Indiana Jones Joined: 11-11-2007 Posts: 3480
Votes: 0 👍
Aquí otra post-viajera agradecida que también dio mucho el coñazo en su día
La verdad, con gente así da gusto prepararse uno los viajes.
Un fuerte abrazo
Gracias por tu dedicación y por la calidad,exactitud y claridad de tus comentarios.
Y sobre todo da gusto encontrar a alguien en un foro que ante preguntas repetitibas, no te suelta un bufido, y vuelves a responder como si fuera la primera vez que se lanza esa misma cuestion.
Felicidades por ser así, por que tu comportamiento en el foro te define bastante bien como persona aunque no tengo el gusto de conocerte.
Aunque llego un poco tarde, me sumo a las felicitaciones, y por supuesto a los agradecimientos.
Yo llegué al foro a raiz de mi viaje a Tailandia, así que os podeis imaginar quien fue la primera persona que me dio la bienvenida, me ayudo y me dejó 'enganchada' al foro...
Aunque no conozco a Antonio, durante mi viaje a Tailandia mi novio y yo hablabamos de el como si fuera una amigo: 'Dice Antonio que tal...' 'Antonio ha recomendado esto otro...' un punto el hablar de forma tan natural de alguien a quien realmente no conoces...
Vamos, que su ayuda y consejos fueron estupendos, nos ayudaron un montón, y además le admiro un montón por su paciencia y dedicación. También le envidio un montón por los viajes que se pega, pero eso ya es otro tema
Es increíble que buscando información en los foros sobre cualquier cuestión del sudeste asiático, la respuesta casi siempre la des tú, o al menos, estés aportando información adicional a respuestas de otros usuarios.
Muchísimas gracias por tu dedicación y tu tiempo. Y por supuesto, zorionak!