Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 8 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 485916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Voy en octubre a bangkok con la que sera mi mujer y me gustaria darle una sorpresa y llevarle a cenar a algun sitio chulo, que os parece la opción de vertigo bar? Por lo que he leido esta muy bien, pero estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
También me gustaria saber si para reservar es conveniente que lo haga desde aquí o puedo reservarlo el mismo día sin problemas.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola a todos!
Voy en octubre a bangkok con la que sera mi mujer y me gustaria darle una sorpresa y llevarle a cenar a algun sitio chulo, que os parece la opción de vertigo bar? Por lo que he leido esta muy bien, pero estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
También me gustaria saber si para reservar es conveniente que lo haga desde aquí o puedo reservarlo el mismo día sin problemas.
Gracias por adelantado.

Hola
Vertigo es un restaurante con unas vistas espléndidas y buena mesa (tienes una foto del restaurante en la revista Viajar que acaba de salir, con un artículo dedicado a Bangkok, yo como precaución reservaría. Otra posibilidad, pero más cara, es el Sirocco, aunque este sí que tienes que reservar con mucha antelación (con més y medio de antelación he reservado y solo he conseguido mesa para las 19.30!!!).
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias Antonio!
Voy a abusar un poco mas de ti, creo que me decido por el Vertigo pero de cuanta pasta por cabeza estamos hablando en el sirocco?
Como hago la reserva, llamo directamente por telefono al restaurante o me saldra la llamada por un ojo de la cara y no les entendere ni papa? mi nivel de ingles es medio pero se podria intentar.
Y una pregunta mas, A que hora es la hora de cenar allí? Me imagino que no sera como en España.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Muchas gracias Antonio!
Voy a abusar un poco mas de ti, creo que me decido por el Vertigo pero de cuanta pasta por cabeza estamos hablando en el sirocco?
Como hago la reserva, llamo directamente por telefono al restaurante o me saldra la llamada por un ojo de la cara y no les entendere ni papa? mi nivel de ingles es medio pero se podria intentar.
Y una pregunta mas, A que hora es la hora de cenar allí? Me imagino que no sera como en España.
Un saludo!

El Sirocco sale por unos 200 € dos personas (también depende de lo que coma cada uno). Desde la página web se puede reservar: www.thedomebkk.com/ ..._home.html
Para el Vertigo intenta reservar desde aquí, mandandoles un e-mail: www.banyantree.com/ ...tactus.htm
Un saludo
⬆️ Arriba
leonor

Invitado

Hola, Antonio. Me puedes ayudar ?
He intentado reservar un visita de mediodia en asiatrail y passionasia a los templos y palacio real en español y ambos solo me ofrecen la posibilidad de un tour privado (3 personas). El precio de asiatrail sería 42 dolares por persona y el de passionasia 50 dolares por persona. En ambos casos, me parece demasiado dinero o no? Si no hay más barato lo haremos en ingles ¿en este caso lo contrato aquí o cuando llegue al hotel?

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

leonor Escribió:
He intentado reservar un visita de mediodia en asiatrail y passionasia a los templos y palacio real en español y ambos solo me ofrecen la posibilidad de un tour privado (3 personas). El precio de asiatrail sería 42 dolares por persona y el de passionasia 50 dolares por persona. En ambos casos, me parece demasiado dinero o no? Si no hay más barato lo haremos en ingles ¿en este caso lo contrato aquí o cuando llegue al hotel?

Hola
El año pasado para 4 personas nos salió a 42 dolares/persona con guia en castellano reservando en el propio hotel, por lo que son los precios habituales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Aquí estoy again! Ya he visto el Central de Krabi y me parece una pasada y asequible La pega es lo de la incomunicación, por eso quiero preguntar : Antonio, tú has estado, verdad? , cómo funciona el barquito? cada cuánto sale? se llena y hay que esperar el siguiente?. En fin,. Lo que me puedas decir sobre eso.
También he visto el Tubkaak y me parece muy bonito. Está también aislado?
De momento sólo esto. Bueno, no , otra preguntita : mi futuro esposo tiene el estomaguito delicado... Es tan picante la comida en Tailandia? Se pueden encontrar sitios que no te pongan tantas especias? Hombres! Hay que ver!
Un saludo, que sois ya como de la familia
⬆️ Arriba
Invitado

antonio2006 Escribió:
leonor Escribió:

Hola
El año pasado para 4 personas nos salió a 42 dolares/persona con guia en castellano reservando en el propio hotel, por lo que son los precios habituales.
Un saludo
Hola, Antonio.
Primero, darte las gracias por la información. Pero me gustaria hacer una pregunta más ¿si contratamos este tour en inglés desde aquí o desde el hotel como establecen estas compañias el precio por persona? Porque por lo que este visto en estas páginas web el precio que cobran por persona esta función del número de personas que vayan al tour ese día o no?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,

Pues yo ya llevo un tiempecillo preparandome mi viaje por tailandia.
Todo lo que estoy viendo y leyendo me parece interesantisimo y ya tengo muchas ganas que lleguen mis vacaciones...
Como experiencoa puedo aportar el precio de los vuelos...

Vuelo con Quatar Airlines y me ha costado 640 euros i/v, mas barato lo he podido ver por la Thai (615 o asi) pero me convenian mas las fechas de la primera.

Hare mi viaje en Noviembre y he sacado los vuelos con casi 3 meses de anticipación... Por si acaso.

Por supuesto considero fundamental la 'biblia' del lonely planet.. Creo que son las mejores guias con diferencia y al menos esta esta en español... Que así se entiende mejor todo.

Mi intención es pasar la primera semana en bangkok, haciendo excursiones de 1 día a Lopburi, Ayuttana y quizas el mercado flotante, aunque quizas pase de esta ultima que todo el mundo dice que ha perdido su esencia.

¿Alguien ha cogido un barco desde bangkok que dicen que te lleva por la zona del puente sobre el Rio Kwai etc y te hace paraditas para ver los sitios mas significativos por los que pasa? ¿que tal es?

Después de todo eso... Volare a Chiang Mai.... Con Air Asia que tiene unas tarifas muy baratitas si las pillas con tiempo, esta realmente bien.

Allí quiero pasar 4 o 5 días y haciendo alguna que otra ruta por los pueblos rurales, los elefantes quizas, y ver la zona de Chiang Rai por supuesto.

De Chiang Rai quiero ir a Sukhotai y Phitsanulok... ¿cual es la mejor manera de llegar desde Chiang mai?

Después de esto quiero ir al noreste ya que podria coincidir con el rodeo de elefantes que se celebra en Surin el tercer fin de semana de Noviembre, aunque por allí va a ser dificil tener alojamiento ya que por lo visto se pone hasta arriba, ¿alguien sabe cual es la mejor manera de llegar hasta esa zona desde Phitsanulok? ¿se puede evitar pasar por Bangkok de nuevo?

Y para terminar... 5 o 6 diitas de relajación total en alguna islita... ¿Phuket? ¿Phi Phi? que me recomendais... Me gustaria tener uno de esos bungalows de madera a pie de playa y una playa donde reine la tranquilidad donde pueda alquilar una bici por ejemplo para ir a recorrer la isla...

Otra cosa... Los hoteles que estais recomendando por aquí.... Son una pasada esta claro y seguro que aquí en españa valdrian el doble... Pero es que en españa se pasan tela... Aunque a mi no me importa gastarme 30 euros la noche... ¿hay alguno de esos paradisiacos por na y menos? ¿es

Bueno, pues un saludo... Y a ver si me decis si alguno también tiene pensado ir en noviembre por allí.

Ciao ciao
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
leonor Escribió:

Hola
Un saludo
Hola, Antonio.
Primero, darte las gracias por la información. Pero me gustaria hacer una pregunta más ¿si contratamos este tour en inglés desde aquí o desde el hotel como establecen estas compañias el precio por persona? Porque por lo que este visto en estas páginas web el precio que cobran por persona esta función del número de personas que vayan al tour ese día o no?.

Gracias.

Hola
El tour era privado, para nosotros cuatro, y efectivamente el precio varía en función del número de personas. Muchos de los precios que vés en la páginas web están calculados para tours privados, es decir, no os juntan con otras personas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

jovas69 Escribió:
hola amigos,

Pues yo ya llevo un tiempecillo preparandome mi viaje por tailandia.
Todo lo que estoy viendo y leyendo me parece interesantisimo y ya tengo muchas ganas que lleguen mis vacaciones...
Como experiencoa puedo aportar el precio de los vuelos...

Vuelo con Quatar Airlines y me ha costado 640 euros i/v, mas barato lo he podido ver por la Thai (615 o asi) pero me convenian mas las fechas de la primera.

Hare mi viaje en Noviembre y he sacado los vuelos con casi 3 meses de anticipación... Por si acaso.

Por supuesto considero fundamental la 'biblia' del lonely planet.. Creo que son las mejores guias con diferencia y al menos esta esta en español... Que así se entiende mejor todo.

Mi intención es pasar la primera semana en bangkok, haciendo excursiones de 1 día a Lopburi, Ayuttana y quizas el mercado flotante, aunque quizas pase de esta ultima que todo el mundo dice que ha perdido su esencia.

¿Alguien ha cogido un barco desde bangkok que dicen que te lleva por la zona del puente sobre el Rio Kwai etc y te hace paraditas para ver los sitios mas significativos por los que pasa? ¿que tal es?

Después de todo eso... Volare a Chiang Mai.... Con Air Asia que tiene unas tarifas muy baratitas si las pillas con tiempo, esta realmente bien.

Allí quiero pasar 4 o 5 días y haciendo alguna que otra ruta por los pueblos rurales, los elefantes quizas, y ver la zona de Chiang Rai por supuesto.

De Chiang Rai quiero ir a Sukhotai y Phitsanulok... ¿cual es la mejor manera de llegar desde Chiang mai?

Después de esto quiero ir al noreste ya que podria coincidir con el rodeo de elefantes que se celebra en Surin el tercer fin de semana de Noviembre, aunque por allí va a ser dificil tener alojamiento ya que por lo visto se pone hasta arriba, ¿alguien sabe cual es la mejor manera de llegar hasta esa zona desde Phitsanulok? ¿se puede evitar pasar por Bangkok de nuevo?

Y para terminar... 5 o 6 diitas de relajación total en alguna islita... ¿Phuket? ¿Phi Phi? que me recomendais... Me gustaria tener uno de esos bungalows de madera a pie de playa y una playa donde reine la tranquilidad donde pueda alquilar una bici por ejemplo para ir a recorrer la isla...

Otra cosa... Los hoteles que estais recomendando por aquí.... Son una pasada esta claro y seguro que aquí en españa valdrian el doble... Pero es que en españa se pasan tela... Aunque a mi no me importa gastarme 30 euros la noche... ¿hay alguno de esos paradisiacos por na y menos? ¿es

Bueno, pues un saludo... Y a ver si me decis si alguno también tiene pensado ir en noviembre por allí.

Ciao ciao

Hola
Para Sukhothai y Phitsanulok la mejor forma de llegar es por carretera. Y para llegar a Surin desde Phitsanulok tendría que ser por carretera (un paseíto...). En Phuket los bungalows al lado de la playa son de hoteles de 5* por lo que se pasan de presupuesto. Por el precio que mencionas hay alguno en Phi Phi, pero muy básico y no sé como estarán.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

licantropo Escribió:
Hola a todos! Aquí estoy again! Ya he visto el Central de Krabi y me parece una pasada y asequible La pega es lo de la incomunicación, por eso quiero preguntar : Antonio, tú has estado, verdad? , cómo funciona el barquito? cada cuánto sale? se llena y hay que esperar el siguiente?. En fin,. Lo que me puedas decir sobre eso.
También he visto el Tubkaak y me parece muy bonito. Está también aislado?
De momento sólo esto. Bueno, no , otra preguntita : mi futuro esposo tiene el estomaguito delicado... Es tan picante la comida en Tailandia? Se pueden encontrar sitios que no te pongan tantas especias? Hombres! Hay que ver!
Un saludo, que sois ya como de la familia

Hola
El barco del Central sale aproximadamente cada 2 horas, y en nuestro caso nunca tuvimos problemas de quedarse alguien en tierra. El Tubkaak también está aislado, pero se llega por carretera, por lo que puedes moverte en taxi (por cierto, aquí tienes su página web: www.tubkaakresort.com/index.htm ).
Sobre la comida, no todo en Tailandia es picante y además si quieres, tienes cocina internacional.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Antonio.
Necesitaria tu ayuda si no es demasiada molestia. Estoy mirando excursiones de mediodia en Bangkok para visitar el gran palacio y los templos más importantes. He mirado con dos compañias que he visto en el foro diethelmtravel.com (43.80 dolares por persona tour privado guia en español para 3 personas 3 templos (wat po, wat trimitr y wat benchamabopith y palacio) y asiantrails.info (42 dolares 2 templos (wat po y wat po) y palacio) en ambos casos no incluyen el templos Wat Arun (si no estoy equivocado tu recomendabas su visita en alguna de tus respuestas) y mi duda es vale pena pagar más para incluir la visita de este templo en el tour o no. Por cierto, si una compañia es mejor que otra o son igual de fiables.

⬆️ Arriba

Admin

Intruder Escribió:
Hola, Antonio.
Necesitaria tu ayuda si no es demasiada molestia. Estoy mirando excursiones de mediodia en Bangkok para visitar el gran palacio y los templos más importantes. He mirado con dos compañias que he visto en el foro diethelmtravel.com (43.80 dolares por persona tour privado guia en español para 3 personas 3 templos (wat po, wat trimitr y wat benchamabopith y palacio) y asiantrails.info (42 dolares 2 templos (wat po y wat po) y palacio) en ambos casos no incluyen el templos Wat Arun (si no estoy equivocado tu recomendabas su visita en alguna de tus respuestas) y mi duda es vale pena pagar más para incluir la visita de este templo en el tour o no. Por cierto, si una compañia es mejor que otra o son igual de fiables.

Hola
Las dos compañías son igual de fiables. Yo recomiendo visitar el Wat Arun, todo depende de cuanto más os quieran cobrar (otra posibilidad es visitarlo por vuestra cuenta aprovechando que visitais Chinatown, porque está en la orilla de enfrente, entre el Palacio Real y Chinatown)..
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información.

Por lo visto nos ha gustado mucho Koh Samui. El hotelito este del Evason está muy bien.

Ahora solo nos queda decir que "Tour" turístico hacemos por Thailandia.

Alguna idea que se salga de lo que nos ofrecen los mayoristas?

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Admin

grover_ccs Escribió:
Gracias por la información.

Por lo visto nos ha gustado mucho Koh Samui. El hotelito este del Evason está muy bien.

Ahora solo nos queda decir que "Tour" turístico hacemos por Thailandia.

Alguna idea que se salga de lo que nos ofrecen los mayoristas?

UN SALUDO

¿La idea es para ir por libre o paera buscar un viaje organizado?
En viajes organizados no puedo decir mucho, pero por libre hay varias posibilidades, según el tiempo que tengáis.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ANTONIO , TE HE MANDADO UN PRIVADO XQ NO SABIA COMO FUNCIONABA ESTO. MI CONSULTA ES SOBRE UN VIAJE DE 36 DIAS A TAILANDIA Y ALREDEDORES. ES POSIBLE Q NOS FACILITES UNA RUTA , CONSEJOS Y LO QUE PUEDAS?, ES MI PRIMER VIJE QUE SALGO DE ESPAÑA, Y POCAS VECES HE SALIDO DE MIS CANARIAS, ASI Q QUIERO APROVECHAR AL MAX EL VIAJE.MAS DETALLES EN EL PRIVADO Q T MANDÉ.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal, salu2 a colaboradores y viajeros sois de gran ayuda, en breve iremos a tailandia de vacaciones- estaremos 3 días en bangkok y tengo mis dudas.. De que zona es la mejor para hospedarse.. Teniendo en cuenta que vamos x nuestra cuenta, sin nada organizado. Me han hablado muy bien del hotel twin towers- ( aunque no esta muy bien situado la relación calidad - precio es excelente) que opinais--

mis ultimos días los dedicare a krabi , en concreto a phi phi-- y desde allí hacer alguna excursion- ¿ hay alguna excursion desde phiphi hacia la bahia de james bond? es buena idea hospedarse en phi phi -- y desde allí hacer excursiones--??

x cierto-- ¿ que tal el tema de los tatuajes en bangkok? es seguro- son buenos-- lo recomendais alguien-- me apeteceria hacerme alguno ( el ultimo día claro esta,) me recomendais alguno..

soy un mar de dudas-- gracias a todos salu2
⬆️ Arriba

Admin

dekakitos Escribió:
Hola, que tal, salu2 a colaboradores y viajeros sois de gran ayuda, en breve iremos a tailandia de vacaciones- estaremos 3 días en bangkok y tengo mis dudas.. De que zona es la mejor para hospedarse.. Teniendo en cuenta que vamos x nuestra cuenta, sin nada organizado. Me han hablado muy bien del hotel twin towers- ( aunque no esta muy bien situado la relación calidad - precio es excelente) que opinais--

mis ultimos días los dedicare a krabi , en concreto a phi phi-- y desde allí hacer alguna excursion- ¿ hay alguna excursion desde phiphi hacia la bahia de james bond? es buena idea hospedarse en phi phi -- y desde allí hacer excursiones--??

x cierto-- ¿ que tal el tema de los tatuajes en bangkok? es seguro- son buenos-- lo recomendais alguien-- me apeteceria hacerme alguno ( el ultimo día claro esta,) me recomendais alguno..

soy un mar de dudas-- gracias a todos salu2

Hola
El hotel no lo conozco personalmente, pero las críticas que he leído lo ponen bastante bien, creo que en tiempos fue un Melia. A mi me gusta más alojarme en los hoteles del rio, porque me gustan mucho las vistas.
En segundo lugar aclararte que una cosa es Krabi (en el continente) y otra las islas Phi Phi. Están cerca pero no es lo mismo. Si quieres hacer excursiones te será mucho más fácil desde Krabi que desde Phi Phi.
Sobre los tatuajes siento no poder ayudarte, no tengo ni idea.
Un saludo
⬆️ Arriba
ADAMUZ 71

Invitado

Hola! A Primeros de diciembre me casaré y estamos pensando hacer el viaje a Tailandia. Nos negamos a ir todo el día con la lengua fuera para ver todo y al final no disfrutar, así que preferimos no hacer el circuito por el norte. Hemos pensado hacerlo así : 2 noches en Bangkok para descansar del viaje y hacernos a la idea del país.
5 noches en Krabi, para descansar del ajetreo de la boda.
3 noches en Bangkok para verlo bien y acercarnos a Ayutthaya.
1-2 noches en Kanchannaburi para ver selva.
1 noche en Bangkok y vuelta a casa.
Sé que es raro, pero creo que así podremos tener algo de todo (playa, ciudad,ruinas, selva) y hacerlo a conciencia. ¿qué os parece? y otra pregunta, ¿cuántas noches en Kanchannaburi?
Un saludo y muchas gracias. Me estáis ayudando un montón.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes