Language:

CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Forum Thailand ✈️ p22 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Next
Page 17 of 47 - Topic with 930 messages and 181239 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CLIMA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos , en enero del 16 al 31 vamos a Tailandia , en esas fechas donde hace mejor tiempo por el tema de lluvias y sol en la zona de Ko Tao , Ko samui o en la zona de Ko Phi Phi Don,Krabi,Ao Nang????
Gracias
Back to ⬆️

Admin

Hola
En Enero tienes buen tiempo en los dos lados, por lo que puedes ir a la zona que más te apetezca.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias , era mas que nada para ver la ruta que podiamos hacer , saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenas una pregunta, cuando pensais que es mejor ir a tailandia, en marzo o a principios de noviembre, que tengo que pillar las vacaciones en el curro y no se por que fecha decidirme.
Un saludo viajeros
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUIEN HA ESTADO EN FEBRERO EN THAILANDIA?  Posted:

New Traveller

[quote="menorcana"]Muchas gracias Loopy, me has hecho un gran favor con tu respuesta.

Ahora me doy cuenta del clima de Thailandia, por que no es lo mismo leerlo que vivirlo.

Espero poder aguantar bien el calor con la humedad, no creo que tenga muchos problemas con eso, ya que vivo en Menorca y aquí la media de humedad es muy alta.

Hola soy marian y también quiero ir a thailandia en febrero 2009 sobre el día 22 mi problema es que viajo sola y quisiera acoplarme algun grupo y si puedies evitarme el gasto adiciona de habitación individual seria fantastico ,soy facil de llevar jejeje y bastante agradable :aplauso: si sabeis de alguien que quiera viajar en esas fechas por favor comunicaros commigo ,mi idea es de ver mas cultura y costumbres que de playa y solo dispongo de unos 9 o 11 días muchas gracias y ojala nos veamos en el avion ya lo estoy deseando
Back to ⬆️

New Traveller

Por favor alguien viaja a thailandia en febrero ,quisira ponerme en comunicación con el o con ella ,viajo sola sobre el día 22 y dispongo de 9 0 11 días ,os dejo mi correo soy sejmet1965 por si alguien quiere contactar commigo y hace el viaje juntos ,el suplemento de habitación individual es una pasada y siempre es mejor 2 que 1,me interesa la zona norte no quiero ir de playas sino de personas y costumbres y por favor alguien responsable .soy de valencia por si interesa y tengo 43 años y soy muy agradable (eso dicen jajaja) y responsable (tambien lo dicen ....)estare al tanto de los correos para saber si intereso alguien y entonces no ponemos en comunicación muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

sejmet1965 wrote:
por favor alguien viaja a thailandia en febrero ,quisira ponerme en comunicación con el o con ella ,viajo sola sobre el día 22 y dispongo de 9 0 11 días ,os dejo mi correo soy sejmet1965 por si alguien quiere contactar commigo y hace el viaje juntos ,el suplemento de habitación individual es una pasada y siempre es mejor 2 que 1,me interesa la zona norte no quiero ir de playas sino de personas y costumbres y por favor alguien responsable .soy de valencia por si interesa y tengo 43 años y soy muy agradable (eso dicen jajaja) y responsable (tambien lo dicen ....)estare al tanto de los correos para saber si intereso alguien y entonces no ponemos en comunicación muchas gracias

Hola:

Espero que tengas suerte, no será fácil pero existen posibilidades no decaigas.

De todas formas no te arrugues, elige hoteles más sencillos y no te saldrá tan caro; yo también sufro el coste sobre elevado en todos mis viajes.

Ciao
Back to ⬆️

Admin

troski26 wrote:
buenas una pregunta, cuando pensais que es mejor ir a tailandia, en marzo o a principios de noviembre, que tengo que pillar las vacaciones en el curro y no se por que fecha decidirme.
Un saludo viajeros

En Marzo tendrás mejor tiempo en todo el país.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias indiana por tu apoyo y en eso estoy en lograrlo y sabes estoy segura de que lo lograre ,lastima que tu no puedas ......en otro viaje quizas ¿de acuerdo?

hasta pronto
Back to ⬆️

Experto

Quote::
troski26 Escribio:
Buenas una pregunta, cuando pensais que es mejor ir a tailandia, en marzo o a principios de noviembre, que tengo que pillar las vacaciones en el curro y no se por que fecha decidirme.
Un saludo viajeros

En Marzo tendrás mejor tiempo en todo el país.
Un saludo Sonriente

Gracias antonio, creo que ire en marzo entonces, tendre que preparar todo mas rapido pero ya me queda menos para ir jaja.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

sejmet1965 wrote:
gracias indiana por tu apoyo y en eso estoy en lograrlo y sabes estoy segura de que lo lograre ,lastima que tu no puedas ......en otro viaje quizas ¿de acuerdo?

hasta pronto

Sorry……Lo siento yo siempre viajo solo; con un único destino y mi pareja es celosilla, aunque tolerante (es budista).

Plantéatelo en solitario, no serias la primera ni la única.

Mírate el diario de una buena amiga; titulo…..A SOLAS EN TAILANDIA

Suerte
Back to ⬆️

New Traveller

Siempre viajo en pareja o con mi hijo de 14 años ,pero este año por motivos de realización personal ( me gusta mas llamarlo así a decir que esta en adolescente y se aburre commigo jajaja) me tengo que ir sola mi pareja esta por motivos de trabajo fuera de españa y no coincido con el en las vacaciones .........en fin tampoco es tan grave y marcharme sola a thailandia me atrae mucho ,lo he intentado con china que era realmente a donde queria ir,pero no me gusta el frio y ya sabia yo que teniamos algo
mas en comun, no soy budista ,pero hace añosssss que practico yoga y taichi de modo que tenemos ese punto en comun y por lo de los celos ,todos tenemos un punto de ellos ,va con nuestros sentimientos

de todos modos gracias por contestarme y seguire adelante,cuando vuelva ,ya te contare la experiencia y ahora mismo me pongo a leer el diario que me has recomendado

eres un encanto gracias
Back to ⬆️

Experto

En el sur hace el mismo calor y mas humedad, pero tienes la playa al lado.... Y se nota menos. (nota: no te pongas a tomar el sol como en españa, por que vas a pillar un dolor de cabeza a parte de que vas a arder)
Back to ⬆️
Post subject: Hace mucho calor en agosto?  Posted:

Super Expert

Buenas!

La verdad es que el calor me asusta un poco, y me gustaría saber si en agosto en Tailandia el calor es sofocante o se puede aguantar facilmente. Supongo que dependerá de varias cosas, pero en ese mismo mes he estado en Cuba y la verdad es que volví achicharrada y no pude disfrutar todo lo que quise por el calor.

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hace mucho calor en agosto?  Posted:

Super Expert

Yo fui en Junio pero el problema no es el calor,que puede andar en 30º,lo malo es la humedad que puede andar entre el 60-80%,aqui lo llamariamos bochorno bestial.
Pero tranquila que de vacaciones todo se lleva mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias! cuando hablo del calor me refiero a la sensación térmica, no a los grados, que no es lo más importante. Ya se que de vacaciones se lleva todo mejor, pero es que no me gusta nada de nada el calor, pero sólo puedo viajar en agosto y quiero ir ahí...

Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Admin

Hola
En Tailandia siempre hace calor, excepto en Noviembre Diciembre que en Bangkok y el norte puede "refrescar" algo, pero la norma habitual es calor y humedad.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

ane1983 wrote:
Buenas!

La verdad es que el calor me asusta un poco, y me gustaría saber si en agosto en Tailandia el calor es sofocante o se puede aguantar facilmente. Supongo que dependerá de varias cosas, pero en ese mismo mes he estado en Cuba y la verdad es que volví achicharrada y no pude disfrutar todo lo que quise por el calor.

Gracias!

Hola:

Paso tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,queremos irnos a principios de Febrero y era para preguntaros k tal el clima.
Estuvimos el año pasado en Abril y no he pasado mas calor en mi vida,aunque solo estuvimos en Bangkok,ya k fuimos a Camboya y no nos dio tpo de visitar nada mas.
Esta vez queremos ir al norte y sur,por lo k he leido del foro es buena época no?no hay monzón no?ropa freskita?.
Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Admin

tereshade wrote:
Hola a todos,queremos irnos a principios de Febrero y era para preguntaros k tal el clima.
Estuvimos el año pasado en Abril y no he pasado mas calor en mi vida,aunque solo estuvimos en Bangkok,ya k fuimos a Camboya y no nos dio tpo de visitar nada mas.
Esta vez queremos ir al norte y sur,por lo k he leido del foro es buena época no?no hay monzón no?ropa freskita?.
Muchas gracias a todos

Buen tiempo en todo el país, en el norte, sobre todo en zonas con montaña refresca, sobre todo por la noche.
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages