boochan Escribió:
Jo!! que envidia
(bueno en mas o meos un mes estaremos por allí)
Sonrisakosamui, puedes contarme que tal está el hotel, piscina, habitación, si tiene internet (que supongo que si), la zona donde está? que hay cerca del hotel...
Gracias y ..... Disfrutar!!!!!
Hola!!
Yo acabo de volver y hemos estado 3 noches en ese hotel. Te cuento: la habitación muy bien, MUY grande (aunque no habíamos cogido la basica, sino la siguiente, aunque ahora creo que no merece la pena) y con el mobiliario nuevo y bonito. La cama bien, el aire acondicionado bien...
Nuestra habitación tenía ademas cocina, que a mi no me convencia mucho el tener la cocina en el pasillo de entrada a la habitación, pero bueno... Tampoco molesta. Lo tienen montado así porque también funciona en plan residencia para gente de negocios que tiene que pasar mucho tiempo.
Tiene una piscina muy bonita, sauna y gimnasio completo. El desayuno bien, bufet, e internet gratis en el hall del hotel. La gente de recepción muy atenta, nos hizo varias gestiones (confirmaciones y esas cosas). El hotel en general bastante tranquilo.
De situación está muy bien, a 3 min de Skytrain y de la zona del Patpong (aunque a mi el Patpong no me gusta mucho).
Lo único que la calle en la que está situado más que una calle parece una trasera
... Es la única pega que le vemos, que a mi ahora no me parece pega, y volveria a alojarme en ese hotel, pero cuando llegamos en lo que el taxi buscaba el hotel... Tuvimos nuestras dudas de si habíamos elegido bien. Es una calle sin aceras en la que no hay ninguna otra cosa. Para ir del Hotel a Silom las calles por las que hay que ir son así, sin acera... Pero vamos, que ningun problema, y realmente no tuvimos ninguna sensación de inseguridad, aunque el primer día llegamos ya de noche, y la primera sensación fue un poco de desconfianza
, pero vamos, que fuimos andando al Patpong sin problema.
Si me pasas tu mail te paso alguna foto que tenemos y te cuento alguna cosilla más.