Fullmoonparty ¿qué tal es esta fiesta? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fullmoonparty ¿qué tal es esta fiesta?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si,. De hecho yo he programado mi estancia en Koh Phagnan en base a que coincide con la Full Moon Party de ese mes (10 Febrero 2009) En la web te viene como dice CamilaE el calendario anual.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fullmoonparty ¿qué tal es esta fiesta?  Publicado:

New Traveller

Hola,yo también estoy mirando para ir a la fiesta en enero,alguien me puede ayudar?No se donde buscar información..

Hay alguien de madrid por aquí?

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA TAILANDIA FULL MOON PARTY(MADRID)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.Soy Ester,tengo 27 años y soy de Madrid.Estoy buscando información sobre tailandia para ir en enero,he comprado la guia de lonely planet,creeis que es suficiente?Alguien me puede decir que tal esta la full moon party?Tengo pensado ir en el mes de enero.

Busco gente de Madrid para charlar sobre el tema,y para ver si mis fechas coinciden con las de alguien para ir juntos o quedar en bangkog.

!Podeis dejar vuestro email!

Gracias por adelantado.Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA TAILANDIA FULL MOON PARTY(MADRID)  Publicado:

Admin

ester_madrid Escribió:
Hola a todos.Soy Ester,tengo 27 años y soy de Madrid.Estoy buscando información sobre tailandia para ir en enero,he comprado la guia de lonely planet,creeis que es suficiente?Alguien me puede decir que tal esta la full moon party?Tengo pensado ir en el mes de enero.

Busco gente de Madrid para charlar sobre el tema,y para ver si mis fechas coinciden con las de alguien para ir juntos o quedar en bangkog.

!Podeis dejar vuestro email!

Gracias por adelantado.Saludos.

Traslado tu mensaje al hilo que trata este tema.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes