan pasando y esta por la zona que yo voy a estar por esas fechas seria genial ¡¡¡¡
FELICIDADES por toda la información que llevo en mi mochila gracias a vosotros y ya os contare mi aventura Tai .
SEPTIEMBRE
Paco y Oli - Logroño 19 de septiembre al 05 de octubre. BKK, Camboia, Kuala Lumpur, Ko TAo.
Del 23 al 7-mireiarona.-Bkk,CM,CR,Kho Samui mireiarona @ hotmail.com
Del 25 al 07 - Jaime y Carmen, circuito de Siam.
Del 25 al 07 - Angela e Iván - BKK y Phuket - ivanbarrajon @ hotmail.com
Jordi y Esmeralda del 25 al 09 - Circuito:Mosaico Tailandes:BKK+CR+CM+BKK+BALI. Eguerrero70 @ hotmail.com
Fernando y Jordana del 26 de Septiembre al 6 de Octubre.
Bangkok - Phuket o Koh samui - fernando__morales @ hotmail.com
Del 30 al 14 -villar_80-club5* circuito descubriendo tailandia y phuket,
OCTUBRE
-rodoti del 1 AL 12, 2-3-4 bangkok, 5-6-7 chiang mai y 8-9-10-11 phuket.
-skape desde 2 de Octubre (1 mes).
-pilar y fermin 2 de octubre 3,4,5,6, en bkk.
-neonara del 4 al 18. Tribus del Norte + Phuket (Catai)
-charly castellon del 6 al 18 de octubre Bangkok chiang mai puket
-sausascc: del 7 al 18, (7-11 bangkok, 11-18 krabi)
-Aitortxu del 7 al 19 Bangkok circuito Thai Adventure con Iberostar, del 20 al 23 bali
-timoncin - 08 al 21 - Cto. Reinos de Siam+Phuket
-Izansu del 13 al 31 (13-16 Bangkok,17 al 24 circuito Thai Adventure con Transco,25 al 31 Puket)
-jito e Isa 14 de octubre. Bangkok y cto magia thailandia mundicolor.
-Pucela-Palentia del 14 al 30, Thai Adventure y playas Puquet, con Transco.
-Braquito Huelva del 14 al 28. Bangkok, norte y Phuket, con club cinco estrellas
-Carol y Richard del 14 a 28. Bangkok, norte y Phuket con lexitours
-monkara y nobodys, del 16 al 28 "Lo mejor de Tailandia y Playas" (Phuket), con Iberojet
-Aranber, del 28 al 11. 4 noches Bangkok, 3 noches chiang mai y el resto en krabi
-Lander, del 28 al 18, 3-4 días en Bangkok y luego ya se verá...
-franjocc del 28 Oct al 11 Nov, Bangkok, norte, Pucket y Phi Phi, con el corteingles.
NOVIEMBRE
1 de noviembre Loli y Miguel
-Patricia y Jordi (Schwepppess@yahoo.es) del 8 al 29. Bangkok-Chiang Rai. Chiang Mai- Sukothai-Siem Reap(Angkor)-Kraibi-PhiPhi-Bangkok.
-Carlos y Paqui del 9 de Nov. Al 2 de diciembre Bangkok, Norte de Tailandia e Indonesia (Bali, Java, Islas Gili)
- Araceli y Alejandro 25 de noviembre al 9 de diciembre Thailandia-Bali
-Vero y Andoni 27/11 al 14/12 BKK, Phuket, krabi, Ko samui , Lop buri, Sukotai, etc
DICIEMBRE
Inma y José 3-13 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- Bangkok
Sonia y Jesús- Del 06 al 18 diciembre- Bangkok-Chiang Mai-Chiang-Rai-Phuket
Nurunga y futuro marido: 9-23 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- mae hong son- pukhet
2009
ENERO
Xavi77 - del 3 al 19 Bangkok - Kanchaburi - Ayuthaya - Lopbury - ( Sukothay-Phitosanuloke) - Chiang Mai - Mae Hong Son
Hola!!!!nosotros vamos a tailandia y que ganas tenemos!vamos del 9 al 23 de diciembre!recorrido por el norte, puket i phi phi...a pesar de la situación politica y de las inundaciones no queremos cancelar nada!yo y mi pareja queremos pasar una luna de miel innolbidable!
OS FELICITAMOS POR EL FORO!es impresionante.
Hola bonada, soy nurunga y yo también viajo en esas fechas, y hago mas o menos lo mismo que tu?
Con que compañia vuelas? con que operadora haces el viaje? por donde exactamente?
Lo que pasa es que nosotros vamos solo a phuket y no a phi phi..
Bueno ya me dices algo
Nosotros también. Salimos desde madrid con la tai, seguro que nos vemos.
Nosotros somos valencianos.
Que circuito haceis? i con que compañia? nosotros con royal vacaciones....
Bueno ya no estaremos solos en las 13 horas de avion....
Un saludo
Buenas!! Nosotros salimos el 17/11 desde Frankfurt hasta el 9/12. Volamos con Emirates, el vuelo nos ha salido por 450c/u aunke aun nos falta el billete de palma de mallorca a frankfurt. Vamos por libre en principio a bangkok, si alguien se apunta q no dude en ponerse en contacto con nosotros!!
Nosotros salimos el 26/11 hasta el 25/12, en principio BKK, luego krabi, Phuket y ya veremos ...
Somos 2 ...Vamos por libre, así que ya nos iremos viendo
Para tod@s , Air France tiene ofertas desde MAD o BCN hasta BKK por 740 €..
Amanix: El vuelo con emirates en barato, ya nos contaras el vuelo a Frankfurt, también me parece que teneis que estar en el aeropuerto unas 6-7 horas a la vuelta???
Estoy planeando mi viaje a Tailandia para diciembre-enero, 1 mes, aproximadamente entre el 11 de diciembre y el 11 de enero, aunque puedo desplazar un poco los días. ¿Alguien se apunta, aunque sea para coincidir en alguna parte del trayecto? Mi intención es visitar el norte, pueblos, parques naturales, templos...
Aún no he comprado el billete, pero tengo pensado hacerlo en dos semanas como mucho, porque los precios cada día suben mas.
Pues si TingTong, a la vuelta nos quedamos a pasar la noche en el aeropuerto de Dubai... Q pena que sea a la vuelta y no a la ida! Porque entre el jetlag, el cansancio y el desanimo por volver a casa, preferiria llegar del tiron a casa.
Y lo del billete a Frankfurt, esperaremos a mañana que salen ofertas con lufthansa, a ver si encontramos algo que nos interese.
Ah! Sand_Thai, yo no me preocuparia por pillar el billete ya. Este billete a tailandia lo he pillado 1 mes y medio antes y sale muy bien d precio, 440€ y el año pasado fuimos a Vietnam, cogimos el billete 2 meses y medio antes y lo mire unas semanas antes de salir y habian bajado los precios!! Si encuentras algo barato pillalo pero, si no, espera que seguro que bajan de aquí a poco.
Un saludo!!
Eh no os olvideis de nosotros Cris y Diego salimos del 7 al 21 (Thailandia al completo con politours) estaremos en Puket de playa pero antes el circuito,y nos casamos el sabado,me queda hoy una semana para partir de barajas os espero a todos y prometo escribir y contaros
Seguro que pueden bajar luego los precios? No es temporada alta en diciembre-enero? Des de que lo empecé a mirar, hace un mes, no ha hecho mas que subir.
Bueno ya que nos conoceremos la proxima semana dejo mi mesen, por si alguien me quiere añadir, viajamos el día 14 de octubre tai aventure, transcontin pedroj1566 @ hotmail com
SEPTIEMBRE
Paco y Oli - Logroño 19 de septiembre al 05 de octubre. BKK, Camboia, Kuala Lumpur, Ko TAo.
Del 23 al 7-mireiarona.-Bkk,CM,CR,Kho Samui mireiarona @ hotmail.com
Del 25 al 07 - Jaime y Carmen, circuito de Siam.
Del 25 al 07 - Angela e Iván - BKK y Phuket - ivanbarrajon @ hotmail.com
Jordi y Esmeralda del 25 al 09 - Circuito:Mosaico Tailandes:BKK+CR+CM+BKK+BALI. Eguerrero70 @ hotmail.com
Fernando y Jordana del 26 de Septiembre al 6 de Octubre.
Bangkok - Phuket o Koh samui - fernando__morales @ hotmail.com
Del 30 al 14 -villar_80-club5* circuito descubriendo tailandia y phuket,
OCTUBRE
-rodoti del 1 AL 12, 2-3-4 bangkok, 5-6-7 chiang mai y 8-9-10-11 phuket.
-skape desde 2 de Octubre (1 mes).
-pilar y fermin 2 de octubre 3,4,5,6, en bkk.
-neonara del 4 al 18. Tribus del Norte + Phuket (Catai)
-charly castellon del 6 al 18 de octubre Bangkok chiang mai puket
-sausascc: del 7 al 18, (7-11 bangkok, 11-18 krabi)
-Aitortxu del 7 al 19 Bangkok circuito Thai Adventure con Iberostar, del 20 al 23 bali
-timoncin - 08 al 21 - Cto. Reinos de Siam+Phuket
-Izansu del 13 al 31 (13-16 Bangkok,17 al 24 circuito Thai Adventure con Transco,25 al 31 Puket)
-jito e Isa 14 de octubre. Bangkok y cto magia thailandia mundicolor.
-Pucela-Palentia del 14 al 30, Thai Adventure y playas Puquet, con Transco.
-Braquito Huelva del 14 al 28. Bangkok, norte y Phuket, con club cinco estrellas
-Carol y Richard del 14 a 28. Bangkok, norte y Phuket con lexitours
-monkara y nobodys, del 16 al 28 "Lo mejor de Tailandia y Playas" (Phuket), con Iberojet
-Aranber, del 28 al 11. 4 noches Bangkok, 3 noches chiang mai y el resto en krabi
-Lander, del 28 al 18, 3-4 días en Bangkok y luego ya se verá...
-franjocc del 28 Oct al 11 Nov, Bangkok, norte, Pucket y Phi Phi, con el corteingles.
-Vir y Javu del 28 Oct al 11 Nov, 3 Bangkok, 3 Triangulo de oro y 6 Pucket. Volamos con Thai.
NOVIEMBRE
1 de noviembre Loli y Miguel
-Patricia y Jordi (Schwepppess@yahoo.es) del 8 al 29. Bangkok-Chiang Rai. Chiang Mai- Sukothai-Siem Reap(Angkor)-Kraibi-PhiPhi-Bangkok.
-Carlos y Paqui del 9 de Nov. Al 2 de diciembre Bangkok, Norte de Tailandia e Indonesia (Bali, Java, Islas Gili)
- Araceli y Alejandro 25 de noviembre al 9 de diciembre Thailandia-Bali
-Vero y Andoni 27/11 al 14/12 BKK, Phuket, krabi, Ko samui , Lop buri, Sukotai, etc
DICIEMBRE
Inma y José 3-13 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- Bangkok
Sonia y Jesús- Del 06 al 18 diciembre- Bangkok-Chiang Mai-Chiang-Rai-Phuket
Nurunga y futuro marido: 9-23 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- mae hong son- pukhet
2009
ENERO
Xavi77 - del 3 al 19 Bangkok - Kanchaburi - Ayuthaya - Lopbury - ( Sukothay-Phitosanuloke) - Chiang Mai - Mae Hong Son