COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sastre en Chiang Mai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maruchi!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaria saber si alguien de aquí vive en tailandia? es porque me han comentado que venden ropa deportiva mas barata, chandals de ffutbol, camisetas etc, por eso estaria interesado en contacta con alguien, si alguien vive en tailandia y quiere contactar con migo o conoce alguien que lo quiera hacer que me agreguen al msn ok? ivi_ms@hotmail.com
Un saludo y Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ninh0 Escribió:
Hola, me gustaria saber si alguien de aquí vive en tailandia? es porque me han comentado que venden ropa deportiva mas barata, chandals de ffutbol, camisetas etc, por eso estaria interesado en contacta con alguien, si alguien vive en tailandia y quiere contactar con migo o conoce alguien que lo quiera hacer que me agreguen al msn ok? ivi_ms@hotmail.com
Un saludo y Gracias de antemano!

Si quieres solo ropa deportiva de calidad para tu uso personal, no te merece la pena pagar un billete de avión. Esta solo “un poco” mas barata que aquí.

Si lo quieres como negocio, tendrías que verlo con tus ojos……..existir, existe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mas bien es como negocio, pero weno, es por saberlo, hay gente q la compra bastante mas baratas,,, es decir chandals futbol por 40€,,, seran replicas me da igual si alguien sabe q me lo diga asias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ninh0 Escribió:
Mas bien es como negocio, pero weno, es por saberlo, hay gente q la compra bastante mas baratas,,, es decir chandals futbol por 40€,,, seran replicas me da igual si alguien sabe q me lo diga asias!!

Muchas empresas Españolas o sus representantes viajas a Thailand para realizar sus pedidos, ampliando su campo a otros paises del sureste asiático y así rentabilizar mas la inversion del viaje (suelen estar un mes)........en ocasiones se aglutinan como patronales sectoriales.
⬆️ Arriba
Asunto: donde comprar en chiang mai  Publicado:

Travel Addict

Hola quisiera hacerles una pregunta,ya que e estado 5 veces en tailandia pero aun no e visitado chiang mai,la cuestion es que la proxima ves quiero ir a visitarla ya que me han comentado que es donde mayor variedad de ropa hay y donde estan los precios mas bajo.... ESO TENGO QUE VERLO YO JEJEJEJEJE.pues mi pregunta era si alguien podria decirme si allí hay algun centro comercial estilo MBK así donde se compre mucha variedad de ropa y a mu buen precio o en chiang mai mas bien lo que hay son mercados en la calle,alguien que pueda aconsejardo que mercado o sitio es mejor para hacer las compras para tener una ide??bueno un saaludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde comprar en chiang mai  Publicado:

Admin

patito23 Escribió:
hola quisiera hacerles una pregunta,ya que e estado 5 veces en tailandia pero aun no e visitado chiang mai,la cuestion es que la proxima ves quiero ir a visitarla ya que me han comentado que es donde mayor variedad de ropa hay y donde estan los precios mas bajo.... ESO TENGO QUE VERLO YO JEJEJEJEJE.pues mi pregunta era si alguien podria decirme si allí hay algun centro comercial estilo MBK así donde se compre mucha variedad de ropa y a mu buen precio o en chiang mai mas bien lo que hay son mercados en la calle,alguien que pueda aconsejardo que mercado o sitio es mejor para hacer las compras para tener una ide??bueno un saaludo y gracias.

La ropa la encontrarás más barata en Bangkok, además hay más variedad.
Las compras de artesanía al revés, mejor en Chiang Mai que Bangkok.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR MUEBLES EN THAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola, abro este post para que hagamos una lista entre todos de direcciones y webs de tiendas de muebles que exporten a España.
⬆️ Arriba
Asunto: una buena TAYLOR SHOP (Trajes de Caballero)  Publicado:

Travel Addict

Hola

En una semana partimos para tailandia, estaremos un mes: BKK - CR - CM - KRABI - PHUKET y BKK

Unos de los objetivos de este viaje es hacernos unos buenos trajes de ejecutivo (americana y eso) de buena calidad y como no baratos

Cuando estuve el año pasado me fije en las tiendas pero no me auerdo, se que podriamos sacar 3 trajes completos por 100 €

si alguno conoceis y teneis experiencia os lo agradcería mucho, me da igual la zona... Per creo q en el norte son mejores

Gracias por vuestra ayuda
TingTong
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una buena TAYLOR SHOP (Trajes de Caballero)  Publicado:

Travel Addict

Nadie parece haberse hecho trajes allí yo llevo prengutando un tiempo pero nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR MUEBLES EN THAILANDIA  Publicado:

Super Expert

VERO, me parece que casí todos los compran en Ikea....jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una buena TAYLOR SHOP (Trajes de Caballero)  Publicado:

Super Expert

Julio_Cesar Escribió:
Nadie parece haberse hecho trajes allí yo llevo prengutando un tiempo pero nada.

Bastantes de los que han viajado se los hicieron; no creo que exista un lugar que te de total garantía, creo que es mas bien una lotería……todos son igual de buenos.
⬆️ Arriba
Asunto: CAMISETAS CUSTO EN TAILANDIA POR INTERNET  Publicado:

Travel Addict

Hola,me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina en tailandia donde pueda conseguir camisetas de custo por internet.Creo que allí estan muy baratas,pero como yo de momento no puedo ir,puer eso,que me gustaria comprarlas por correo si es posible.Os lo agradeceria un monton,y enhorabuena para los que podais ir,disfrutadlo mucho,que creo que merece la pena. Gracias,y un saludo a los forer@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMISETAS CUSTO EN TAILANDIA POR INTERNET  Publicado:

Travel Addict

Ola la verdad que pagina de tailandia en la que venda ropa custo,es verdad que allí la encuentras bastante barata a como se vende aquí en españa... Yo ls veces que e ido siempre e comprado algo para traerlo para aquí aunque me han comentado que donde mas barato estan es en chiang mai (yo allí no he estado) nose podrias preguntar gente que vaya a ir poara tailandia en breve y quiera alomejor hacerce un dinerito que las compre y una ves aquí se ponen de acuerdo se ven o se las mandan por correo o algo... Es una idea nada mas ehhh,pero la verdad que alguna pagina así nunca e visto.pues nada un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMISETAS CUSTO EN TAILANDIA POR INTERNET  Publicado:

Willy Fog

PASCUALIN Escribió:
Hola,me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina en tailandia donde pueda conseguir camisetas de custo por internet.Creo que allí estan muy baratas,pero como yo de momento no puedo ir,puer eso,que me gustaria comprarlas por correo si es posible.Os lo agradeceria un monton,y enhorabuena para los que podais ir,disfrutadlo mucho,que creo que merece la pena. Gracias,y un saludo a los forer@s

Hola:

Fusiono tu mensaje con el de compras

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Me encanta los muebles de teca y me han dicho que en Tailandia hay cosas preciosísimas.
Alguien sabe donde puedo encontrar tiendas de muebles que sea de fiar, ya que tendrían que enviarme luego la compra a España. (no creo que la thai me deje subirlo en el avión...).
También si sabéis que suele costar el envío y si merece la pena a vuestro parecer...

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde comprar en chiang mai  Publicado:

Travel Addict

viruss Escribió:
patito23 Escribió:
hola quisiera hacerles una pregunta,ya que e estado 5 veces en tailandia pero aun no e visitado chiang mai,la cuestion es que la proxima ves quiero ir a visitarla ya que me han comentado que es donde mayor variedad de ropa hay y donde estan los precios mas bajo.... ESO TENGO QUE VERLO YO JEJEJEJEJE.pues mi pregunta era si alguien podria decirme si allí hay algun centro comercial estilo MBK así donde se compre mucha variedad de ropa y a mu buen precio o en chiang mai mas bien lo que hay son mercados en la calle,alguien que pueda aconsejardo que mercado o sitio es mejor para hacer las compras para tener una ide??bueno un saaludo y gracias.

La ropa la encontrarás más barata en Bangkok, además hay más variedad.
Las compras de artesanía al revés, mejor en Chiang Mai que Bangkok.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no compre absolutamente nada de ropa, menos mal que no hice caso a lo que me decian y me lleve mis cosas, si no me veo sin ropa en mi luna de miel!!! La calidad me parecio lamentable, como las imitaciones de los mercadillos de aquí, vale, mas barata, pero igual de mala. Yo tampoco es que sea mega fashion, ropa normalita, tipo Zara, pero una de dos: o no supe buscar o es que realmente nada de lo que vi merecia la pena.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Romitha Escribió:
Pues yo no compre absolutamente nada de ropa, menos mal que no hice caso a lo que me decian y me lleve mis cosas, si no me veo sin ropa en mi luna de miel!!! La calidad me parecio lamentable, como las imitaciones de los mercadillos de aquí, vale, mas barata, pero igual de mala. Yo tampoco es que sea mega fashion, ropa normalita, tipo Zara, pero una de dos: o no supe buscar o es que realmente nada de lo que vi merecia la pena.

Un saludo!!

Hola:

En mi caso,se ve que tuve mas suerte,despues de mas de 2 años,la ropa esta como el primer día.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Romitha Escribió:

Un saludo!!

Yo tengo camisas de Polo desde hace años que siguen estupendamente. Periódicamente me traigo unas cuantas para renovar las que se van quedando viejas. Desde luego las que encuentro son muy buenas.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes