Language:

Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Forum Thailand ✈️ p75 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Next
Page 28 of 68 - Topic with 1352 messages and 494596 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Duda con maletas !!!  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola:

Puedes facturar la mochila y llevarte el troyler como equipaje de mano(cuidado con no pasarte del peso).

Estoy de acuerdo con glup,mejpr comprate una mas grande y facturala,porque seguro que compraras mucho

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Ya si maleta grande tengo pero no queremos llevarla porque como vamos a estar de un lado para otro pues con la maleta es algo mas incomodo, asique mejor la mochila.
La mochila es una grande, de 65 litros, es decir que esa la facturaria como maleta y la troyler como equipaje de mano. Que peso debe tener el equipaje de mano?? Lo sabeis??
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Willy Fog

javi_madrid wrote:
Que peso debe tener el equipaje de mano?? Lo sabeis??
Gracias de nuevo

Eso depende de cada compañia,entra en su web.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Javi pues no si no recuerdo mal con la Qatar eran 7 kilos y además en Barajas con nosotros fueron superestrictos.
Back to ⬆️

Experto

Bueno el peso seria a la vuelta, que es cuando hariamos las compras en Bangkok. A la ida equipaje de mano no creo q lleve, nada mas q lo justo y necesario q sera la camara, guia y alguna tonteria mas de entretenimeinto jaja !!
Pufff !! Pues como sean 7 Kg para un troley lo llevo claro
Back to ⬆️

Experto

Mira en la web, algunas compañias como la Thai son bastante flexibles con equipaje de mano y maletas.

A mi me han pasado excesos bastante grandes, aunque siempre comprueban las millas que te has hecho con ellos para pasarte por alto, o por la piedra.
Back to ⬆️

New Traveller

Pues el peso y la cantidad de malaetas los puedes checar donde hayas comprado tu voleto de avion ellos te dan esa información. Yo por experiencia en viaje internacional son 2 maletas de 23 kilos una bolsa de mano y una maleta creo de 5k contigo en el avionla cangurera no cuenta como maleta así que te recomiendo una bolsa que te puedas poner como cangurera y cuando te subas al avion te la quitas, te recomiendo llevar la menos cantidad de cosas para cargar. Mejor has espacio en tu maleta para tus compras y compra de las mochilas que son back pack (como las que usan los peques en la escuela) con rueditas les cabe mucho y te evitas problemas a la hora de subir al avion. Bueno eso es en mi experiencia de viaje por europa. Espero les sirva
Back to ⬆️

Experto

De ida lleva la mochila solamente. A la vuelta, en los ultimos días de compras, te compras una maleta tamañano mediano y pones todo ahí. Son baratas las maletas. Y si te llegas a pasar con el peso a la vuelta, pagas algo extra. Pero si no llenas mucho tu mochila de ida, no creo que tengas problema.
Back to ⬆️

Experto

Esa es mi intención gulp. Pero me da cosa que luego después de hacer las compras me echen para atras en el aeropuerto por peso.
Alguien viajo con esta compañia y se paso de peso? Cuando de mas hay q pagar por kilo??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no javi, era algo que ibamos controlando, de hecho para volver en el bossotel pedimos una váscula y las pesamos, no sé si esa información viene en su web, debería, si nadie lo sabe y te quedas más tranquilo, podías llamarles.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

excelente compañia qatar ami no me pusieron problemas y creo que iva pasdao sobretodo a la vuelta ,estartas dos horitas en doha te va encantar y se agradece el descanso
Back to ⬆️

Experto

Gracias leviatan, comentarios como esos facilitan el viaje, porque solo de pensar las 14 horas de vuelo me pongo malo jaja !!
Creo que en vez de compar una maleta, me comprare una mochila grande y así podre pasarla con menos problema que una maleta aunque sea troley. Eso si habra que prensar todo lo que compre para que entre, aja !!
Saludos y haber si tenemos suerte con las maletas.
Gracias a todos !!
Back to ⬆️

Willy Fog

javi_madrid wrote:
Gracias leviatan, comentarios como esos facilitan el viaje, porque solo de pensar las 14 horas de vuelo me pongo malo jaja !!
Creo que en vez de compar una maleta, me comprare una mochila grande y así podre pasarla con menos problema que una maleta aunque sea troley. Eso si habra que prensar todo lo que compre para que entre, aja !!
Saludos y haber si tenemos suerte con las maletas.
Gracias a todos !!

Y no cabre yo en esa mochila ayyyyyyyyyyyyy que ganitas de volver a tai.

Disfruta del viaje
Back to ⬆️

Experto

Jaja !! Lupi, yo creo que si la preparo bien puedo hacerte un hueco dentro, aunque en la bodega del avion alomejor hace un poco de frio no??
Que ganas ya de que llegue el viernes !!!
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

javi_madrid wrote:
Bueno el peso seria a la vuelta, que es cuando hariamos las compras en Bangkok. A la ida equipaje de mano no creo q lleve, nada mas q lo justo y necesario q sera la camara, guia y alguna tonteria mas de entretenimeinto jaja !!
Pufff !! Pues como sean 7 Kg para un troley lo llevo claro

Si vas a ir en plan mochilero 'medio tirado' no te lleves casi ropa. Ahí puedes comprar camisetas, bañadores, pantalones, ropa interior...de todo y 10 veces más barato que en el carreful. Yo me llevé una mochila grande vacía para llenarla de compras. La ropa que te compres por ahí la regalas a los thais más necesitados.
Back to ⬆️
Post subject: Equipajes DUDAS  Posted:

Travel Addict

Hola buenas:

Para el equipaje de embarque el peso máximo tanto a la ida como a la vuelta es de 20 kg si te pasas te cobran por cada kg de mas...¿alguien sabe cuanto?,el problema es a la vuelta por todos los regalitos y demás.

Por otra parte el equipaje de mano de cuanto puede ser,?¿¿,se puede llevar en este equipaje la cámara de vídeo y la de fotos (para que no se golpeen en la maleta).

Gracias y saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Equipajes DUDAS  Posted:

Admin

ivicalidad wrote:
Hola buenas:

Para el equipaje de embarque el peso máximo tanto a la ida como a la vuelta es de 20 kg si te pasas te cobran por cada kg de mas...¿alguien sabe cuanto?,el problema es a la vuelta por todos los regalitos y demás.

Por otra parte el equipaje de mano de cuanto puede ser,?¿¿,se puede llevar en este equipaje la cámara de vídeo y la de fotos (para que no se golpeen en la maleta).

Gracias y saludos.

Uno tu mensaje al hilo que trata de equipajes.

El precio por exceso de peso depende de cada compañía aérea, por norma admiten hasta 20 kg facturados en clase turista sin cargo. Para saber con exactitud el peso lo mejor es mirar en la web de la compañía aérea con la que viajas, así como lo que cobran por kg de más.
Recuerda que aparte tienes el equìpaje de mano.

El material fotográfico y video lo puedes llevar encima, es lo aconsejable no solo por evitar golpes sino la posible perdida del equipaje. Son cosas que no se deben de facturar nunca.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Posted:

Super Expert

Coincido totalmente con Kürsch,nosotros hicimos lo mismo.Llevabamos cada uno una mochila de tamaño medio practicamente vacia.Nos poniamos lo q nos ibamos comprando y lavabamos lo q nos iba haciendo falta.
No tuvimos q facturar ni a la ida ni a la vuelta.
La mochila es lo más cómodo si vas a estar desplazandote de un lado para otro.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, vuelo con Tai y 3 vuelos nacionales con Air Asia.
Creo que el peso del equipaje facturado es de 20 Kg.
Sabéis cuántos Kg dejan meter en el equipaje de mano en ambas compañías?
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

nurih wrote:
Hola, vuelo con Tai y 3 vuelos nacionales con Air Asia.
Creo que el peso del equipaje facturado es de 20 Kg.
Sabéis cuántos Kg dejan meter en el equipaje de mano en ambas compañías?
Gracias.

Hola,

En AIRASIA depende de lo que tú quieras facturar.

A la hora de hacer la reserva tienes que pagar por maleta facturada por lo que tú mismo eliges.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Bangkok - Krabi - Mar De Andaman - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Elefantes - Sur De Tailandia ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje