Language:

Hace mucho calor en agosto? ✈️ Forum Thailand ✈️

Topic: CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO)

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Next
Page 18 of 47 - Topic with 930 messages and 181241 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Hace mucho calor en agosto?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas!

La verdad es que el calor me asusta un poco, y me gustaría saber si en agosto en Tailandia el calor es sofocante o se puede aguantar facilmente. Supongo que dependerá de varias cosas, pero en ese mismo mes he estado en Cuba y la verdad es que volví achicharrada y no pude disfrutar todo lo que quise por el calor.

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hace mucho calor en agosto?  Posted:

Super Expert

Yo fui en Junio pero el problema no es el calor,que puede andar en 30º,lo malo es la humedad que puede andar entre el 60-80%,aqui lo llamariamos bochorno bestial.
Pero tranquila que de vacaciones todo se lleva mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias! cuando hablo del calor me refiero a la sensación térmica, no a los grados, que no es lo más importante. Ya se que de vacaciones se lleva todo mejor, pero es que no me gusta nada de nada el calor, pero sólo puedo viajar en agosto y quiero ir ahí...

Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Admin

Hola
En Tailandia siempre hace calor, excepto en Noviembre Diciembre que en Bangkok y el norte puede "refrescar" algo, pero la norma habitual es calor y humedad.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

ane1983 wrote:
Buenas!

La verdad es que el calor me asusta un poco, y me gustaría saber si en agosto en Tailandia el calor es sofocante o se puede aguantar facilmente. Supongo que dependerá de varias cosas, pero en ese mismo mes he estado en Cuba y la verdad es que volví achicharrada y no pude disfrutar todo lo que quise por el calor.

Gracias!

Hola:

Paso tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: CLIMA  Posted:

Super Expert

Hola a todos,queremos irnos a principios de Febrero y era para preguntaros k tal el clima.
Estuvimos el año pasado en Abril y no he pasado mas calor en mi vida,aunque solo estuvimos en Bangkok,ya k fuimos a Camboya y no nos dio tpo de visitar nada mas.
Esta vez queremos ir al norte y sur,por lo k he leido del foro es buena época no?no hay monzón no?ropa freskita?.
Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Admin

tereshade wrote:
Hola a todos,queremos irnos a principios de Febrero y era para preguntaros k tal el clima.
Estuvimos el año pasado en Abril y no he pasado mas calor en mi vida,aunque solo estuvimos en Bangkok,ya k fuimos a Camboya y no nos dio tpo de visitar nada mas.
Esta vez queremos ir al norte y sur,por lo k he leido del foro es buena época no?no hay monzón no?ropa freskita?.
Muchas gracias a todos

Buen tiempo en todo el país, en el norte, sobre todo en zonas con montaña refresca, sobre todo por la noche.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Monzones en julio?¿?¿  Posted:

Silver Traveller

Hola amigos.Hace unos años estuve 4 meses en tailandia y fui del 1 de enero al 26 de abril,sabria decirme alguien que tal estan los monzones en JULIO?Aqellos 4 primeros meses del año la verdad es qe lluvias poco,quizas a finales de abril que hubieron varios diluvios qe parecia qe se hundia ko samui,pero el resto muy bien.Tengo dos fechas para ir,septiembre y julio pero septiembre casi qe lo descarto porqe llueve bastante...Mi intención es vivitar todo el pais de norte a samui y puket.

Gracias por adelantado.

Ofrezco mi ayuda a quien le aga falta!!!!

Salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

Alvapatri wrote:
Hola antonio, encantado de que me conteste, según tu no habrá problemas para realizar el viaje, en una de las agencias me los han puesto un poco mal, vamos que no me lo recomiendan, por posibles inundaciones, pero lo que estoy viendo en este foro es que mucha gente viaja entre los meses de verano ( en españa) y vienen encatados, algunos días lluviosos como es normal, pero no inundaciones, la última pregunta es que isla coger para junio-julio, ´Kho Samui? Miles de gracias esto del viaje se me está haciendo un poco cuesta arriba y eso que es para disfrutar. Un saludo

Hola:

Para esos meses Kho Samui,que no tiene monzon

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monzones en julio?¿?¿  Posted:

Willy Fog

underboy wrote:
Hola amigos.Hace unos años estuve 4 meses en tailandia y fui del 1 de enero al 26 de abril,sabria decirme alguien que tal estan los monzones en JULIO?Aqellos 4 primeros meses del año la verdad es qe lluvias poco,quizas a finales de abril que hubieron varios diluvios qe parecia qe se hundia ko samui,pero el resto muy bien.Tengo dos fechas para ir,septiembre y julio pero septiembre casi qe lo descarto porqe llueve bastante...Mi intención es vivitar todo el pais de norte a samui y puket.

Gracias por adelantado.

Ofrezco mi ayuda a quien le aga falta!!!!

Salu2

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información.

Seguro que en él encuentras la información que buscas.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar un poco;

Queremos irnos a Tailandia dentro de poco. Tenemos varias fechas pensadas;

_ Del 28 de Marzo al 14 de Abril.
_ Del 4 de Abril al 21.
_ Del 18 de Abril al 5 de Mayo.

La fecha que más nos convencía era la última, pero como los útimos 5 días los pasamos en phuket y según acabo de leer para esas fechas empieza el monzón allí, nos estamos planteando las otras fechas.

Lo que pasa que para las otras fechas cogen los días de pascua y estará todo más masificado (sobre todo en Camboya puesto que hacemos una extensión de 3 días desde Bangkok). También me parece que es más barato el mes de mayo.

¿Que me aconsejais? ¿Merece la pena cambiar las fechas para que nos haga mejor tiempo (sobre todo en phuket) ?
Por cierto , ¿sabeis el tiempo que suele hacer por Camboya en el mes de Abril?.
Back to ⬆️

Willy Fog

ALENA wrote:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar un poco;

Queremos irnos a Tailandia dentro de poco. Tenemos varias fechas pensadas;

_ Del 28 de Marzo al 14 de Abril.
_ Del 4 de Abril al 21.
_ Del 18 de Abril al 5 de Mayo.

La fecha que más nos convencía era la última, pero como los útimos 5 días los pasamos en phuket y según acabo de leer para esas fechas empieza el monzón allí, nos estamos planteando las otras fechas.

Lo que pasa que para las otras fechas cogen los días de pascua y estará todo más masificado (sobre todo en Camboya puesto que hacemos una extensión de 3 días desde Bangkok). También me parece que es más barato el mes de mayo.

¿Que me aconsejais? ¿Merece la pena cambiar las fechas para que nos haga mejor tiempo (sobre todo en phuket) ?
Por cierto , ¿sabeis el tiempo que suele hacer por Camboya en el mes de Abril?.

AQUI tienes información

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

En primer lugar me gustaría aprovechar para presentarme y para felicitar a todos los usuarios por sus generosísimas aportaciones.

Me llamo Juan soy de Valladolid y el 24 de marzo me voy de luna de miel a Tailandia.

Despúes de leer todos y cada uno de los mensajes de los tres hilos de este tema he decidido organizar la luna de miel por mi cuenta.

Acabo de reservar los billetes directos Mad-Bkk con Thai del 24 de marzo al 9 de abril y según me ha parecido me han salido regalados de precio (1137 € los dos, no se que pensaréis del precio).

Ayer mismo siguiendo muchas de las recomendaciones de este foro me compré la guía Lonely Planet de Tailandia y hasta aquí he llegado.

La pregunta que me gustaría hacer es si por las fechas me recomendáis alguna playa del sur o Bali (la cual me apetece bastante ir).

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Juan
Back to ⬆️

Willy Fog

JuanValladolid wrote:
En primer lugar me gustaría aprovechar para presentarme y para felicitar a todos los usuarios por sus generosísimas aportaciones.

Me llamo Juan soy de Valladolid y el 24 de marzo me voy de luna de miel a Tailandia.

Despúes de leer todos y cada uno de los mensajes de los tres hilos de este tema he decidido organizar la luna de miel por mi cuenta.

Acabo de reservar los billetes directos Mad-Bkk con Thai del 24 de marzo al 9 de abril y según me ha parecido me han salido regalados de precio (1137 € los dos, no se que pensaréis del precio).

Ayer mismo siguiendo muchas de las recomendaciones de este foro me compré la guía Lonely Planet de Tailandia y hasta aquí he llegado.

La pregunta que me gustaría hacer es si por las fechas me recomendáis alguna playa del sur o Bali (la cual me apetece bastante ir).

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Juan

Hola:

Bienvenido al foro

En Bali,es época de monzon.

Tanto la zona de Phuket o la de Koh Samui te sirven,ya que no hay monzon.

Si quieres visitar las islas PhiPhi y Phanggna,te recomiendo la zona de Phuket o Krabi

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Clima en Tailandia.  Posted:

New Traveller

Hola a todos¡¡¡¡Nos vamos a Tailandia el 8 de septiembre del 2009.Ya tengo todo el viaje listo,solo me faltaria decidirme por Phuket o Koh Samui.Por ello me gustaria que me ayudaseis a saber en cual de los 2 sitios hara mejor tiempo por esas fechas.Hemos oido un monton de cosas de monzones,lluvias etc...Muchas Gracias a todos.Este foro es increible¡¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: Clima en Tailandia.  Posted:

Admin

aritzalvarez wrote:
Hola a todos¡¡¡¡Nos vamos a Tailandia el 8 de septiembre del 2009.Ya tengo todo el viaje listo,solo me faltaria decidirme por Phuket o Koh Samui.Por ello me gustaria que me ayudaseis a saber en cual de los 2 sitios hara mejor tiempo por esas fechas.Hemos oido un monton de cosas de monzones,lluvias etc...Muchas Gracias a todos.Este foro es increible¡¡¡¡

Hola
He unido tu pregunta al hilo que le corresponde. Por favor mirad en el directorio de Tailandia antes de abrir un tema nuevo.
En septiembre el tiempo es mejor en Samui (es el mes más lluvioso en Phuket).
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: THAILANDIA, clima  Posted:

New Traveller

Hola gente!
Queria saber si alguien sería capaz de ayudarme....
Estamos planeando unv iaje a thailandia, nos pasaríamos el mes de Mayo entero allí mas o menos.....sabeis que tiempo hace en esa epoca del año??
Es el monzon?? en que zonas no llueve tanto en esa epoca, pero siguen estando bien para visitar??

Aparte de esto, si vamos sin reservar hotel, es facil encontrar allí algun hostal o albergue??

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: THAILANDIA, clima  Posted:

Willy Fog

zuripatra wrote:
hola gente!
Queria saber si alguien sería capaz de ayudarme....
Estamos planeando unv iaje a thailandia, nos pasaríamos el mes de Mayo entero allí mas o menos.....sabeis que tiempo hace en esa epoca del año??
Es el monzon?? en que zonas no llueve tanto en esa epoca, pero siguen estando bien para visitar??

Aparte de esto, si vamos sin reservar hotel, es facil encontrar allí algun hostal o albergue??

Muchas gracias!

Hola:

Bienvenid@ al foro

Paso tu mensaje al hilo especifico.

Tenemos un Directorio que ayuda mucho a encontrar información,por favor haz tus preguntas en el que sea mas adecuado a cada tema

www.losviajeros.com/foros.php?f=50

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Para ir en Mayo,mejor vete a la zona de Koh Samui,no hay monzon

Es facil encontrar alojamiento,en el directorio de hoteles encontraras información

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Saludos a todos...
Nuestra intención es ir a Tailandia la 1º semana de Octubre para hacer un circuito de 11 días y luego 5 días a playas...
Llevo leidos como tropocientos posts, y he sacado en claro que para esas fechas la unica opción para evitar lluvias en playas es BALI...

La idea es desde BKK hasta Chang Mai pasando por Tak , etc., saliendo eso del 5-6 de Octubre... Que me puedo encontrar en tema de lluvias según subo hacia le norte del pais???. Seria mejor retrasar la salida 1 semana o eso apenas me quitara lluvia?

GRACIAS
Back to ⬆️

Admin

Spcoaster wrote:
saludos a todos...
Nuestra intención es ir a Tailandia la 1º semana de Octubre para hacer un circuito de 11 días y luego 5 días a playas...
Llevo leidos como tropocientos posts, y he sacado en claro que para esas fechas la unica opción para evitar lluvias en playas es BALI...

La idea es desde BKK hasta Chang Mai pasando por Tak , etc., saliendo eso del 5-6 de Octubre... Que me puedo encontrar en tema de lluvias según subo hacia le norte del pais???. Seria mejor retrasar la salida 1 semana o eso apenas me quitara lluvia?

GRACIAS

El clima sería similar. De todas formas el monzón no es ningún impedimento para visitar el país, solo puede ser incómodo si vas a la playa.
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages