Muchas Gracias por las respuestas.
En los días que estoy en Phuket, me gustaría alquilar un coche. ¿que tal este tema? ¿se puede coger uno un coche con toda tranquilidad? ¿cuanto te puede salir al día el alquiler?
Mil gracias,
Buenos días a todo@s,
Mi novia y yo nos vamos de viaje a Tailandia el 11 de septiembre hasta el 28 y la verdad es que a pesar de leer los diferentes foros que existen sobre este viaje, estamos un poco asustados. Os digo esto porque te dicen, cuentan y escuchas experiencias de todo tipo.
En primer lugar me gustaría que nos dieseis vuestra opinión sobre los hoteles que nos han dado para el viaje (ubicación, calidad, etc...):
Bangkok (4 días): HOTEL AMARA ATRIUM
Triangulo de oro (7 días): RIVER VIEW AYUTTAYA, The Viang Tak Hotel, DUSIT ISLAND CHIANG RAI, THE ROOKS MAE HONG SON y THE EMPRESS CHIANG MAI
Phuket (4 días): HOTEL CAPE PANWA
En segundo lugar nos gustaría que nos informáseis sobre vacunas. En la embajada de Tailandia nos han dicho que no son necesarias pero la gente nos dice que estamos locos si vamos sin vacunarnos. Nos podríais decir algo al respecto. Nos han hablado del MALARONE (no sabemos como usarlo, cuando empezar a tomarlo, precio, etc...)
A parte de esto nos gustaría saber el límite de peso en los vuelos tanto de ida como de vuelta ¿cuánto cuesta cada Kilo de sobrepeso?. ¿Qué ropa y que cantidad es necesario llevarse?
Me han dicho que hay una fábrica de Custo en Bangkok ¿alguien sabría decirnos en que calle está?. Nos han dicho que Bangok ya no es tan barato como antes y que merece la pena esperar a realizar las compras en el triangulo de oro porque hay las mismas cosas (ropa, etc...) y es más económico.
Nos gustaría que nos aconsejaseis los sitios que creais que nos nos tenemos que perder ( templos, restaurantes, etc...) y sobre todo aquellos sitios que no salen en las guías y que son verdaderas maravillas.
Se que son muchas preguntas y dudas, pero agradeceríamos que nos comentáseis vuestrs experiencias.
Aceptamos cualquier tipo de sugerencia para excursiones u otras actividades que se puedan hacer en Phuket y Bangkok, porque el resto del tiempo vamos en un tour cerrado.
Muchos besos a tod@s y esperamos vuestras respuestas.
Asustados ? tahilandia es un Pais tranquilo, seguro y la gente muy amable......... Tanto ó más que el nuestro.
Referente a los hoteles yo conozco el Dusit de Chiang Rai y el Empress de Chiang Mai y están muyyy bien.
Las vacunas ya es un tema de cada uno, yo las empece a tomar y lo dejé ...a mi no me sientan muy bien...pero mi opinión es que en tahilandia no son muy necesarias, lleva Relec fuerte y por la noche ponte manga larga y patas en los pantalones. De todas formas en tahilandia el tema de malaria sólo queda en zonas selvaticas del norte y rio. Si las quereis tomar preguntar a un medico ó mejor en sanidad exterior.
Si te lees un poco el foro, en los post antiguos encontrarás respuesta a casi todas tus preguntas. Incluso la dirección de la tienda Custo en Chiang Mai.
El tema de las vacunas es un poco personal, nosotros vamos el lunes a sanidad exterior a ver que nos recomiendan, pero también hay varios post en los que se habla de diferentes experiencias.
Para el tema de los hoteles, seguro que en cuanto Antonio2006 lea el mensaje, si los conoce, os dice que tal están.
Buenos días a todo@s,
Mi novia y yo nos vamos de viaje a Tailandia el 11 de septiembre hasta el 28 y la verdad es que a pesar de leer los diferentes foros que existen sobre este viaje, estamos un poco asustados. Os digo esto porque te dicen, cuentan y escuchas experiencias de todo tipo.
En primer lugar me gustaría que nos dieseis vuestra opinión sobre los hoteles que nos han dado para el viaje (ubicación, calidad, etc...):
Bangkok (4 días): HOTEL AMARA ATRIUM
Triangulo de oro (7 días): RIVER VIEW AYUTTAYA, The Viang Tak Hotel, DUSIT ISLAND CHIANG RAI, THE ROOKS MAE HONG SON y THE EMPRESS CHIANG MAI
Phuket (4 días): HOTEL CAPE PANWA
En segundo lugar nos gustaría que nos informáseis sobre vacunas. En la
Embajada de Tailandia nos han dicho que no son necesarias pero la gente nos dice que estamos locos si vamos sin vacunarnos. Nos podríais decir algo al respecto. Nos han hablado del MALARONE (no sabemos como usarlo, cuando empezar a tomarlo, precio, etc...)
A parte de esto nos gustaría saber el límite de peso en los vuelos tanto de ida como de vuelta ¿cuánto cuesta cada Kilo de sobrepeso?. ¿Qué ropa y que cantidad es necesario llevarse?
Me han dicho que hay una fábrica de Custo en Bangkok ¿alguien sabría decirnos en que calle está?. Nos han dicho que Bangok ya no es tan barato como antes y que merece la pena esperar a realizar las compras en el triangulo de oro porque hay las mismas cosas (ropa, etc...) y es más económico.
Nos gustaría que nos aconsejaseis los sitios que creais que nos nos tenemos que perder ( templos, restaurantes, etc...) y sobre todo aquellos sitios que no salen en las guías y que son verdaderas maravillas.
Se que son muchas preguntas y dudas, pero agradeceríamos que nos comentáseis vuestrs experiencias.
Aceptamos cualquier tipo de sugerencia para excursiones u otras actividades que se puedan hacer en Phuket y Bangkok, porque el resto del tiempo vamos en un tour cerrado.
Muchos besos a tod@s y esperamos vuestras respuestas.
Hola
1- Hoteles: El Amari Atrium es un hotel de 4* de bastante calidad: www.sawadee.com/ ...tures.html , es una cadena tailandesa cuyos hoteles son siempre de calidad. Está cerca del metro, por lo que enseguida puedes llegar a las zonas comerciales (es muy moderno y rápido).
El River View de Ayuthaya es un hotel de 3* correcto.
The Vian Tak es un hotel correcto de 3*, es de los dos mejores de la ciudad.
El Dusit Island es un excelente hotel, el segundo mejor de Chiang Rai.
The Rooks es una de las mejores opciones de Mae Hong Son, solo superado por el Imperial Tara
The Empress es un buen hotel.
El Cape Panwa es otro buen hotel, no es de mis favoritos, pero está muy bien (en ese hotel estuvo alojado Leonardo Di Caprio cuando estaba filmando La Playa).
2- Sobre vacunas, excepto la del tétanos no considero ninguna otra imprescindible. La profilaxis de la malaria es algo muy personal (creo que se nota por las polémicas varias que se han visto en el foro). En las ciudades no hay malaria. Si vais a hacer algo de trekking o algo de jungla puede haber más riesgo. Ahí cada uno decide lo que le compensa o no hacer. El Malarone es la opción con menos efectos secundarios y mejor protección, se toma desde uno o dos días antes de llegar a la zona de riesgo, un comp/día, hasta una semana después de irse (es muy importante ser exactos en su horario). Cuesta unos 50€ la caja de 12 comp.
3- El peso de las maletas son 20 Kg/persona en Turista. El precio del sobrepeso ni idea.
4- A mi Bangkok me sigue pareciendo el paraíso de las compras. Sobre la fábrica de Custo no sé donde está, aunque ojo! muchas de las cosas de Custo que puedas ver que no sean en buenas tiendas son falsas. Además, si veo algo que me gusta lo compro cuando lo veo, siempre que he dejado algo para otro sítio luego no lo he encontrado.
5- Sobre eso podrás leer cosas aquí: www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741
Además hay muchísimos mensajes sobre ese tema.
Un saludo
Nosotros vamos el día 27 de agosto, hasta el día 9 de septiembre y hacemos bangkok, chia rai y chia mai y phuket.
Sobre tema del viaje no te puedo indicar, cuando vengamos ya tendremos opiniones válidas. Lo que si que te puedo decir es lo que nosotros hemos hecho sobre el tema de las vacunas.
Fuimos a sanidad exterior y nos indicaron las vacunas Aconsejables, aunque NO Obligatorias. Al final nos hemos vacunado de tétanos, hepatitis A y hepatitis B (estas te sirven para toda la vida), y hemos tomado Vidofit (que son 3 pastillas) para fiebres tifoideas, según nos dijo el médico, con estas pastillas estás cubierto durante 3 años. Nosotros pensamos que mas vale prevenir que curar.
No sé la experiencia de otras personas, pero a nosotros no nos han dado reacción ninguna vacuna.
Hola antonio,disculpame no he debido leer bien las reglas de este foro,tampoco sabia que allí solo se venderian falsificaciones,a mi me han dicho que la ropa de allí es autentica.aqui en españa los stocks que me venden son todos con facturas y su correspondiente i.v.a y pense que allí seria igual.disculpame por favor.un saludo
hola antonio,disculpame no he debido leer bien las reglas de este foro,tampoco sabia que allí solo se venderian falsificaciones,a mi me han dicho que la ropa de allí es autentica.aqui en españa los stocks que me venden son todos con facturas y su correspondiente i.v.a y pense que allí seria igual.disculpame por favor.un saludo
Hola
En Bangkok hay una fábrica de Custo (auténtica) pero las camisetas que se ven en los mercadillos son falsas, lo que pasa que algunas están muy bien hechas y es muy difícil distinguirlas.
Un saludo
Muchas Gracias por las respuestas.
En los días que estoy en Phuket, me gustaría alquilar un coche. ¿que tal este tema? ¿se puede coger uno un coche con toda tranquilidad? ¿cuanto te puede salir al día el alquiler?
Mil gracias,
Hola
El sistema más económico es contratar un taxi para todo el día o varios días, pero no sé decirte cuanto costará ahora, los últimos años, cuando voy a Phuket voy de "reposo absoluto"
Un saludo
Me quedan 2 días para por fin disfrutar de mís vacaciones, que ya es hora, acepto comentarios de última hora y sugerencias.
El día 16 salgo a Tailandia y estoy 5 noches en Bangkok, iberojet me ofrece entre sus excursiones las que a continuación os detallo, que me podeis decir de ellas, son interesantes, merecen la pena, es mejor hacerlas por fuera, mejor otra cosa, muchas gracias. Otra cosa, al final del circuito pasamos 5 noches en krabi, que excursiones me recomendais. • Cena y Danzas Thailandesas
Típica cena en un restaurante estilo thai, amenizada con un amplio repertorio de danzas tradicionales, consistentes en representaciones de teatro tradicional thailandés. Destacan los estilos: Khon, representado por cuatro tipos de personajes, Lakhon alegoría dramática interpretada por mujeres, y normalmente recitada en forma de canto, Likhe, más extendido en las zonas rurales y conocido como el teatro en directo más popular, Manhora, también llamado Nora es la danza-drama más antigua que sobrevive, Nang, teatro de sombras-marionetas en el que dos figuras bidimensionales son manipuladas en una especie de lo que en Occidente conocemos como teatro de marionetas y finalmente el Lakhon Lek, estilo antiguamente reservado a actuaciones en la corte representado por marionetas de un metro de altura confeccionadas en papel. • Mercado Flotante “Damnern Saduak” y Jardín de las Rosas –Día completo[/color]Excursión dedicada a conocer la vida rural del país, visitando el famoso mercado situado a 110 Km. De la capital, cuyos canales se recorrerán a bordo de una lancha. Continuación del viaje hacia Nakorn Pathom, cuna del budismo teravada, para visitar el templo donde se halla una enorme pagoda de 120 m. De altura, bajo la cual se encuentran reliquias de Buda. Seguidamente, visita al Jardín de las Rosas, donde tiene lugar el almuerzo y posteriormente una exhibición de la cultura y el folklore thailandés: danzas populares, thai, elefantes en el trabajo, etc.
Última edición por Cesar_hg el Mie, 13-09-2006 15:01, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Nosotros también viajamos con ellos en Julio(tai adventure+puket)no fuimos a ninguna de las 2 y la gente q fue no vino demasiado contenta(segun comentaron el mercado es una turistada y las danzas muy aburridas)la mayoria del grupo optamos por conocer algo mas de Bangkok y cenar en el Riverside(ChaingMai)
Saludos
Última edición por Lupy7 el Sab, 19-08-2006 14:46, editado 1 vez
El día 16 salgo a Tailandia y estoy 5 noches en Bangkok, iberojet me ofrece entre sus excursiones las que a continuación os detallo, que me podeis decir de ellas, son interesantes, merecen la pena, es mejor hacerlas por fuera, mejor otra cosa, muchas gracias. Otra cosa, al final del circuito pasamos 5 noches en krabi, que excursiones me recomendais. • Cena y Danzas Thailandesas
Típica cena en un restaurante estilo thai, amenizada con un amplio repertorio de danzas tradicionales, consistentes en representaciones de teatro tradicional thailandés. Destacan los estilos: Khon, representado por cuatro tipos de personajes, Lakhon alegoría dramática interpretada por mujeres, y normalmente recitada en forma de canto, Likhe, más extendido en las zonas rurales y conocido como el teatro en directo más popular, Manhora, también llamado Nora es la danza-drama más antigua que sobrevive, Nang, teatro de sombras-marionetas en el que dos figuras bidimensionales son manipuladas en una especie de lo que en Occidente conocemos como teatro de marionetas y finalmente el Lakhon Lek, estilo antiguamente reservado a actuaciones en la corte representado por marionetas de un metro de altura confeccionadas en papel. • Mercado Flotante “Damnern Saduak” y Jardín de las Rosas –Día completo[/color]Excursión dedicada a conocer la vida rural del país, visitando el famoso mercado situado a 110 Km. De la capital, cuyos canales se recorrerán a bordo de una lancha. Continuación del viaje hacia Nakorn Pathom, cuna del budismo teravada, para visitar el templo donde se halla una enorme pagoda de 120 m. De altura, bajo la cual se encuentran reliquias de Buda. Seguidamente, visita al Jardín de las Rosas, donde tiene lugar el almuerzo y posteriormente una exhibición de la cultura y el folklore thailandés: danzas populares, thai, elefantes en el trabajo, etc.
Hola
En general esas excursiones suelen ser una turistada y el mercado flotante lo es de forma superlativa. Aprovecha para pasear por Bangkok.
Si quieres una buena cena con bailes tradicionales vete al Sala Rim Naam, del hotel Oriental, no es barato, pero es muy bueno (está en la orilla enfrente del hotel): www.mandarinoriental.com/ ...000238.asp
Un saludo
Nosotros también viajamos con ellos en Julio(tai adventure+puket)no fuimos a ninguna de las 2 y la gente q fue no vino demasiado contenta(segun comentaron el mercado es una turistada y las danzas muy aburridas)la mayoria del grupo optamos por conocer algo mas de Bangkok y cenar en el Riverside(ChaingMai)
Saludos
Lupy7, que tal la cena en le Riverside??. Es facil de encontrar??.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Mk88:
La cena,el sitio,las actuacciones,todo alucinante(sobre todo el precio y la calidad de la comida)
Nosotros cogimos un taxi desde el mercado nocturno al restaurant(no esta lejos).
Saludos
Ya vi las otras fotos, a las que nos pusiste el enlace. Y el tiempo que me queda se me esta haciendo muuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaargo!!.
La verdad que tenemos unas ganas enormes de visitar Thailandia, cada vez estamos mas convencidos de que no nos defraudará.
Gracias por la invitación a soñar!
Última edición por Mk88 el Sab, 19-08-2006 20:15, editado 1 vez