YO tamb estoy pensando en ir a Bali en Julio, pero claro, veo q mejor q Bali por el mes y los monzones es KOH SAMUI y KOTAo. Es cierto? Y mejores playas tamb. Y q hotel bungalow, villa u OW aconsejaís?
GRACIAS!
Hola
Si te lees el hilo del clima verás que en Julio es temporada alta en Samui y Koh Tao, el monzón empieza a finales de Septiembre.
Un saludo
Hola a todos!! soy nueva en este foro a ver si me podeis ayudar, el septiembre me caso, soy de sabadel, y nos gustaria ir a tailandia.
Alguien ha oido hablar de la agencia Insolit viatges, alguna recomendación?
Hola a todos!! soy nueva en este foro a ver si me podeis ayudar, el septiembre me caso, soy de sabadel, y nos gustaria ir a tailandia.
Alguien ha oido hablar de la agencia Insolit viatges, alguna recomendación?
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo que le corresponde. Cuando quieras poner un mensaje comprueba si existen hilos sobre ese tema para no dispersar la información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Un saludo
Hola a todos.marcho de luna de miel a tailandia a principios de julio y en la agencia me ofrecen este itinerario. 2 días en bangkok,2 en chiang rai,2 en chiang mai,1 bangkok,3 en bali o phuket.Como lo veis?¿Cambiariais algo?Estamos pensando en ampliar los días pero todo depende de nuestras vacaciones.si nos dieran mas días,¿donde ampliariais?Yo he pensado alguno mas en bangkok y en playa.en cuanto a playa,¿donde iriais?No nos importa el monzon mientras estemos visitando el pais ,pero en la playa queremos buen tiempo,de ahí lo de incluir bali.QUE LIO!!!!.No imaginais lo que nos ha servido vuestra información y opiniones para decantarnos por este viaje.Asi que MUCHAS GRACIAS A TODOS.Un saludo.
Hola a todos.marcho de luna de miel a tailandia a principios de julio y en la agencia me ofrecen este itinerario. 2 días en bangkok,2 en chiang rai,2 en chiang mai,1 bangkok,3 en bali o phuket.Como lo veis?¿Cambiariais algo?Estamos pensando en ampliar los días pero todo depende de nuestras vacaciones.si nos dieran mas días,¿donde ampliariais?Yo he pensado alguno mas en bangkok y en playa.en cuanto a playa,¿donde iriais?No nos importa el monzon mientras estemos visitando el pais ,pero en la playa queremos buen tiempo,de ahí lo de incluir bali.QUE LIO!!!!.No imaginais lo que nos ha servido vuestra información y opiniones para decantarnos por este viaje.Asi que MUCHAS GRACIAS A TODOS.Un saludo.
Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema de itinerarios por agencia.
Echa un vistazo a este hilo.
Para Bangkok veo poco tiempo, la ciudad es bastante grande y tiene muchas cosas para ver. Le añadiría algún día más a Bangkok.
Desplazarte solo 3 días a Bali creo que no te compensa.
Si vas en julio/agosto mira la zona de Ko Samui, que goza de mejor tiempo en esa fecha.
Muchas gracias.Que rapidez!!! La verdad es que yo también veo pocos días para Bangkok.En cuanto a playas,si al final contara con 5 ó 6 días,optarías por Bali o Ko Samui.Cual goza de mejores palyas?Un saludo y gracias de nuevo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
mar- Escribió:
Muchas gracias.Que rapidez!!! La verdad es que yo también veo pocos días para Bangkok.En cuanto a playas,si al final contara con 5 ó 6 días,optarías por Bali o Ko Samui.Cual goza de mejores palyas?Un saludo y gracias de nuevo
Hola:
Sin dudarlo Ko Samui tiene mejores playas,aunque no sean tipo caribe.
Bali no destaca por sus playas, pero si que es un buen destino para ir con más días. Me quedo con las playas de Tailandia.
Hemos visto un viaje organizado, más o menos con la ruta que nos llamaba la atención, en una página que no conocemos
(www.viajas.com/) y queríamos saber si alguien ha utilizado sus sevicios en Thailandia y que tal le ha ido
Gracias
Hola,
A nosotros nos han pasado un presupuesto bastante ajustado de Dreamfly, ¿alguien tiene alguna referencia? ya que lo que he podido leer de ellos era de sus viajes a Egipto, de Tailandia no se nada. Lo malo es que para la estancia en Koh Samui nos dan de hoteles o el Chaba Cabanna Deluxe Villa o bien el CEntara GRand Resort ¿que opinais?
Nos vamos del 30/06 al 14/07 y hacemos circuito acabando unos días en playa, que por eso nos han aconsejado Koh Samui ¿creeis que es la mejor isla para estas fechas o seria mejor otra?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
alexiarod Escribió:
hola,
A nosotros nos han pasado un presupuesto bastante ajustado de Dreamfly, ¿alguien tiene alguna referencia? ya que lo que he podido leer de ellos era de sus viajes a Egipto, de Tailandia no se nada. Lo malo es que para la estancia en Koh Samui nos dan de hoteles o el Chaba Cabanna Deluxe Villa o bien el CEntara GRand Resort ¿que opinais?
Nos vamos del 30/06 al 14/07 y hacemos circuito acabando unos días en playa, que por eso nos han aconsejado Koh Samui ¿creeis que es la mejor isla para estas fechas o seria mejor otra?
Hola:
Las criticas de Tripadvisor sobre el hotel Chaba,son bastante buenas,en cuanto al Centara,pon el nombre del hotel en el BUSCADOR, y te saldra la información que hay en el foro sobre él.
hola,
Personalmente me gusta mucho más el Centara Grand Resort (hemos estado en dos ocasiones en este hotel), es mejor hotel y tiene la mejor zona de playa de Chaweng en cuanto a tranquilidad y arena (aparte de ser el hotel con mayor extensión de playa para sus clientes.
En el buscador pon también Central Chaweng (su antiguo nombre).
Un saludo
Actualizo mayoristas con receptivos: los que sepais los que faltan postearlos por favor
Royal Vacaciones : Asian Spirit
Julia Tours: Asian Spirit
Corte Ingles : Travex
Mundicolor - Dimensiones : Asian Spirit
Angalia : Asian Spirit
Ambassadors : Asian Spirit
Iberojet : Asian Spirit
Travelplan : Asian Spirit
Nobel : ????
Catai : Chai and sons
Club 5 Estrellas : Asian Spirit
Kuoni : ????
Politours : Chai and Sons
Así se puede saber que nos encontramos en destino.
Actualizo mayoristas con receptivos: los que sepais los que faltan postearlos por favor
Royal Vacaciones : Asian Spirit
Julia Tours: Asian Spirit
Corte Ingles : Travex
Mundicolor - Dimensiones : Asian Spirit
Angalia : Asian Spirit
Ambassadors : Asian Spirit
Iberojet : Asian Spirit
Travelplan : Asian Spirit
Nobel : ????
Catai : Chai and sons
Club 5 Estrellas : Asian Spirit
Kuoni : ????
Politours : Chai and Sons
Así se puede saber que nos encontramos en destino.
¿alguien sabe con quien trabaja DreamFly en Thailandia?
Hola a todos, no se si este mensaje esta bien ubicado aquí o no, pero si me equivoqué pido disculpas a todos. A lo que iba, ya esta decidido. Después de mirar y remirar foros y catalogos, y sobre todo, gracias a las opiniones de "expertos" en el tema como lupy7 y mi tocayo antonio2006 me marcho para Tailandia como viaje de novios a finales de junio haciendo un recorrido de 3 días en Bangkok (hotel Narai), 7 de circuito y 5 en la playa Koh Samui (hotel Nora Beach) en viaje organizado. Se que hubiera sido mejor hacerlo por libre, pero a mi novia le da un poco de miedo ir a la aventura en un pais tan extraño y sin saber nada del idioma...........en fin, otra vez sera . Espero que todo salga bien y los monzones nos respeten un poco (hoy en el Fitur un informador del stand nos dijó que en junio-julio llovia seguro y otro nos aseguró que no), por cierto, tampoco conseguimos información de los hoteles.........menos mal que tenemos este foro!!!!!! GRACIAS de nuevo (aunque del mismo hotel y/o agencia hay opiniones muy dispares jejejejeje ). De aquí a Junio seguire al acecho para ver que excursiones puedo realizar allí por mi cuenta (masajes, cena-crucero en Bangkok, algun combate de Muay-thay, copita en el Sirocco y mercado Patpong son mis favoritos en Bangkok; en Samuy visitar la isla,ir a Koh Tao para hacer Snorkel y visitar Angthong y......descansar). Gracias por todo.
Hola buenas he escrito 2 mensajes a la pagina de viajestailandia en español, para que me de presupuesto de 2 excursiones de día y no me contesta, sabeis si es por que solo hacen excursiones de mas días o paquetes, o es por que no se habran dado cuenta?
Saludos viajeros
Hola Trotski, a mi me suelen responder en el mismo día, escríbeles otra vez por si no se hubieran dado cuenta, yo estuve hablando con Nong la semana pasada y lo dicho enseguida responde.