Voy a reservar el viaje a Tailandia para noviembre con Iberojet a través de una agencia de internet.
Tengo en mente uno de estos dos circuitos (desafortunadamente sin playa).
1.) Escenarios de Tailandia
Bangkok, Kanchanaburi, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang, Payao, Chiang Rai, Chiang Mai y vuelta.
2.) Thai Adventure
Bangkok, Kanchanaburi, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Phrae, Payao, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son y vuelta.
Los dos circuitos son más o menos parecidos, pero el 1 pasa por Lampang en vez de Phrae. Además el 2 incluye a Mae Hong Son.
Merece la pena coger el avión e ir a Mae Hong Son? lo que es ver a las mujeres de la etnia padang no es que me haga mucha ilusión, pero si he leído que esta zona tiene una gran belleza paisajística.
Podéis recomendarme por favor?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola
Personalmente me gusta más el 2º itinerario porque pasas por Mae Hong Son, que tiene un paisaje muy bonito y además todavía no está excesivamente explotado. Efectivamente, lo menos interesante es visitar las mujeres jirafa. Lo bonito es ver la región, un paseo por el río y dar un paseo en elefante por la jungla.
Un saludo
Antonio sabes cual es el precio del restaurante Sala Rim Naam del Hotel Oriental, gracias. Por cierto hay que ir vestido de alguna forma en especial y hay que reservar y como.
El año pasado tenían un menú sobre los 1800 baths por persona (unos 38€), sin bebida. Es recomendable reservar, lo puedes hacer desde la recepción de tu hotel.
Sobre el vestuario no hace falta nada especial, con un pantalón largo y un polo vás estupendamente.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola Malaga:
Creo q con los días te teneis no os va a dar tiempo a ver playas(de todas formas las nuestras tampoco son tan malas ).
No te preocupes por las maletas,al salir del hotel se meten en el autocar y hasta la llegada al proximo hotel no las recoges,nosotros llevabamos una mochila en la q llevavamos lo mas importante(documentación,algunos medicamentos basicos,la gorra,el pareo y poca cosa mas,despues la llenabamos con las compras q ibamos haciendo por el camino )es lo mas comodo.
Saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda, no me lo he pensado mucho más, he cogido la ruta Thai Aventura. Ayer hice la reserva y ya estoy a la espera a que reciban la confirmación del hotel de Bangkok que no podía ser inmediato (y claro, pagar la señal)
Estamos en contacto, andaré por aquí por el foro recopilando información.
Lupy, como hiciste el mismo viaje que haremos nosotros, qué nos recomendarías o no de este circuito?, algún consejillo que se te ocurra así a voz de pronto? ... Qué tal los hoteles por el norte?
Gracias de antemano, siento tantas preguntas
Un saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda, no me lo he pensado mucho más, he cogido la ruta Thai Aventura. Ayer hice la reserva y ya estoy a la espera a que reciban la confirmación del hotel de Bangkok que no podía ser inmediato (y claro, pagar la señal)
Estamos en contacto, andaré por aquí por el foro recopilando información.
Lupy, como hiciste el mismo viaje que haremos nosotros, qué nos recomendarías o no de este circuito?, algún consejillo que se te ocurra así a voz de pronto? ... Qué tal los hoteles por el norte?
Gracias de antemano, siento tantas preguntas
Un saludo
Hola Malaga:
No os recomiendo coger las excursiones alternativas al mercado flotante ni la de la cena con danzas.
Os recomiendo no os perdais un paseo por el rio Chao Phraya y sus canales(por libre),visitar el MBK(compras a mogollon),subir al Baykoke pra ver las vistas de la ciudad(impresionan),ademas de todo lo q el guia os dira q es de interes(mapa y a patear).
En Chang Mai no dejeis de ir a cenar al Riverside y casa Antoñio.
Son muchisimas mas cosas pero si te las pongo todas necesitaria el foro para mi sola
Tengo un post abierto(sonrisas y compras en thailandia)donde voy relatando nuestro viaje,en el te haras una idea de lo q mas nos gusto y lo q nos gusto algo menos.
Saludos
Muchaaas gracias .. Hoy me han llamado de la agencia y me dicen que hay problemas con el vuelo, que nos han puesto en lista de espera. Se supone que para el viernes sabremos algo.
Espero que salga todo bien
Me gustaria hacer un recorrido por el triangulo de oro que tengo entendido que es lo mas bonito y posteriormente unos días de playa, quisera que los foreros me aconsejaran la duración de días y como empezar o que recorrido hacer gracais.
Hola:
10 días lo veo muy justo,pero con 15 te daria tiempo a todo lo q quieres hacer.
Para 15 días te recomiendo(segun el viaje q yo hice)empezar por Bangkok(3 dias)y después hacer un circuito(6 dias)kanchanabury,ayuthaya,lopbury,dormir en phitsanuloke(primer dia)
Crucero en lancha rapida por el rio Mae Kok,dormir en Chiang Rai(2º)
Tribus y triangulo de oro,dormir en Chiang Rai(3º)
Chiang mai(4º)
Campos de elefantes,descenso en balsas de bambu por el rio Mae Ta Man(5º)
Mae Hong Son,mujeres jirafa y vuelo a la playa (6º)
Playas(3-4 dias)
Espero q te sirva de ayuda.
Saludos
Hola:
Para 15 días te recomiendo(segun el viaje q yo hice)empezar por Bangkok(3 dias)y después hacer un circuito(6 dias)kanchanabury,ayuthaya,lopbury,dormir en phitsanuloke(primer dia)
Chiang mai(4º)
Playas(3-4 dias)
Saludos
HOLA LUPY7
Llego a bankok el día domingo 8 de octubre a las 7 de la mañana y estoy allí en el sofitel silom hasta el día miercoles 12 de ocubre q sobre las 11am salgo para phuket donde me alojo en el le meridien cerka de patong beach allí estoy hasta el domingo 15 q salgo para bkk de nuevo rumbo hacia españa
Mis preguntas a todos los q ya habeis estado....
Q itinerario hariais?domingo... Lunes... Martes etc etc
Q no debo perderme así como restaurantes y sitios tipicos?
Como lo hago por excursiones de hotel o por mi cuenta?
AYUDAME Y A VER SI ME PUEDES HACER UN ITINERARIO DE LO Q NO TE PERDERIAS
GRACIAS
Hola:
Chiang mai(4º)
Playas(3-4 dias)
Saludos
HOLA LUPY7
Llego a bankok el día domingo 8 de octubre a las 7 de la mañana y estoy allí en el sofitel silom hasta el día miercoles 12 de ocubre q sobre las 11am salgo para phuket donde me alojo en el le meridien cerka de patong beach allí estoy hasta el domingo 15 q salgo para bkk de nuevo rumbo hacia españa
Mis preguntas a todos los q ya habeis estado....
Q itinerario hariais?domingo... Lunes... Martes etc etc
Q no debo perderme así como restaurantes y sitios tipicos?
Como lo hago por excursiones de hotel o por mi cuenta?
AYUDAME Y A VER SI ME PUEDES HACER UN ITINERARIO DE LO Q NO TE PERDERIAS
GRACIAS
Hola
Me ha sido imposible contestar antes por falta de tiempo.
El domingo una vez instalados en el hotel yo iría al mercado de fin de semana de Chatuchak (ya sé que empezar con las compras el primer día es un poco exagerado, pero hay que aprovechar que está abierto para al menos conocerlo). Como ese día estaréis cansados, luego pasearía por la zona comercial cercana a vuestro hotel (Silom Rd.) y me iria pronto a descansar.
El Lunes haría la excursión de dos horas por los canales indicando al barquero que os dejara por la zona de Chinatown, luego me dedicaría a pasear por allí (en la Lonely Planet hay un recorrido recomendado que está muy bien), además aprovecharía para visitar el Buda de oro macizo del templo de Wat Trai Mit. Por la tarde podríais ir a visitar la casa de Jim Thomson y de ahí a la zona comercial de Siam Square y as calles cercanas. Al lado de esa zona está el templo de Erawan (Ratchadamri Road), en la esquina del hotel Grand Hyatt Erawan (no tiene pérdida), es muy pequeño pero tiene mucha vida y actividad.
El Martes tendría contratado desde el día anterior una excursión de medio día para visitar el Palacio Real y el templo de Wat Phra Kaeo (en donde está el Buda Esmeralda), el Wat Pho y el Wat Arun. Esa visita además suele incluir algún sitio más. Por la tarde más recorrido por las calles más comerciales de la ciudad, podéis visitar sus centros comerciales, el mercado de Pratunam, etc. Tanto la noche del lunes como la del martes podéis aprovechar para visitar los dos mercados nocturnos de la ciudad.
Por último, el Miercoles si salís por la mañana, apenas vais a tener tiempo para nada, porque se tarda al aeropuerto al menos una hora desde donde estais (el tráfico en Bangkok es tremendo).
Sobre restaurantes, nombres de centros comerciales, etc. Los tienes en este mensaje: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 , añadiendo el nuevo centro comercial Siam Paragon, cerca de Siam Square.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-09-2006 21:46, editado 1 vez
Hola:
Mi email glopezcosgaya@hotmail.com
Caiman,el itinerario q te ha dado Antonio es muy completo,yo le añadiria un buen masaje(lo vais a necesitar después de tantas compras )
Si tienes mas dudas, pregunta
Saludos
¡Hola! ¿Qué tal? Soy nueva en esta web y en este foro, y me ha encantado. Voy a hacer Maravillas de Thailandia con Catai, voy a Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son y los últimas días a elegir una estancia en la playa. Están Phuket, Krabi y Koh Samui y yo no estoy demasiado segura de cuál elegir. Krabi, es el que más me llama la atención pero quizá otra opción este mejor. ¿Cuál de las tres opciones me recomendais? Espero vuestras respuestas. Gracias.
¡Hola! ¿Qué tal? Soy nueva en esta web y en este foro, y me ha encantado. Voy a hacer Maravillas de Thailandia con Catai, voy a Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son y los últimas días a elegir una estancia en la playa. Están Phuket, Krabi y Koh Samui y yo no estoy demasiado segura de cuál elegir. Krabi, es el que más me llama la atención pero quizá otra opción este mejor. ¿Cuál de las tres opciones me recomendais? Espero vuestras respuestas. Gracias.
Hola
Depende del mes en que viajes. Las playas más bonitas están en Krabi. La mejor infraestructura hotelera en Phuket y Koh Samui (aunque hay algunos hoteles en Krabi y Koh Lanta fantásticos). El mes de Septiembre suele ser muy lluvioso en Phuket y Krabi y hacer bueno en Samui. En Octubre empieza a llover en Samui hasta finales Diciembre/principios de Enero, en cambio Krabi y Phuket empiezan con buem tiempo en Noviembre.
Un saludo
¡Muchísimas gracias, Antonio! He leído otros mensajes a los cuales has respondido y veo que sabes muchísimo de Asia. Veo en ti un aliado en esto de los viajes. ¿Cómo puedes saber tanto? Y eso que yo creía que sabía. Me ha parecido muy interesante lo que me has contado, y creo que me ha servido de ayuda, ya que seguramente ( no estoy segura) vaya a Krabi. Mi viaje con Catai a Tailandia no tiene playa hasta los días finales, y como a mí me encanta, y tu me has dicho que Krabi tiene las mejores... Si dispones de tiempo, me gustaría que me dieses información general sobre estos 3 sitios ( las playas, qué ver,la comida, la gente, el clima, los hoteles...) y haciendo esto,decirme cuál es el que merece más la pena. Muchísimas gracias por toda tu fiable información, de verdad. Sigue así. Salu2.