RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 276950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda luna de miel tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
En casi todas las playas suelen dar masajes, aunque como Krabi es más tranquilo en las playas que conozco (no las conozco todas) no ví masajes. Yo los masajes me los suelo dar en el spa del hotel en donde me encuentro, son más caros pero suelen ser muy buenos y con todas las garantías de higiene.
En Ao Nang los restaurantes de pescado y marisco están todos seguidos y juntos, al final (o al comienzo, según de donde venga uno) del paseo marítimo. Yo suelo mirar y donde veo la materia prima que más me guste ahí me quedo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: me recomendais tailandia????  Publicado:
chico21

Invitado

Hola q tal soy un chico de 21 años que tengo pensamiento de ir a tailandia en enero y por lo tanto os pediria vuestro consejo si veis bien de que vaya teniendo en cuenta de que alomejor voy solo, y si hay alguien x aquí q tb vaya por enero allí pues aquí toy yo jejeje. Weno espero vuestra respuesta y gracias. Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me recomendais tailandia????  Publicado:

Admin

chico21 Escribió:
hola q tal soy un chico de 21 años que tengo pensamiento de ir a tailandia en enero y por lo tanto os pediria vuestro consejo si veis bien de que vaya teniendo en cuenta de que alomejor voy solo, y si hay alguien x aquí q tb vaya por enero allí pues aquí toy yo jejeje. Weno espero vuestra respuesta y gracias. Ciao

Hola
Tailandia es un sitio perfecto para viajar por tu cuenta. Enero además es muy buena época para visitar el país, es temporada seca en casi todas partes (menos Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan).
Un saludo
⬆️ Arriba
chico21

Invitado

antonio2006 Escribió:
chico21 Escribió:
hola q tal soy un chico de 21 años que tengo pensamiento de ir a tailandia en enero y por lo tanto os pediria vuestro consejo si veis bien de que vaya teniendo en cuenta de que alomejor voy solo, y si hay alguien x aquí q tb vaya por enero allí pues aquí toy yo jejeje. Weno espero vuestra respuesta y gracias. Ciao

Hola
Tailandia es un sitio perfecto para viajar por tu cuenta. Enero además es muy buena época para visitar el país, es temporada seca en casi todas partes (menos Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan).
Un saludo

Gracias por tu respuesta antonio2006. Si voy solo no sera peligroso? allí es plan todo incluido(q lo dudo mucho) o no? y si no es así es caro el estar comiendo fuera?? tb flipo cn la gente q dice q se lleva maletas vacias pa comprar cosas allí, tan baratos es? un saludo
⬆️ Arriba

Admin

chico21 Escribió:
antonio2006 Escribió:
chico21 Escribió:

Hola
Un saludo

Gracias por tu respuesta antonio2006. Si voy solo no sera peligroso? allí es plan todo incluido(q lo dudo mucho) o no? y si no es así es caro el estar comiendo fuera?? tb flipo cn la gente q dice q se lleva maletas vacias pa comprar cosas allí, tan baratos es? un saludo

Hola
Tailandia es un país muy tranquilo y seguro. Comer en restaurantes es mucho más barato que en nuestro país. Yo reservo siempre habitación y desayuno, además el régimen "todo incluído" del Caribe no existe en el Sudeste Asiático (excepto en el Melia Benoa, hotel que por cierto no me gusta, en Bali).
Sobre las compras, Tailandia es uno de los paraísos de la compra. Yo a ese extremo nunca he llegado, pero llevo viajando muchos años a Tailandia y siempre hago unas cuantas compras cuando vamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a la carga a ver si encuantro ayuda sobre Krabi porque no encuentro mucha información sobre el sitio.
En Osakidetza (es el organismo de salud en el Pais Vasco) me han recomendado que tome el Malarone en Krabi, que esta habiendo algunos casos por la zona, sabeis algo???.
Total que nos hemos acojonado un poco con el sitio. Creeis que es mejor cambiar el destino por algo más turístico como Phuket? o Koh Samui?

Otra pregunta; teniamos elegido el hotel Pavillions Q BAy pero por un poco mas podemos elegir el Sheraton ¿nos recomiendas el cambio Antonio?.

Y por ultimo insistir un poquito en que excursiones se pueden hacer por la zona o que playas son las más chulas, a ver si alguno nos ayuda por faaaa.
⬆️ Arriba
chico21

Invitado

antonio2006 Escribió:
chico21 Escribió:
antonio2006 Escribió:
chico21 Escribió:

Hola
Un saludo

Hola
Tailandia es un país muy tranquilo y seguro. Comer en restaurantes es mucho más barato que en nuestro país. Yo reservo siempre habitación y desayuno, además el régimen "todo incluído" del Caribe no existe en el Sudeste Asiático (excepto en el Melia Benoa, hotel que por cierto no me gusta, en Bali).
Sobre las compras, Tailandia es uno de los paraísos de la compra. Yo a ese extremo nunca he llegado, pero llevo viajando muchos años a Tailandia y siempre hago unas cuantas compras cuando vamos.
Un saludo

Gracias por tu opinion, me sirve mucho de ayuda, si alguien mas me puede aconsejar se lo agradeceria mucho, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llegué de tailandia el día 19, finalizamos nuestro viaje en Krabi , nos alojamos en el hotel Sheraton y mi experiencia fué buena, el hotel es muy bonito. Si quereis teneis un centro de masajes saliendo del hotel y un restaurante justo frente al hotel en el caso de que no querais comer en el.
El servicio de transporte a Ao Nang para pasear o hacer compras es de 200 BATH y son aproximadamente 15 minutos, allí puedes encontrar un restaurante llamado Lo Spuntino muy bueno , con muy buenas vistas y a buen precio.
En cuanto a las vacunas te puedo decir que todo el grupo hemos ido sin vacunar y no hemos tenido problemas.
No pudimos hacer excursiones ya que llovió muchisimo todos los días.
Espero haberte ayudado, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Puedes utilizar el buscador y encontraras cantidad de comentarios de Thailandia de los foreros q hemos visitado ese maravilloso pais y un monton de información de Antonio(el crack de este foro).
De todas formas,si tienes preguntas concretas no dudes en hacerlas e intentaremos ayudarte en todo lo q podamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

amagon Escribió:
Vuelvo a la carga a ver si encuantro ayuda sobre Krabi porque no encuentro mucha información sobre el sitio.
En Osakidetza (es el organismo de salud en el Pais Vasco) me han recomendado que tome el Malarone en Krabi, que esta habiendo algunos casos por la zona, sabeis algo???.
Total que nos hemos acojonado un poco con el sitio. Creeis que es mejor cambiar el destino por algo más turístico como Phuket? o Koh Samui?

Otra pregunta; teniamos elegido el hotel Pavillions Q BAy pero por un poco mas podemos elegir el Sheraton ¿nos recomiendas el cambio Antonio?.

Y por ultimo insistir un poquito en que excursiones se pueden hacer por la zona o que playas son las más chulas, a ver si alguno nos ayuda por faaaa.

Hola
En la zona turística de Krabi no hay malaria, aunque sí en una zona de jungla en el interior que se puede visitar como trekking, pero no en la zona de playas, etc. Yo estuve en Abril en Krabi y allí nadie recomienda profilaxis. Desde luego yo no cambiaría mis planes. Sobre el hotel, el Sheraton es mejor y está en la playa. Te saldría mucho más caro el Central?, es mucho más bonito, está al lado de Ao Nang y su emplazamiento es espectacular: www.sawadee.com/ ...tures.html
Un saludo
⬆️ Arriba
chico21

Invitado

lupy7 Escribió:
Hola:
Puedes utilizar el buscador y encontraras cantidad de comentarios de Thailandia de los foreros q hemos visitado ese maravilloso pais y un monton de información de Antonio(el crack de este foro).
De todas formas,si tienes preguntas concretas no dudes en hacerlas e intentaremos ayudarte en todo lo q podamos.
Saludos

Gracias por tu concejo y eso are jeje. Por cierto, avia leido algo de ciudad... El triangulo de oro o algo así, nose si me estare equivocando, que significa eso? q vende oro o q? jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
El triangulo de oro es la frontera de Tailandia con Laos y Birmania.
Saludos
⬆️ Arriba
chico21

Invitado

Perdonad antonio y lupi tengo una pregunta. Cuando la gente habla de todo lo barato que es aquello respecto a compras en el sentido de camisa armani 5 o 6 euros, pantalon billabong al mismo precio y demas... Estamos hablando siempre de cosas falsas no? gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Si,son falsificaciones,algunas muy buenas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dicen es ropa barata y falsa,pero no se nota,respecto al pantalon billabong... Yo visto surfero y los bañadores billabong son mas malos que la peste,no los he comprado pero se nota muchisimo en el tacto y a simple vista.las camisetas sin embargo son mas fuertes
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia en noviembre  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos,
Tengo medio organizado mi viaje por tailandia...
Saldre el día 3 de madrid con qatar airlines y llegare el 4 por la tarde a Bangkok.
Allí estaré hasta el día 11 que volare con Asia Air a Chiang Mai.
Y bueno.. Ya he dejado mi plan de viaje en otro tema de este foro, pero mi intención es estar unas 5 noches por allí y ver toda esa zona, bajar hacia Sukhotai y Phitsanulok.
De allí ir a Buriram y Surin donde es el rodeo de elefantes.
Alguna islita, que aun no se si phuket, por Krabi unos días de relajo total...
Y terminar en Bangkok un par de días o 3 para ver lo que me ha faltado y hacer algunas compras.
La vuelta la hago el 27 tempranito y llegare por la tarde/noche a Madrid... Y al día siguiente pa cadiz...

No esta nada mal verdad.... Aun tengo que pulir mucho como hacer las conexiones, algunas de ellas, pero también pienso que muchas veces hay que ir un poco sobre la marcha y viendo lo que te vas encontrando.

Aunque en noviembre ya es temporada alta por allí.... Salvo en Surin, no creo que tenga problemas para encontrar alojamiento, aunque si encontrara alguno que estuviera genial y bien de precio no dudaria en reservar... Eso si.. Para las primeras noches en Bangkok si quiero reservar que es la primera vez que voy por Asia... Que ganas...

Que me aconsejais.... También si alguien va a estar por allí en esas fechas... Se podria coincidir y conocernos, por que no. Aunque también me gustaria conocer gente de allí, una buena manera es contactar con gente de los lugares en la pagina Hospitalityclub, y hay gente de esos paises!!! os puedo decir que es genial alojarse y alojar a gente de otros paises y conocer gente nueva.

Bueno.. Ya os ire contando mi viaje y si alguno/a quereis contactar conmigo... Aquí estare.

Un saludito desde cadiz
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel  Publicado:
ASMF

Invitado

Hola,

Nos marchamos de luna de miel a thaliandia el 11 de Septiembre. Vamos a recorrernos gran parte del pais y los últimos días los pasamos en Phuket (1 semana).
Creo que llegamos a Phuket sobre el día 22 y la verdad es que estoy muy preocupado con lo que estoy leyendo sobre el tiempo. He estado en la agencia y me comenta que puedo cambiar la isla por Koh Samui aunque ellos no me lo recomiendan, me comentan que en esas fechas en Phuket ya no llueve tanto.

¿Qué me recomendais que haga?, ¿Cambio el viaje?.
La verdad es que a nosotros nos gustaba mucho Phuket y tenemos muchas ilusiones puestas en este viaje.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel  Publicado:
nando_sg

Invitado

ASMF Escribió:
Hola,

Nos marchamos de luna de miel a thaliandia el 11 de Septiembre. Vamos a recorrernos gran parte del pais y los últimos días los pasamos en Phuket (1 semana).
Creo que llegamos a Phuket sobre el día 22 y la verdad es que estoy muy preocupado con lo que estoy leyendo sobre el tiempo. He estado en la agencia y me comenta que puedo cambiar la isla por Koh Samui aunque ellos no me lo recomiendan, me comentan que en esas fechas en Phuket ya no llueve tanto.

¿Qué me recomendais que haga?, ¿Cambio el viaje?.
La verdad es que a nosotros nos gustaba mucho Phuket y tenemos muchas ilusiones puestas en este viaje.

Gracias a todos.

Yo me pille bali porque en principio ahí no llega el monzon, de todos modos igual hay suerte y no te llueve. Yo también voy el día 11. A mi que llueva en el recorrido plin, incluso mejor, mas fresquito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia en noviembre  Publicado:

Super Expert

Hola, paisano.

Por lo cuentas, entre la ida y la vuelta te vas a pasar 10 días en Bangkok. Nosotros estuvimos 3 días y lo vimos casi todo (de lo "indispensable" sólo nos faltó el paseo por los canales y el mercado de Pat Pong). Nos parece que 10 son muchos días en Bangkok, de todas formas, no vamos a ser nosotros quienes te digamos que Bangkok no tiene para 10 días, que cada cual debe organizar sus vacaciones a su bola.

Es sólo que tal vez con 5 días tengas suficiente para Bangkok (procura que te pille un fin de semana para ir al mercado de Chatuchak) y los otros 5 los puedes dedicar a conocer otras zonas de Tailandia, pero bueno, no es más que una sugerencia, a fin de cuenta son tus vacaciones no las nuestras y eres tú quien debes decidir.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia en noviembre  Publicado:

Admin

jovas69 Escribió:
hola amigos,
Tengo medio organizado mi viaje por tailandia...
Saldre el día 3 de madrid con qatar airlines y llegare el 4 por la tarde a Bangkok.
Allí estaré hasta el día 11 que volare con Asia Air a Chiang Mai.
Y bueno.. Ya he dejado mi plan de viaje en otro tema de este foro, pero mi intención es estar unas 5 noches por allí y ver toda esa zona, bajar hacia Sukhotai y Phitsanulok.
De allí ir a Buriram y Surin donde es el rodeo de elefantes.
Alguna islita, que aun no se si phuket, por Krabi unos días de relajo total...
Y terminar en Bangkok un par de días o 3 para ver lo que me ha faltado y hacer algunas compras.
La vuelta la hago el 27 tempranito y llegare por la tarde/noche a Madrid... Y al día siguiente pa cadiz...

No esta nada mal verdad.... Aun tengo que pulir mucho como hacer las conexiones, algunas de ellas, pero también pienso que muchas veces hay que ir un poco sobre la marcha y viendo lo que te vas encontrando.

Aunque en noviembre ya es temporada alta por allí.... Salvo en Surin, no creo que tenga problemas para encontrar alojamiento, aunque si encontrara alguno que estuviera genial y bien de precio no dudaria en reservar... Eso si.. Para las primeras noches en Bangkok si quiero reservar que es la primera vez que voy por Asia... Que ganas...

Que me aconsejais.... También si alguien va a estar por allí en esas fechas... Se podria coincidir y conocernos, por que no. Aunque también me gustaria conocer gente de allí, una buena manera es contactar con gente de los lugares en la pagina Hospitalityclub, y hay gente de esos paises!!! os puedo decir que es genial alojarse y alojar a gente de otros paises y conocer gente nueva.

Bueno.. Ya os ire contando mi viaje y si alguno/a quereis contactar conmigo... Aquí estare.

Un saludito desde cadiz

Hola
Como dice Lolishy 10 días en Bangkok me parecen muchos (a no ser que quieras arrasar haciendo compras). Con 5 días completos tienes para conocer la ciudad y para compras. Si estás más tiempo aprovecha para visitar Ayuthaya.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes