Bueno el peso seria a la vuelta, que es cuando hariamos las compras en Bangkok. A la ida equipaje de mano no creo q lleve, nada mas q lo justo y necesario q sera la camara, guia y alguna tonteria mas de entretenimeinto jaja !!
Pufff !! Pues como sean 7 Kg para un troley lo llevo claro
Si vas a ir en plan mochilero 'medio tirado' no te lleves casi ropa. Ahí puedes comprar camisetas, bañadores, pantalones, ropa interior...de todo y 10 veces más barato que en el carreful. Yo me llevé una mochila grande vacía para llenarla de compras. La ropa que te compres por ahí la regalas a los thais más necesitados.
Para el equipaje de embarque el peso máximo tanto a la ida como a la vuelta es de 20 kg si te pasas te cobran por cada kg de mas...¿alguien sabe cuanto?,el problema es a la vuelta por todos los regalitos y demás.
Por otra parte el equipaje de mano de cuanto puede ser,?¿¿,se puede llevar en este equipaje la cámara de vídeo y la de fotos (para que no se golpeen en la maleta).
Para el equipaje de embarque el peso máximo tanto a la ida como a la vuelta es de 20 kg si te pasas te cobran por cada kg de mas...¿alguien sabe cuanto?,el problema es a la vuelta por todos los regalitos y demás.
Por otra parte el equipaje de mano de cuanto puede ser,?¿¿,se puede llevar en este equipaje la cámara de vídeo y la de fotos (para que no se golpeen en la maleta).
Gracias y saludos.
Uno tu mensaje al hilo que trata de equipajes.
El precio por exceso de peso depende de cada compañía aérea, por norma admiten hasta 20 kg facturados en clase turista sin cargo. Para saber con exactitud el peso lo mejor es mirar en la web de la compañía aérea con la que viajas, así como lo que cobran por kg de más.
Recuerda que aparte tienes el equìpaje de mano.
El material fotográfico y video lo puedes llevar encima, es lo aconsejable no solo por evitar golpes sino la posible perdida del equipaje. Son cosas que no se deben de facturar nunca.
Coincido totalmente con Kürsch,nosotros hicimos lo mismo.Llevabamos cada uno una mochila de tamaño medio practicamente vacia.Nos poniamos lo q nos ibamos comprando y lavabamos lo q nos iba haciendo falta.
No tuvimos q facturar ni a la ida ni a la vuelta.
La mochila es lo más cómodo si vas a estar desplazandote de un lado para otro.
Hola, vuelo con Tai y 3 vuelos nacionales con Air Asia.
Creo que el peso del equipaje facturado es de 20 Kg.
Sabéis cuántos Kg dejan meter en el equipaje de mano en ambas compañías?
Gracias.
Gracias.
Hola,
En AIRASIA depende de lo que tú quieras facturar.
A la hora de hacer la reserva tienes que pagar por maleta facturada por lo que tú mismo eliges.
Alguien sabe si por facturar en la maleta curry y especias nos pueden parar en aduana? la idea es traer de allí pero se nos plantea el problema legal, en EEUU si que esta prohibido meter comida pero y en Tai sacarla???
alguien sabe si por facturar en la maleta curry y especias nos pueden parar en aduana? la idea es traer de allí pero se nos plantea el problema legal, en EEUU si que esta prohibido meter comida pero y en Tai sacarla???
Este verano vamos a Vietnam y a Bali por Bangkok.
Llevaremos una maleta con cosas para una ONG de Bali.
Cómo primero vamos a Vietnam, había pensado en dejar la maleta en el aeropuerto de Bangkok. Sabeis si es posible dejarla en consigna en el aeropuerto y precio?. Serían unos 15 días
Gracias
Este verano vamos a Vietnam y a Bali por Bangkok.
Llevaremos una maleta con cosas para una ONG de Bali.
Cómo primero vamos a Vietnam, había pensado en dejar la maleta en el aeropuerto de Bangkok. Sabeis si es posible dejarla en consigna en el aeropuerto y precio?. Serían unos 15 días
Gracias
Hay consigna en el aeropuerto y puedes dejarla esos días.
Te dejo el enlace donde puedes verlo.
Gracias.
Hola,
En AIRASIA depende de lo que tú quieras facturar.
A la hora de hacer la reserva tienes que pagar por maleta facturada por lo que tú mismo eliges.
Saludos
En la Thai airways no te ponen limite de peso en la bolsa de mano. Te piden que seas razonable refiriendose mas bien a que sean bolsos que se puedan guardar sin problemas en los compartimentos de la cabina en el avion.
En cuanto al equipaje de mano con la Thai, el pasado noviembre en Bangkok me lo pesaron y me hcieron pasar a la maleta q llevaba para facturar hasta dejarla en 9 kg y eso q en la facturada ya llevaba 23 kg.
Supongo q será dependiendo de quien te toque. Creo q fue unos 4 kg, eso sí, no me obligaron a pagar nada por la facturada.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
No sé exactamente si podré llevar medicamentos y un spray de defensa personal en mi equipaje de mano...en mis viajes por Europa siempre he llevado ambos y nunca me han dicho nada, pero en Thailandia ...sabeis si se puede pasar por equipaje de mano o no?y otro duda que me pregunto peor todavía...si te pillan con un spray de defensa personal allí... Es legal?se puede pasar? porque si no es así no lo llevo encima y lo facturo pero a lo mejor me abren la maleta de mala manera...y va a ir plastificada...en cuanto a los medicamento si no se pueden llevar en mano y te pierden la maleta por ejemplo...que haces?
Un saludo